Excursión en kayak a Cova Tallada

Excursión en kayak a Cova Tallada

Cova Tallada es uno de los rincones más impactantes de Denia. Es un paraíso natural compuesto por rocas, mar, aire y tierra. Todos los elementos de la naturaleza se conjugan para regalarte un espectáculo. ¿Sabes qué es lo más emocionante de todo? Que esta vez lo recorreremos en Kayak. ¡Es así! Si reservas esta excursión te llevaremos directo a este lugar en kayak.

Acompañados de un guía turístico nos adentraremos en este regalo de la naturaleza. El azul del mar y la gruta que parece un regalo de la naturaleza están esperándonos. Al llegar al destino tendremos varias sorpresas para ti, ¿Estás listo?

¿Qué hacer en la excursión?

Nos veremos en la mañana en el puerto de Denia. Allí nos encontraremos con el guía experto quien nos indicará instrucciones de seguridad. Cómo responder ante una eventualidad y nos dividiremos por kayak.

El azul del Mar Mediterráneo nos acompañará hasta que veamos las costas blancas. En ese punto entraremos al Cabo de San Antonio, uno de los monumentos naturales más bonitos de la zona. A lo lejos veremos una cueva en el mar, ese es nuestro destino: Cova Tallada. Al llegar nos bajaremos y descubriremos a pie esta preciosa gruta. Exploraremos su interior y el guía nos contará curiosidades del lugar.

Puedes practicar snorkel en el lugar para conocer el fondo del mar de esta región. Al finalizar estas actividades, retornaremos al punto de partida y habrá terminado el paseo.

El precio de Excursión en kayak a Cova Tallada

Precio Precio por persona Tour en español 50 € Tour en español Precio por persona 50 €

¿Cuanto puede llegar a durar?

2,5 horas.

Lo que va incluido en la actividad

Alquiler de kayak. Guía experto en español. Material de espeleología. Material de snorkel. Reportaje fotográfico. Seguro de accidentes.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*