Excursión a La Albufera • Precio y reserva

Excursión a La Albufera

Albufera es un lugar turístico por excelencia, se encuentra ubicado a solo 10km de Valencia, y tiene un encanto especial gracias a su alucinante lago formado por los sedimentos de los ríos Xuquer y el Turia. También posee siembras de arrozales especialmente en verano que conforman paisajes pintorescos dignos de inmortalizar en tu Instagram. Además cuenta con gran variedad fauna como peces en los que destaca el Samaruc, autóctono de esta región, las garzas, los flamencos o martinet, son aves que predominan en esta zona. Si deseas conocer más a fondo este atractivo natural que destaca por sus lagos, arrozales flora y fauna, además de poseer una gastronomía envidiable. Debes reservar esta fascinante excursión y pasar un día único cerca del Mediterráneo.

¿Qué te ofrece este recorrido?

Una vez reunidos en el lugar acordado, nos dirigiremos 10 km. hacia el sur de Valencia, con destino al Lago de la Albufera, reconocido por ser unos de los lagos más grades de España. Allí podrás inmortalizar el momento capturando una bella fotografía del paisaje justo desde el embarcadero de la gola de Puchol, nuestro guía nos contará acerca de la biodiversidad y medio ambiente presentes en esta zona del Mediterráneo.

El recorrido continuará por el Palmar. Una zona donde el tiempo parece haberse detenido, por su tranquilidad. Esta población netamente pesquera, alberga edificios antiguos que datan del siglo XVIII, conocidas como antiguas barracas y son conservadas en el tiempo. Disfrutaremos de sus monumentos y caminaremos por sus principales calles. Además daremos un paseo en barca para percibir su encanto desde otra perspectiva.

Luego nos dirigiremos al Saler, para conocer parte de la flora de este lugar, además de poder observar sus campos de dunas, las cuales se conservan de forma única, siento intocables por la mano del hombre, también podrás admirar la vista de sus playas y el mar mediterraneo. Ya para concluir la excursión retornarás al hotel en valencia.

También puedes quedarte en la zona y disfrutar de la gastronomía de la zona en la cual destaca su rica paella. Vale la pena aclarar que no se encuentra incluida en el costo del recorrido.

Puesta de sol en la Albufera

Disfrutar de la puesta de sol en Albufera, será uno de los más gratos recuerdos que te lleves en este espectacular recorrido, ver la puesta del sol reflejada sobre el agua de la Albufera dibujará una imagen digna de una postal para guardad en tu mente, para ello, debes realizar la reservación en el horario de la tarde. En función del sol, por lo que es posible que el guía te contacte para adelantar o retrasar un poco el horario de salida establecido inicialmente.

Es importante si deseas realizar el recorrido en barca, debe haber un mínimo de dos personas en el recorrido.

Coste de la Excursión a La Albufera

AdultosNiños de 7 a 10 años
39 €29 €

 

Tiempo estimado del recorrido

El recorrido por la Albufera, está programado para una duración aproximada de tres horas y media. Tiempo suficiente para conocer y disfrutar de los lugares más reconocidos de esta zona pesquera por excelencia.

¿Qué incluye este recorrido?

En este recorrido te garantizamos que primeramente te sorprenderás con los paisajes de la zona, nuestro guía será una persona amena con la que podrás hablar y totalmente amigable que te explicará en español todas las curiosidades de la zona. Y por supuesto tendrás incluido el traslado de ida y vuelta al hotel.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*