Excursión al Parque Nacional de la Suiza Sajona y Bohemia• disfruta de esta travesía

Parque Nacional de Suiza y Bohemia

En esta aventura te llevaremos a conocer el famoso Parque Nacional de la Suiza Sajona y Bohemia, un espacio para enamorarse y conocer aún más las bondades de la naturaleza. ¿Te imaginas estar allá donde los bosques cubren decenas de km2 y los ríos corren entre cañones? pues sí, lo sé, suena fantástico. Por eso iniciaremos esta travesía disfrutando de la espectacular vista panorámica que nos ofrece el cañón del río Elba, el cual tiene su curso de agua en Europa central, esta maravilla natural se extiende desde la República Checa hasta el Mar del Norte.

Y como la intensión de este viaje es que conozcas las grandes atracciones del Parque Nacional de la Suiza Sajona y Bohemia, también conoceremos el arco más grande de toda Europa. Esta excursión te dará la oportunidad de admirar la belleza de este lugar en todo su esplendor, ya que hemos escogido un territorio natural que ofrece todo lo necesario para disfrutar del medio ambiente y todas sus maravillas.

Conociendo el Parque Nacional de la Suiza Sajona y Bohemia

Este paseo iniciará a tempranas horas de la mañana, los recogeremos por su hotel, se tiene planificado iniciar el recorrido por el Parque Nacional de Suiza sajona y la República Checa. Nuestra primera parada Basteibrücke para disfrutar de la espectacular vista panorámicas que nos regala el cañón del río Elba.

Seguidamente iremos a conocer el arco más grande de toda Europa. Nos detendremos allí para hacer un descanso e iremos a un restaurante y disfrutaremos de una comida a la carta. Disfrutaremos de este entorno natural, en el barco, así que admiramos su belleza en todo su esplendor.

Antes de regresar a Dresde, nos detendremos en el pueblo tradicional Hřensko, donde disfrutamos de la arquitectura típica checa. Terminamos nuestro recorrido acompañándolos de regreso al hotel en Dresde.

Importante saber

Ten presente que durante esta excursión visitaremos el Parque Nacional de la Suiza Sajona, que se encuentra en Alemania. Por tanto, es necesario que dispongas de los documentos necesarios para visitar el territorio alemán.

El precio de la Actividad

El precio de la Actividad por persona
150 €   127,50 €

¿Cuánto tarda la actividad?

11 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

Recogida y traslado al hotel.

Guía profesional en español e inglés.

Todos los transportes.

Entrada a Bastei, Arco Pravcicka Brana y Garganta Kamenice.

Comida a la carta.

Paseo en barco por la Garganta Kamenice.

Descuento de hasta el 15% sobre el precio oficial.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permite cerrar tu reservas hasta las 18:00 horas antes del día anterior (hora de Dresde) siempre que queden plazas.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Puedes hacerlo totalmente ¡Gratis! siempre y cuanto lo realices 3 días antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no ofreceremos ningún reembolso.

Conocer el Parque Nacional de la Suiza Sajona y Bohemia será uno de las mejores vivencias que tendrás en la vida, por eso no te quedes sin reservar tu participación en esta excursión que promete mucho.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*