Excursión a la Costa Vasca • Precio y reserva

Luego de recorrer la costa del País Vasco, muchos afirman haber estado en el paraíso. Y es que al recorrer estos lugares encontrarás paisajes de montañas y playas lo suficientemente espectaculares como para parecer una edición falsa con Photoshop. Cada una de las ciudades que verás al recorrer esta costa, actualmente se están regocijando con su esplendor y belleza. Si estas cerca de allí, no puedes dejar de ir y ver esta maravilla, que además te deleitará con deliciosa comida. Está bien decir que te quedarás boquiabierto.

Para que hagas un recorrido digno del lugar, donde no te queda nada por fuera y puedas admirar los detalles únicos que te ofrecen estos paisajes, hoy te ofrecemos una excursión a la Costa Vasca, llena de sorpresas y buen trato. No lo pienses más y anímate a conocer la zona de la mejor forma.

Descripción de la actividad

Una vez que seas recogido en la puerta de tu hotel y tomemos el camino hacia esta mágica zona, comenzará nuestra aventura. En el camino podrás admirar las ciudades de Barakaldo, Sestao y Portugalete, mientras las dejamos atrás.

El famoso puente colgante de Getxo, será la parada inicial de esta excursión. Ahí tendrás tiempo libre para que disfrutes a tu manera de esta bella región. El recorrido continúa más allá del magnífico castillo de Butrón, a una altura de 45 metros. Desde aquí seguiremos con dirección a la costa, hasta llegar a San Juan de Gaztelugatxe, una bonita ermita o capilla elaborada y adherida a una roca y ubicada junto al mar. Si es de tu agrado, te recomendamos subir al mirador para disfrutar de una vista espectacular.

Continuando con nuestro recorrido por la ruta de la costa, tendremos el placer de llegar a Bermeo, un pintoresco pueblo de pescadores donde nos detendremos para realizar una amena visita. Posteriormente, siguiendo la costa, llegaremos a Mundaka, donde encontraremos los paisajes más bellos de la región, incluyendo la Reserva de la biosfera de Urdaibai.

Gernika, será la última parada de este alucinante recorrido. Una vez aquí conoceremos su historia y visitaremos la famosa Casa de la Juntas y de su árbol.

Recorriendo bellos paisajes de Bizkaia Bilbao, llegaremos a las 14.00 horas a nuestro sitio de salida.

Toma en cuenta que en las reservas con un adulto con más de un hijo, uno de los niños debe pagar la tarifa de adulto.

¿Cuál es el coste de esta alucinante excursión?

Cada adulto que desee participar en la actividad debe pagar un total de 65 €, los niños con edad comprendida entre  2 y 12 años puede participar al pagar solo 32,50 €  y los pequeños menores de 2 años pueden ir de forma gratuita.

¿Cuanto va a durar esta actividad?

Esta actividad esta planificada para durar un total de 5 horas.

¿Qué va incluido?

Una vez que realices la reserva, debes prepararte para estar listo el día y la hora acordada en tu hotel, donde serás recogido. Desde allí te subirás a un autocar o minibús, ideal para este tipo de trasporte, y comenzarás a recibir una guía dirigida por un experto de habla española.