Excursión a Las Hurdes • Precio, detalles y reserva

Déjate sorprender con esta emocionante aventura por una de las poblaciones más atractivas y legendarias del norte de Cáceres: Las Hurdes. En esta magnifica excursión te enseñaremos lo más resaltante del lugar, sus leyendas negras, su historia y tradiciones, todo esto mientras disfrutas de uno de los mejores y más hermosos paisajes de España. Nuestros guías te recogerán en tu lugar de hospedaje por la mañana para que disfrutes de un día diferente. Te aseguramos que quedarás satisfecho con cada detalle de la actividad, donde se incluyen vehículos muy confortables, de esta forma te garantizamos diversión y comodidad.

¿Qué tenemos preparado?

Nuestro recorrido iniciará puntualmente a las 9:30, ya que nuestro tiempo de diversión y aventura es muy valioso, debes estar listo en tu hotel ya que pasaremos por ti. Luego, fijaremos nuestro rumbo a Granadilla, una antigua ciudad fundada por los musulmanes del siglo IX que se encuentra rodeada por una muralla y está ubicada en una pequeña península en el embalse de Gabriel y Galán. De seguro te sorprenderá este pintoresco pueblito, por sus calles con adoquines y sus fachadas tan adornadas.

Nuestra siguiente parada será el Gasco, en esta propiedad nos encontraremos con muchos restos y grabados de la edad de bronce, además de recorrer el Chorro de la Maicera, esta majestuosa cascada de agua seguro te cubrirá con su brisa. Allí te mostraremos una casa típica de esta zona, ya que recorreremos el centro de interpretación de la casa hurdana.

Luego continuaremos nuestro recorrido, visitando Riomalo de Abajo, recorreremos su casco antiguo, rodeado de senderos y sus calles que de seguro te harán sentir en una épocas antiguas, así que disfruta este momento diferente. Visitaremos también el Meandro de Melero formado por el río Alagón, el cual es catalogado como una de los paisajes más hermosos de España. Aquí haremos una estación para que disfrutes de las espectaculares vistas y puedas tomar geniales fotografías.

Nuestro paseo culminará a las 18:00 horas cuando nuestro conductor y guía nos retorne a nuestro punto de partida.

Precio de esta aventura a las Hurdes

AdultosCon edades menores de 12 años
85 €Gratis

Duración de la actividad

El recorrido está pautado para que tenga una duración aproximada de ocho horas y media.

Que incluye

  • Guía con manejo del idioma español.
  • El recorrido se hará en vehículo.

Para reservar

Asegura la disponibilidad de plazas para esta actividad, especialmente en puentes, vacaciones y días festivos, realizando tu reserva con un mínimo de 24 horas de anticipación.

Como presentar tu reserva

Te haremos llegar una copia del billete mediante tu correo electrónico, la cual debes imprimir y presentar el día de la excursión. También puedes presentarla desde tu móvil.

Si deseas cancelar

Esta actividad permite cancelaciones sin coste alguno, pero estas deben realizarse por lo menos un día antes de la excursión. Si lo haces en menos tiempo o no llegas a la cita, no podemos ofrecerte un reembolso.

En el caso de que no reserven un mínimo de cuatro participantes, te serás contactado para modificar la actividad por otra igual de atractiva.