Excursión a Lucerna • Precios y reservas

Lucerna

Esta será una excursión encantadora que te permitirá conocer una de las ciudades más hermosas de Suiza, Lucerna. Disfrutarás de esplendidos paisajes, conocerás el famoso monumento del León, que está tallado en una fabulosa roca, y representa un león herido casi moribundo. Esta travesía será todo un encanto que no podrás dejar de vivir, quedarás enamorado de cada rincón de este lugar. Y por si fuera poco la visita incluye un guía que se encargará de explicarte toda historia de la antigua Lucerna en español, inglés y alemán.

Los principales atractivos de la ciudad, como el Ayuntamiento, la iglesia Jesuita de Lucerna y el famoso Puente de la Capilla, serán parte de los lugares que visitaremos en este extraordinario paseo. Y para hacer esta aventura más divertida tendrás seis horas aproximadamente para explorar Lucerna por tu propia cuenta. Aprovecha esta oportunidad para conocer los museos que se encuentran en este sitio.

Conoce lo que haremos en Lucerna durante nuestra excursión

Iniciaremos nuestro viaje partiendo desde Sihlquai de Zúrich a Lucerna. En el camino vamos a disfrutar del hermoso paisaje del centro de Suiza. Nuestra primera parada la realizaremos en el lago de Lucerna, una vez aquí veremos el famoso monumento del León: Una estatua tallada en la roca, que representa un león herido casi moribundo.

Monumento del León

Continuaremos nuestro recorrido a bordo del autobús realizando una instroducción sobre la historia de la antigua Lucerna. El guía nos indicará en español, inglés y alemán los principales atractivos de la ciudad, como el Ayuntamiento, un hermoso e impresionante centro de congresos y convenciones, la bella iglesia Jesuita de Lucerna y el famoso Puente de la Capilla, este puente cruza el río Reuss y es el puente de madera más antiguo de Europa.

Dispondrás de unas seis horas aproximadamente para explorar Lucerna por tu propia cuenta. Contemplarás los lugares de mayor interés como el Antiguo Ayuntamiento (Rathaus Renacimiento) o la capilla real, que se conoce como «la catedral de Lucerna”.

A las 18:00 horas nos reuniremos nuevamente para emprender el regreso hacia Zúrich.

Esto es lo que puedes hacer en Lucerna en tu tiempo libre

Te recomendamos disfrutar de las atracciones de Suiza: Puedes vivir una travesía en barco por el lago de Lucerna: Los diferentes barcos, trabajando en trayectos cortos puede admirar el espectacular paisaje de la montaña alrededor de Lucerna.

También puedes visitar algún museo: El Museo Suizo del Transporte es el más famoso y visitado de todo el país. El de Ciencias Naturales, el de Bellas Artes o el dedicado al compositor Richard Wagner, al igual que el primero son muy atractivos.

Y no puedes dejar de deleitar tú paladar con los exquisitos productos de las bombonerías de Lucerna: Aquí conseguirás en varios comercios de la ciudad las marcas de chocolate suizo más prestigiosas.

El precio de la Actividad

AdultosNiños de 6 a 15 añosMenores de 6 años
54,30 €
27,10 €
Gratis

¿Cuánto tarda la actividad?

9,5 horas.

¿Qué incluye esta actividad

Transporte en autobús.

Explicaciones sobre la historia de Lucerna con un guía multilingüe a bordo del autobús.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Puedes cerrar tu reservar hasta 3 días antes (hora de Zúrich) siempre que queden plazas.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Dónde debo ir?

Aparcamiento de autobuses Sihlquai.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Puedes hacerlo ¡Gratis! hasta 48 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Esta experiencia será encantadora y te llevará a conocer los lugares mas emblemáticos de Lucerna. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*