Excursión a Jerez de la Frontera • Precio y reserva

Jerez de la Frontera, ciudad de España ubicada específicamente en la región sureña de Andalucía, es renombrada por su música flamenca y la producción del reconocido vino jerez. Es la ciudad llamada Triángulo del Vino, con un patrimonio cultural que cautiva por sus belleza, arte e historia, además de contar con la más importante escuela de equitación reconocida, al ver su demostración quedarás encantado con la tradición ecuestre del lugar.

Anímate a visitar y sorprenderte con las bellezas que te ofrece esta hermosa ciudad. Realiza esta emocionante excursión, donde podrás percibir los espacios más resaltantes de la ciudad, conocer sus obras arquitectónicas y sus monumentos famosos como su Catedral, además de disfrutar del espectáculo de baile de los caballos andaluces.

¿Qué puedes disfrutar  durante la excursión?

Desde cualquier de los puntos de partida que selecciones, ubicados en la ciudad de Cádiz, tendremos que recorrer media hora para llegar a Jerez de la Frontera donde realizaremos un recorrido panorámico para contemplar los espacios más modernos de la ciudad, rodeados de fuentes y naranjos. Nos acercamos al casco histórico para disfrutar de los espectaculares monumentos, conocerás porque son tan famosos y la historia de si transcendencia en Jerez.

Nos adentraremos a la Plaza del Arenal, desde allí nos aproximamos a la impresionante obra arquitectónica conocida como el Alcázar de Jerez. Posteriormente, nos encontramos con la Plaza Encarnación donde nuestra mirada se impactará con la combinación de estilos gótico, barroco y neoclásico al observar la hermosa Catedral, la cual nos deslumbrara con su extraordinaria construcción.

Al terminar la mañana, nos acercaremos a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre para deleitarnos con el baile de los caballos andaluces. Entenderás porque este espectáculo tiene fama internacional, aquí se mezcla el ballet ecuestre con la genial música española y prendas tradicionales del siglo XVIII. Cerca de las 13:45 horas finalizará este evento, desde donde tomaremos rumbo de nuevo al sitio de partida para culminar nuestro paseo.

Una de las oportunidades que te ofrece esta excursión es que al realizar la reserva puedes seleccionar el punto de salida dependiendo del lugar más accesible para ti.

Los puntos de partida son los siguientes:

  1. Si te encuentras cerca del Complejo deportivo Ciudad de Cádiz, desde allí saldremos a las 8:40 horas.
  2. También puedes comenzar desde el Banco Sabadell, av. Cayetano del Toro a las 08:42 horas.
  3. Igualmente, desde la Clínica Dental Milenium a las 08:44 horas.
  4. El horario para comenzar desde el Hotel Puertatierra será a las 08:45 horas.
  5. Más tarde podemos encontrarnos en el Edificio Aduana, Plaza Sevilla. A las 08:50 horas en punto.
  6. También puedes reservar con salida desde El Puerto de Santa María.

Costo y duración

Esta fascinante excursión tiene una duración de 5 a 6 horas, donde podrás conocer y disfrutar de los espacios más renombrados de Jerez y conocer su tradición ecuestre y taurina, con la compañía de un guía de habla española, quien se encargará de narrar las anécdotas de cada uno de los espacios que visitaremos.

La excursión tiene un precio de  55 € para adultos y 35 € para niños en edad comprendida entre 3 y 12 años. Los niños menores de 3 años no deben pagar.

¿Qué incluye la actividad?

Al reservar tu billete estarás adquiriendo:

  • Cómodo traslados en bus.
  • Compañía de un guía conocedor de los detalles del lugar y de habla castellana.
  • Recorrido admirando el exterior a los monumentos del lugar.
  • Entrada al espectáculo de baile.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*