Excursión a la playa de Las Catedrales y a Lugo • Precio y reserva

Realizar esta excursión por la histórica ciudad de Lugo, donde se suscitaron grandes acontecimientos históricos, que dieron lugar a luchas romanas y donde se levantaron grandes murallas que acorazaron la ciudad, será un deleite arquitectónico que te encantará.

Pero tu diversión no quedará allí, ya que podrás sentirte como el propio Robinson Crusoe, cuando veas la impresionante Playa de Las Catedrales. Quedarás boquiabierto cuando veas sus aguas cristalinas, sus arenas blanquecinas y el fuerte oleaje que impacta la costa rocosa. Demás está decirte que esta bellísima playa forma parte de las mejores y más visitadas de Europa, según el ranking Europeo.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestro sitio de encuentro será la plaza Galicia desde donde comenzaremos a alejarnos de Santiago de Compostela para tomar dirección al noreste, con un recorrido de aproximado de 170 kilómetros. Sabrás que te acercas a la ciudad de Lugo por su pintoresca muralla, la cual se encuentran muy bien conservadas.

Ya en esta bella ciudad te llevaremos a conocer los lugares más interesantes de esta típica ciudad gallega, recorrerás el casco histórico, la catedral de Santa María, la cual es realmente bonita, además de ser patrimonio de la humanidad y cuya edificación duro aproximadamente un centenario. Por supuesto, podrás conocer la emblemática muralla romana, la cual rodea al casco antiguo de la ciudad y posee una longitud de más de 2200 metros. Con solo observar este monumento arquitectónico podrás notar lo bien conservada que se encuentra. Este recorrido tomará aproximadamente uno 90 minutos, tiempo suficiente para que también puedas comprar obsequios para tus seres queridos, y disfrutar de gastronomía.

Luego, vendrá nuestra segunda parte del paseo, la cual consta de la visita por las imponentes y maravillosas playas de Agua Santa popularmente conocida como playa de Las Catedrales, debido a las formaciones rocosas que emiten cierta similitud a los estribos o contrafuertes de las catedrales góticas.

Este es realmente un paseo mágico donde podrás disfrutar de aguas y arenas paradisíacas, además de pasar por un portal o arco de piedra de unos treinta metros aproximadamente, lo cual te hará sentir una experiencia única. Daremos un recorrido a pie donde podrás disfrutar de la arena y escuchar la fuerza del agua cuando rompe sobre estos arcos de piedra, observando su fuerza y belleza entenderás porque han hecho a este lugar un monumento de la naturaleza.

Por ultimo, retornaremos a nuestro vehículo para regresar a nuestro punto de inicio en Santiago de Compostela.

Es importante

La hora de inicio del recorrido depende de la marea. Nos pondremos en contacto contigo para especificar la hora exacta de la salida. Te pedimos estar en el lugar de encuentro 10 minutos antes.

Precio de esta fantástica excursión 

El coste con todo incluido es de 60 € por persona.

 Duración del recorrido

Este genial paseo en compañía de expertos guías dura 8 horas.

¿Qué incluye?

  • Espectacular recorridos por los lugares más importantes de Lugo.
  • Visita a las paradisíaca playa Las Catedrales.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*