Excursión a la isla de San Simón en barco • Precio, detalles y reserva

Sorpréndete con las espléndidas vistas marítimas de la Ría de Vigo, mientras disfrutas de un relajante paseo en barco hasta llegar a la paradisíaca Isla de San Simón. Recorre este archipiélago con la ayuda de un guía profesional que te llevará a conocer sus principales y más atractivos lugares y te contará cada uno de los secretos que se esconden en los rincones, donde los piratas y los templarios juegan un papel importante.
¡No te lo pierdas y sigue leyendo para saber más acerca de esta increíble excursión!

¿Qué veremos en esta Excursión por la Isla de San Simón?

La Estación marítima de Vigo será nuestro punto de reunión, de aquí cogeremos un barco para atravesar la Ría de Vigo. En el trayecto, nos deleitaremos con la agradable brisa del mar mientras tomamos increíbles fotografías del paisaje natural que nos rodea.
Luego de esta interesante experiencia llegaremos a nuestro anhelado destino, la isla de San Simón, declarado como Bien de Interés Cultural en el año 1999.  Al llegar a este desolado punto, sin duda alguna tendrás la sensación de haber viajado en el tiempo hasta una época donde los piratas y las contiendas navales eran frecuentes.
Haremos una parada en los sitios más atractivos de este pequeño archipiélago, como es la capilla de San Pedro y sus jardines, al mismo tiempo que nos sumergimos a través de la cautivadora historia de este lugar que fue poblado por templarios en los siglos XII y XIII. También, conoceremos a un peculiar personaje: Francis Drake, descubre los detalles de su historia y descubre ¿Qué lo hace tan famoso?
Nuestra aventura continúa admirando la espléndida vista que nos ofrece el mirador de la boca de la Ría. Luego, nos detendremos en la Plaza de los Poetas que alberga una peculiar edificación conocida como la Casa de los Cursos ¿Y qué hace de este punto un lugar de interés? Pues, fue el escenario de una historia llena de horrores al ser usado como campo de exterminio de los presos políticos durante la dictadura de Francisco Franco. Conoce los detalles.
Finalmente, esta entretenida e interesante aventura terminará a las 17:45 horas cuando regresaremos al puerto de Cangas.

¿Cuál es el costo de esta actividad?

Los adultos solo tendrás que pagar: 15 €
 Por los niños de 6 a 12 años pagarás: 7 €
y los niños menores de 5 años van completamente gratis

¿Cuanto dura esta actividad?

Esta fantástica excursión que te da el mejor paseo por la isla de San Simón tomará 2 horas de tu preciado tiempo.

¿Qué incluye esta actividad?

Por ese pequeño coste disfrutarás del trabajo de un guía experto de habla castellana, el cual es reconocido por estar bien documentado sobre la interesante historia de la isla que vamos a visitar.
También, se incluye el viaje en barco desde Vigo hasta la Isla de San Simón y el regreso.

¿Cuándo reservar?

Realiza tu reserva con suficiente tiempo de anticipación para garantizar la disponibilidad de plazas. Esto es aún más importante durante días feriados, vacaciones y puentes.
Para confirmar tu reserva, te enviaremos un bono a tu dirección de correo electrónico, la cual puedes imprimir o llevar en tu dispositivo móvil para la verificación el día de la actividad.

¿Cuál es nuestro punto de encuentro?

Nos reuniremos para comenzar este bonita aventura en la Estación marítima de Vigo.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*