Excursión a Núremberg• Transporte y guía incluido

Núremberg

Esta vez te ofrecemos la oportunidad de conocer los lugares más bellos y emblemáticos de Nuremberg, conocida como la segunda ciudad más importante de Baviera. Sus pintorescos edificios de madera te cautivarán y no querrás salir de este lugar, vivirás una aventura inigualable. Además, nuestra excursión te permitirá hacer un recorrido profundo por la historia del siglo XX, conocerás aún más sobre la historia de los Nazis que invade a este lugar y disfrutarás de su extraordinario clima.

Sera un día muy divertido, atractivo y dinámico. ¡No te puedes perder esta travesía! Contarás con un guía especializado en la historia de Núremberg, que te introducirá por las más famosas atracciones de esta maravillosa ciudad, lo cual te permitirá conocer desde cerca los secretos de Alemania, un lugar para enamorarse.

La excursión que tanto estabas esperando, ¡Ya está disponible para ti!

Conoce a detalle nuestro paseo

Iniciaremos esta travesía a las 8:30 pm, viajaremos en tren hacia la ciudad de Nuremberg, el cual durará un poco más de una hora. Una vez que lleguemos al lugar realizaremos un recorrido por el centro histórico a pies, disfrutaremos de este entorno de Baviera, que está repleto de recuerdos del nazismo y el glamour imperial de la época, el mismo será de aproximadamente de 3 horas.

Haremos un paseo por el Casco Antiguo, el cual está dividido en dos partes por el Pegnitz, nos encontraremos con iglesias como la de San Lorenzo, cuyo estilo es gótico alemán y fue construido en un período de 200 años, en su interior alberga uno de los órganos más grandes de Europa.

Lo mejor es que también pasaremos por el Museo del Puente, donde podrás apreciar una de las mejores vistas de la ciudad, porque cuando nos encontremos en este lugar estaremos en medio de ambos lados de Nuremberg, sabremos que hemos llegado cuando sus famosas casas de madera nos den la bienvenida.

Posteriormente iremos a conocer la Plaza del Mercado Central, es uno de los más idílicos para disfrutar de la Navidad. Sin embargo, sus puestos de comida están abiertos todo el año y cambian según la temporada. En este lugar está también la Iglesia de Nuestra Señora, que cuenta con un reloj inusual en la fachada, que debe estar alerta a la hora 12.

Además, vamos a conocer uno de los más famosos procesos judiciales de la historia del siglo XX, famosos como los Juicios de Nuremberg, en el que sancionarón a los responsables de los crímenes nazis en la Segunda Guerra Mundial. Pero para entender mejor lo que sucedió en aquella época, podrán entran a la exposición dedicada a este proceso. ¡Te Sorprenderás!

Al finalizar el recorrido tendrás un tiempo libre para que te enamores de este lugar en su extremo. Y aproximadamente a las 17:00 horas nos dirigiremos a la estación de tren para retornar a Munich, estimamos estar de regreso a las 19.00 horas.

El precio de la Actividad

AdultosNiños de 4 a 14 añosMenores de 4 años
Tour en español
55 €
35 €
Gratis

¿Cuánto tarda la actividad?

10 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

-Transporte en tren.

-Guía en español especializado en la historia de Núremberg.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Puedes cerrar tu reservas hasta las 22:00 horas del día anterior (hora de Múnich) siempre que queden  en plazas.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Dónde debo ir?

Estación Central de Múnich (München Hauptbahnhof), andén 26.

¿Cómo anular mi reserva?

¡Gratis! Puedes cancelar sin gastos hasta 3 días antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no haremos ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (3), los contactaremos para ofrecerles diferentes alternativas.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*