Excursión desde Benidorm 【Nuestra Selección】

Excursión desde Benidorm (Nuestra selección)

sandalwood new song download
wind creek casino montgomery al reviews
Benidorm
es considerada la ciudad más turística de toda la comunidad valenciana. Después de Madrid y Barcelona, es la tercera en registrar la mayor cantidad de plazas hoteleras en España. Es que Benidorm resulta ser un territorio amigable para sus visitantes porque posee hermosas playas, increíbles espacios naturales y una vibrante vida nocturna.

Su belleza y esplendor atraen cada año a poco más de 3 millones de turistas. También la han hecho merecedora del reconocimiento de la gente a nivel mundial. Sin duda, puedes disfrutar días enteros de paz y tranquilidad en medio de la naturaleza. Pero además de diversión sin límites en bares y discotecas si eres de los que prefieres las fiestas y ambientes concurridos.

La ciudad de Benidorm cuenta con una ubicación estratégica. Se encuentra muy cerca del mar Mediterráneo y protegida por sendas montañas. Por estar localizada en la zona sur del país, registra temperaturas elevadas durante casi todo el año. Esto resulta más que perfecto para pasar días enteros en sus playas de agua verde cristalino.

Conocer esta urbe con poco más de 67 mil 500 habitantes y encaminada hacia el modernismo, será necesario reservar cupos para la mejor excursión desde Benidorm. A través de un paseo guiado por esta localidad perteneciente a la provincia de Alicante, podrás descubrir hasta el rincón más escondido.

Ahora dinos, ¿te dejarías sorprender por nosotros con esta travesía?

Excursión a Guadalest y río Algar

La excursión hacia Guadalest y el río Algar es una experiencia increíble. Cualquier turista nacional e internacional quisiera vivir la aventura y dejarse sorprender por sus bonitos paisajes.

Entonces prepara tus maletas, llénate de energía y disfruta de uno de los paseos más emocionantes que hayas realizado jamás.

Primera parada: Guadalest

Primera parada- Guadalest

Lo primero en visitar será Guadalest. Se trata de un hermoso pueblo con poco más de 300 habitantes. Se encuentra en el valle de Guadalest, rodeado por las montañas conocidas como Sierra de Serrella, Sierra d´Aixorta y Sierra de Aituno.

Llegarás hasta la zona tras recorrer en minubús 20 kilómetros y de subir hasta 600 metros de altura desde la ciudad de Benidorm.

Al pisar suelo te darás cuenta por qué ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico en 1974 y por qué forma parte de la asociación Los Pueblos más Bonitos de España desde 2016.

Este pequeño pueblo conocido por sus hermosos y coloridos castillos, está conformado por dos sectores. El primero está protegido por una especie de muralla, mientras que el otro fue construidos en una montaña.

Podrás disfrutar de ambos, de conocer su gente, sus actividades diarias y de hacer fotografías para la posteridad.

Continuarás la ruta hasta el famoso valle de Guadalest. Desde allí seguramente contemplarás la naturaleza a través de una delirante vista panorámica.

Después de conocer los encantos de esta población, tendrás que seguir la ruta establecida en el itinerario. La próxima parada de esta excursión desde Benidorm será el río Algar.

Segunda parada: Río Algar

Segunda parada - Río Algar

La segunda y última parada de esta excursión será en el río Algar. Su cascada es un lugar perfecto para visitar tras tu paso por la zona.

El paisaje es realmente hermoso y refrescante, lo que contrasta en sobremanera con las soleadas y calurosas playas.

Este río es de 12 kilómetro. Sus afluentes son el río Guadalest y río Bolulla, para desembocar finalmente en el Mediterráneo. En este lugar, donde es posible una merecida zambullida, se respire un aire de pureza y de tranquilidad.

Gracias a las narraciones del guía especializado que estará acompañándote en toda la travesía, sabrás más sobre la historia de Algar. Entre ellas para qué utilizaban el agua los ciudadanos árabes que habitaron esta región durante la época medieval.

Sin duda, este río es uno de los lugares mejor conservados y protegidos de España. Por esta razón es por demás valorado por los cientos de miles de turistas que lo visitan cada año.

Después de haber conocido lo imponente de Guadalest y río Algar darás por culminado el paseo al regresar hasta la ciudad de Benadorm.

Pero antes registra el paseo con fotografías para tus redes sociales.

Detalles a considerar

  • El tour se realiza exclusivamente en español.
  • Tiene un costo de 54,90 dólares para personas adultas, 38,10 para los niños con edades comprendidas entre 3 y 11 años. Para los niños menores de 2 años será completamente gratis.
  • El paseo tendrá una duración de 13 horas promedio.
  • Incluye traslado en minubús de ida y regreso, guía de habla hispana y alimentos.
  • Reserva la mejor excursión desde Guadalest con tiempo para que puedas garantizar disponibilidad, sobre todo en días feriados y fines de semana.
  • Recibirás en tu correo electrónico un boleto que podrás imprimir o presentar desde tu teléfono celular antes de iniciar la excursión.

Si el paseo virtual desde Benidorm te pareció increíble, será mucho mejor si lo haces en persona en compañía de amigos o familiares.

Sin duda, se trata de uno de los lugares más hermosos de España que tienes que visitar tras tu llegada a la zona.

Recuerda tomar las previsiones del caso, preparar tus cosas y viaja sin más hasta una de las regiones más visitadas por turistas locales y extranjeros.

Seguramente, estarás por vivir una de las mejores experiencias de toda tu vida, así que la recomendación es disfrutarla al máximo.

A ti que te encanta la playa, los paisajes naturales, disfrutar de la historia y la cultura de una población no puedes dejar de hacer una excursión desde Benidorm. ¡Estamos seguros de que te va a encantar!

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*