Excursión al Monte Titlis • Idioma según la temporada

¿Te imaginas estar a 3.020 metros sobre el nivel del mar? Suena tentador ¿verdad? Pues esta aventura la podrás vivir en la excursión al Monte Titlis, donde nos encargaremos de que disfrutes cada minuto en este increíble lugar. Disfrutando de la maravillosa vista panorámica de esta bella ciudad en la orilla del lago de Lucerna iniciará este paseo. El traslado hacia la cima de la montaña lo haremos en el teleférico Titlis Rotair.

Durante esta travesía que te encantará vivir, tendrás dos horas de tiempo libre para realizar y divertirte con algunas actividades que suelen hacerse en este fantástico lugar, una de ellas es visitar el Titlis Cliff Walk, conocido como el puente colgante más grande en Europa; un recorrido por Telesilla Ice Flyer: que te acercará a los glaciares del Titlis; podrás visitar la Cueva de Hielo, un túnel de 150 metros de longitud situado bajo un glaciar, o el Parque Glaciar un espacio para la recreación en trineo, balancines y neumáticos gigantes para deslizarse en la nieve.

Conoce como será nuestra excursión en Monte Titlis

A su debido tiempo vamos a dejar Zurich Lucerna. Disfrutaremos de una vista panorámica de esta bella ciudad en la orilla del lago de Lucerna. Después de nuestra visita a Lucerna, continuamos nuestro viaje hacia Engelberg.

En este punto, tomaremos el teleférico Titlis Rotair. Disfrutarás de un espectacular paisaje montañoso, que se alcanza después de 40 minutos de la subida a la cima del Monte Titlis, que se encuentra a 3.020 metros sobre el nivel del mar. Cuando lleguemos a este punto, contaremos con unas dos horas de tiempo libre para disfrutar de todas las actividades que se pueden implementar en la cima de la montaña.

Monte Titlis

Y para finalizar la excursión bajaremos en el teleférico Titlis Rotair, hasta llegar a Zurich a Engelberg.

¿Qué hacer cuando estés en la cima del Monte Titlis?

Al llegar a la cima de esta montaña, podrás divertirte con los siguientes atractivos:

Titlis Cliff Walk: El puente colgante más grande en Europa, que cruza un precipicio de 500 metros. Ofreciéndole a los presentes una extraordinaria vista panorámica.

Telesilla Ice Flyer: Su recorrido te acercará a los glaciares del Titlis.

Cueva de Hielo: Un túnel de 150 metros de longitud situado bajo un glaciar.

Parque Glaciar: También conocido como «zona de diversión de la nieve» este es un espacio para la recreación, ya que se trata de un lugar que cuenta con trineo, balancines y neumáticos gigantes para deslizarse en la nieve.

Importante • Idioma

Conoce el idioma que usará el guía según los meses, durante la temporada de noviembre a abril, la gira se llevará a cabo los fines de semana solo en español. Otros días durante estos meses será en habla inglés y alemán, mientras que, entre mayo y octubre, se realizará en español, inglés y alemán.

El precio de la Actividad

AdultosNiños de 6 a 15 añosMenores de 6 años
146,40 €
73,20 €
Gratis

¿Cuánto tarda la actividad?

9,5 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

Transporte en autobús climatizado.

Guía multilingüe de habla española.

Billete de ida y vuelta para el teleférico del Monte Titlis.

Entradas para las actividades en el Monte Titlis (Ice Flyer, Cliff Walk, Cueva de hielo y Parque Glaciar).

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Puedes cerrar tu reservar hasta 3 días antes (hora de Zúrich) siempre que queden plazas.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Dónde debo ir?

Aparcamiento de autobuses Sihlquai.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Puedes hacerlo ¡Gratis! hasta 48 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

¿Te vas a perder esta fantástica excursión en el Monte Titlis? Que esperas, reserva ya y vive una aventura extraordinaria en este maravilloso lugar.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*