Excursión a los pueblos del interior de la Marina Alta • Precio y reserva

Si disfrutas del aire libre, de observar impresionantes paisajes de montañas, climas agradables, ambientes alejados del bullicio de la ciudad y libres de contaminación ambiental, este es el lugar que debes visitar. Los paisajes cde Marina Alta combinan la belleza natural del relieve de la zona con impresionantes montañas, participando de esta excursión podrás conocer varias poblaciones donde podrás aprender un poquito de cada una de ellas y apreciar su belleza.

Cabe destacar que tendrás la oportunidad de realizar una degustación de los exquisitos vinos de la región acompañados de los más tradicionales aperitivos de la zona. Nuestros guías te sorprenderán por su trato cordial y su profesionalismo, además de contar con unidades de transporte confortables totalmente climatizadas.

¿Qué tenemos preparado para ti?

Después de reunirnos en el lugar acordado partiremos rumbo a la región de la Marina Alta en cómodos vehículos totalmente climatizados, hasta adentrarnos en el Valle del Pop, un lugar que destaca por su gentilicio de espíritu clásico y tradicional.

Para aprender un poco más sobre la región, haremos un recorrido por los lugares más representativos, dentro de los cuales destaca  Llíber, esta bella población es famosa por ser la más pequeña de todos ellos, y su principal actividad económica se encuentra centrada en la agricultura- Luego, visitaremos Jalón o también conocido como Alcalalí  o Castell de Castells, cuya actividad económica se centra en el concentrado y producción de vino, lo que contrasta altamente con su arquitectura del resto de los municipios de la Costa Blanca.

Luego haremos otra parada en una bodega y cooperativa de Pop Valley, en esta zona haremos una degustación de vinos acompañada de los más exquisitos productos típicos de esta región.

Para finalizar nos detendremos en el Puerto Coll de rates, para degustar una refrescante bebida, donde te podrás relajar observando la hermosa vista que ofrecen estos paisajes que le rodean. Una vez retornemos a nuestro medio de transporte, volveremos a nuestro punto de partida.

Punto de Partida

Calpe o también conocida como plaza de Colon.

Coste por conocer los pueblos del interior de la Marina Alta

AdultosEntre 8 a 16 años de edadMenores de 8 años
45 €20 €Gratis

Este tour se realiza exclusivamente en español.

Duración estimada del recorrido

Esta maravillosa aventura podrás realizar cómodamente en 4 horas. Siempre que no exista ningún tipo de contratiempo.

Que incluye este recorrido

  • Cómodas unidades de transporte.
  • Expertos guías en la historia de la zona con dominio del idioma español.
  • Refrescante bebida.
  • Rico aperitivo.

Para reservar

Puedes reservar hasta con dos días de anticipación. Pero, ten presente que nuestros recorridos son muy demandados, especialmente en puentes y festivos, por lo que te recomendamos reservar cuanto antes.

Como presentar tu reservar

Te haremos llegar una copia del billete mediante tu correo electrónico, este debes imprimirlo y presentarlo el día de la excursión. También puedes presentarlo en formato digital mediante tu SmartPhone.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*