Excursión a Finisterre • Precio, detalles y reserva

Finisterre es un lugar muy famoso y reconocido en toda España, estamos seguros que ya viste muchas señales que te dirigen a descubrir sus encantos turísticos, por esta razón debes apuntarte para participar en una estupenda excursión a Finisterre. Descubre las mágicas atracciones de esta zona privilegiada como la cascada de Ézaro, el faro del “fin del mundo” y el santuario de la Virgen de la Barca. Estamos seguros que cada detalle de este paseo, te encantará.

¿Qué tenemos preparado para tu disfrute?

Todo comenzará luego de reunirnos a las 9:05 am en la Avenida Marina, allí abordaremos un cómodo vehículo climatizado que nos llevará a Finisterre, también conocido como el «fin del mundo”, una vez allí entenderás el porqué de este apodo.

Pasadas aproximadamente una hora y media observando bonitos paisajes desde el coche, llegaremos a la primera parada: La fabulosa Cascada Ézaro. Sin necesidad de que te lo digamos, notarás que este paisaje es una de las maravillas naturales más fascinantes de toda la provincia.

Una vez allí, debemos concentrarnos en el impresionante paisaje, el cual está formado por la desembocadura del Río Xallas. Allí permaneceremos una hora, ya que este exuberante paisaje lo amerita. A continuación, seguiremos nuestro camino a Finisterre, considerado por los antiguos romanos como la parte occidental del mundo.

Este tramo es uno de los más emocionantes del para muchos peregrinos del Camino de Santiago, ya que según la leyenda sus antepasados los llenan de una energía especial.

A continuación, nos dirigimos al puerto de Finisterre, dónde tendremos media hora para comer en uno de sus agradables restaurantes y de nuevo volveremos al recorrido ya con las fuerzas renovadas.

La última parada del recorrido será el templo de la Virgen de la Barca. Cuando lleguemos aquí, conocerás las consecuencias de lso sucesos contados por la leyenda que asegura que el Apóstol Santiago vio llegar a la virgen en un bote de piedra.

Para finalizar el recorrido, volveremos a nuestro punto de partida. Es posible planificar la salida desde otros puntos de partida si lo deseas. También puedes reservar el mismo viaje, a partir de El Grove, Cambados, Portonovo y Sangenjo.

¿Cuál es el coste de la excursión?

Para participar en este genial paseo y pasar un día único y emocionante, un adulto debe pagar 40 €. Por otra parte, por los niños de 3 a 11 años debes pagar 35 € y para los menores de 3 años la excursión es completamente gratis.

¿Cuanto es el tiempo estimado de duración de esta actividad?

En total se espera que la excursión dure 11 horas.

¿Qué se incluye en el precio?

Harás este alucinante acompañado todo el tiempo por nuestro guía experto de habla española.

El precio de la actividad también cubre el transportan, el cual ocurrirá en un autocar climatizado.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*