Excursión a Oporto • Precio, detalles y reserva

Descubre las maravillas de Oporto, ciudad reconocida como una de las más bellas e imponentes de todo Portugal. A través de esta excursión podrás contemplar sus alucinantes estructuras, como los importantes y reconocidos puentes de Oporto y además indagarás en los detalles del centro histórico de esta mágica ciudad.

La bella ciudad de Oporto es el lugar ideal para que hagas un provechoso escape urbano, también es oportuno para que descubras la popular región septentrional de la mágica Portugal. En los alrededores de esta maravillosa ciudad, encontrarás otras ciudades a las que puedes acceder de manera fácil usando el transporte público, entre ellas ciudades industrializadas, algunos pueblos de gran colorido e importantes localidades llenas de historias.

Luego de Lisboa, es esta ciudad la de mayor importante de todo Portugal. Según censo realizado para el año 2011 contaba con casi 300.000 habitantes, dentro de sus localidades la de mayor relevancia es Contornan considerada la zona Metropolitana.

Visita esta ciudad considerada una ciudad antigua, para admirar su patrimonio histórico y además disfrutar del resultado de la modernización a lo largo de estas últimas décadas. Posee el metro con mayor longitud de todo Portugal, el cual cubre rutas tanto céntricas como por áreas metropolitanas tales como Maia o Senhora da Hora. Cuenta también con el reconocido aeropuerto internacional Sá Carneiro, con una capacidad de 16 millones de pasajeros anualmente  su reciente remodelación fue para lograr este objetivo.

Vive una excursión sin precedentes, llena de aventuras y momentos memorables al participar de esta actividad en esta mágica ciudad.

¿Qué harás durante esta excursión en la hermosa Oporto?

Deberás acercarte inicialmente a la conocida Plaza de Galicia, ubicada en el corazón de Santiago, desde acá iniciará esta mágica aventura donde iniciarás con un recorrido por tierra hasta llegar Oporto.

Al llegar a la hermosa Oporto, iniciarás la excursión con una visita guida por el centro histórico de esta ciudad portuguesa. Recorrerás los lugares que la rodean, tal como la imponente catedral de Oporto, construida aproximadamente durante la época medieval, te deleitarás con sus maravillosas y entretenidas historias de su urbe.

Seguirás la excursión con la visita a la reconocida estación de Sao Bento, donde conocerás la típica decoración de Oporto reflejada en los ornamentos utiliza para su decoración. Tal como los representativos azulejos, estos te narrarán diferentes acontecimientos de la historia de Portugal.

La Torre de los Clérigos será el siguiente lugar por conocer, su imponente mirador te dejará sin aliento cuya entrada es 3 euros. Tendrás las vistas panorámicas más bellas de Oporto aquí podrás disfrutar del paisaje y al mismo tiempo tomar las mejores fotos para tus recuerdos. Inmediatamente descenderás hasta orillas del río Duero, acá contarás con 60 minutos libres aproximadamente tiempo que podrás disponer para almorzar. Tendrás a tu disposición variedad de restaurantes estos cuentan con interesantes terrazas que dirigen la mirada hacia el reconocido puente de Luis I, el cual es el más fotografiado de la ciudad.

Para finalizar retornarás a Santiago de Compostela, luego de haber deleitado tu paladar con los deliciosos platillos ofrecidos en los restaurantes de los alrededores.

¿Cuál es el costo de la reserva para esta excursión a Oporto?

Excursión a OportoPrecio AdultosNiños de 2 a 12 años Niños menores de 2 años
99 €44,5 €Gratis

¿Cuál es el tiempo estimado para la duración de esta excursión?

El tiempo estimado para este esplendido recorrido es de 12 horas aproximadamente.

¿Qué incluye el costo total de la excursión?

Incluye el costo del transporte en un autocar. La compañía de un guía experto en historia y además de habla castellano.