Excursión a Heidelberg • Precio y reserva

Conoce una de las ciudades más espectaculares de Alemania de una forma única con esta excursión a Heidelberg, una espectacular ciudad Medieval que te dejará boquiabierto. Aquí podrás conocer y enamorarte de paisajes que se remontan a otra época y ver la cultura alemana desde otra perspectiva, sigue leyendo para conocer todos los detalles y empieces a preparar maleta.

¿Como será esta visita?

Comenzaremos reuniéndonos en la mañana en las proximidades de la estación de tren de Frankfurt, allí tomaremos un autobús que nos llevará en un magnifico recorrido hasta el sur de Alemania. Después de un viaje de aproximadamente una hora, llegaremos a nuestro destino: Heidelberg. De esta manera llegaremos a esta deslumbrante ciudad construida a orillas del Neckar, considerada como una de las más bellas del país. De hecho, es uno de los lugares favoritos de muchos turistas que vienen a Alemania desde muchas partes del mundo.

Comenzaremos el recorrido con una visita al castillo de Heidelberg, que aunque en parte se encuentra en ruinas quedaremos admiramos por su gran patio y su arquitectura gótica y renacentista.

A continuación, veremos el Heidelberg Tun, uno de los más grandes barril de vino en el mundo, curioso ¿no? ¡Pero seguro que te va a encantar! Luego nos dirigiremos a la ciudad para explorar el casco antiguo, que cuenta con un bello aspecto medieval, seguiremos por el Puente Viejo y la Puerta de Carlos, desde hay podremos admirar la Iglesia del Espíritu Santo y la bella fachada renacentista de la Casa de los Caballeros.

También podemos pasear por las estrechas calles rodeadas con casas de madera. Allí terminará nuestra ruta por el centro histórico, pero no es todo, somos conscientes del ambiente universitario que se respira en Heidelberg. Por esto iremos a dar un paseo por su universidad, la más antigua de Alemania, la cual fue fundada en 1386. Después de la visita a esta casa de estudios volveremos de vuelta en el autobús y para volver a Frankfurt.

El precio de la Actividad

AdultosMenores de 12 años
79 €
59 €

Detalles de la actividad

La duración completa de la actividad es 5  horas y media aproximadamente .

Esta actividad incluye los traslados de ida y vuelta desde Frankfutr, un guía profesional de habla inglesa, un almuerzo que consiste en un sándwich y un vaso de agua, la entrada al castillo de Heidelberg y al Heidelberg Tun, ¡lo incluye todo!

La actividad comenzará desde Wiesenhuettenstrasse 39, allí debes presentarte.

Reserva

Debes hacer tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente si piensas viajar en puentes o días festivos. Sin embargo, la reserva puede ser hecha incluso un día antes (hora de Frankfurt) siempre que queden plazas disponibles.

Al reservar se te enviará un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil para presentarlo el día de la actividad.

Si quieres cancelar tu reserva será gratis y se te devolverá tu dinero, pero debes hacerlo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (4), se te contactara para ofrecerte diferentes alternativas.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*