Excursión a Jungfraujoch • Precio, detalles y reserva

Excursión a Jungfraujoch

Con tantos destinos de montaña conocidos en Suiza, puede ser difícil saber a dónde ir una vez en los Alpes. Si quieres saber cuál es el mejor lugar para visitar en este increíble zona, nosotros te aseguramos que Jungfraujoch debe estar entre tus opciones. La conocida “Cima de Europa”, es un mágico lugar que ha sido declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO y que puedes visitar en cualquier momento del año.

Al tomar esta excursión llegarás a la estación de tren más alta de Europa, la cual se encuentra a más de 3500m, allí te esperarán varios atractivos turísticos que no te puedes perder. Continúa leyendo y entérate de todos los detalles para que reserves ahora mismo.

¿Qué te espera en Jungfraujoch?

Esta aventura comenzará al encontramos en el aparcamiento Sihlquai de Zúrich para tomar nuestro autobús. Inicialmente, nos encaminaremos a Interlaken donde realizamos un breve pero, alucinante tour panorámico, disfrutando de los lagos Thun y Brienz. Posteriormente, nos dirigiremos a Grindelwald, uno de los destinos de monstaña más populares e increíbles de Suiza.

Desde este espectacular paisaje subiremos a un tren que nos llevará a la estación de Kleine Scheidegg. Aquí subiremos a un tren cremallera para llegar a la siguiente estación de tren, la cual es considerada la más alta de Europa. Se encuentra en el puerto de montaña de Jungfraujoch, a 3.400 metros sobre el nivel del mar.

Imagina la emoción de estar en la “Cima de Europa”, desde allí disfrutarás de vistas espectaculares de los picos: Eiger, Mönch y Jungfrau. Este paisaje en su totalidad fue declarado Patrimonio de la Humanidad, ya que aquí encuentras una increíble riqueza natural, única en el mundo.

Una vez que lleguemos a la cumbre de Jungfraujoch, tendremos 2 horas para disfrutar del paisaje como nos plazca y degustar una deliciosa comida en el restaurante. Para finalizar el recorrido, nos reuniremos para tomar el tren hasta la estación inicial y comenzar nuestro regreso a Zúrich.

¿Qué hacer en Jungfraujoch?

Una vez en el puerto de montaña de Jungfraujoch no solo disfrutaras de la increíble vista, también encontrarás varios atractivos turísticos cuyas entradas se encuentran incluidas en esta excursión:

  1. Mirador Sphinx. Este es uno de los observatorios más completos y alucinantes de todas las montañas suizas.
  2. Palacio de hielo. Consiste en un túnel glaciar decorado con geniales esculturas de hielo.
  3. Glaciar Aletsch. Al poner un pie en el lugar te darás cuenta que es perfecto para practicar escalada y esquí.
  4. Alpine Sensation. Podrás ingresar al interior de una roca para mirar una exposición que cuenta la historia de Jungfraujoch. Además, aquí verás una bola gigante de nieve acristalada.

Toma en consideración que el acceso a cada uno de estas atracciones puedes quedar restringidos según las condiciones climáticas.

El precio de la Actividad

AdultosNiños de 6 a 15 añosMenores de 6 años
224,70 €
112,30 €
Gratis

¿Cuanto tarda la actividad?

Esta aventura tiene una duración de 12 horas.

¿Qué incluye?

  • El transporte en autobús cómodo y climatizado.
  • Guía experta de habla inglesa y española.
  • Billete de ida para el tren desde Grindelwald hasta Kleine Scheidegg y para el tren cremallera entre Kleine Scheidegg y Jungfraujoch.
  • Entradas para las atracciones turísticas de Jungfraujoch.

Reservas

Concreta tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad de plazas, sobre todo si piensas viajar en vacaciones, puentes y días festivos. Es posible hacertu reservar hasta 3 días antes del inicio de la actividad, solo si queden plazas disponibles.

Una vez realizada tu reserva recibirás un email con tu billete. el cual debes imprimir o llevar en tu móvil.

Punto de encuentro

Debes llegar al aparcamiento de autobuses Sihlquai en día y hora acordado.

Cancelaciones

Puedes cancelar sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Pero, si se presenta algún inconveniente y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no habrá reembolso.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*