Excursión a Játiva y Lagos de Quesa • No te pierdas esta aventura

Castillo de Xátiva

Te traemos una extraordinaria excursión por dos lugares increíbles, Játiva y los Lagos de Quesa, unos sitios de ensueño. El punto de partida de la actividad será en las Torres de Serranos de Valencia, ubicadas en la ciudad más antigua de Valencia, Játiva. Durante el primer tramo del viaje conocerás monumentos muy típicos de esta localidad, como la Iglesia de San Francisco. También iremos al lugar de nacimiento del Papa. La visita por nuestro primero destino culminará conociendo el famoso castillo de Xàtiva, aquí podremos disfrutar de la maravillosa vista que se aprecia desde la cima, de igual manera dejaremos al descubierto todas las historias de las guerras que se llevaron a cabo en este sitio.

Y para cerrar con broche de oro esta aventura, nos enrumbaremos hacia los Lagos Quesa, entre montañas y bosques encontraremos unas maravillosas piscinas naturales, en donde podremos meternos y relajarnos, este lugar es un regalo de la naturaleza. ¡RESERVA YA! el destino espera por ti.

Así será nuestra excursión a Játiva y Lagos de Quesa

Nos encontraremos en las Torres de Serranos de Valencia, lugar donde iniciaremos nuestra travesía por Játiva, una de las ciudades más antiguas de Valencia gracias a la herencia de la familia Borgia.

Después de llegar a Játiva, iremos a la ciudad vieja y observaremos monumentos típicos, como la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Alarcón y ex Convento de la Trinidad, creada por la Orden de los Trinitarios durante el siglo XIII.

Pasearemos hasta llegar a la Plaza de Alejandro VI, el lugar de nacimiento del Papa que lleva el mismo nombre, así como la iglesia parroquial de San Pedro. La próxima parada será en la iglesia colegial de Santa María, el antiguo alcalde hospital de Santa Ana o la Plaza del Mercado.

Al final de nuestra visita por Játiva, nos trasladaremos al famoso castillo de Xàtiva, catalogada como una fortaleza defensiva clave en el Reino de Castilla. Así mismo, conoceremos las leyendas de las contiendas que tuvieron lugar en este edificio, admiraremos la hermosa vista que se aprecia desde arriba.

Recargaremos energía en un restaurante en Játiva, sitio que nos permitirá saciar nuestro apetito con maravilloso plato típico del lugar. Luego del descanso nos dirigimos hacia los Lagos Quesa, una serie de piscinas naturales de distintos tamaños y niveles de profundidades entre las montañas y bosques. ¡Un milagro de la naturaleza!

Si el tiempo esta de nuestro lado podremos despejarnos con un merecido descanso en las mencionadas piscinas con un rico chapuzón. Finalmente, regresaremos a Valencia aproximadamente a las 17:00 horas.

 

Lagos de Quesa

Precio de la excursión a Játiva y Lagos de Quesa

Precio por persona: 79 € 

¿Cuánto dura la actividad?

8 horas.

¿Qué incluye la actividad?

Transporte en vehículo climatizado de ida y vuelta.

Guía es español e inglés.

Entrada al Castillo de Játiva. Comida (paella).

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*