Excursión a la Ría de Arousa y el Pazo de Rubianes • Precio y detalles

Disfruta de un paseo a la Ría de Arousa y el Pazo de Rubianes, lugares donde la magia de sus paisajes te cautivará, además disfrutarás de una deliciosa cata de vino y darás un paseo placentero en barco por las aguas de la Ría de Arousa.

Recorre el Pazo de Rubianes para que descubras todos sus secretos y al mismo tiempo harás de la compra de un vino local una experiencia única colmada de diversión y muy gratos momentos. Sumarás anécdotas que podrás compartir luego con familiares y amigos en compañía de los exclusivos vinos de la zona.

A medida que avance el recorrido irás descubriendo las maravillas de un Bonito jardín de Galicia, un jardín histórico, el cual fue proclamado «Jardín de Excelencia Internacional» así como también uno de los viñedos con mayor tamaño de la zona, donde podrás deleitarte con los más exclusivos vinos.

Pazo de Rubianes es considerado un sitio inigualable, donde llenarás tu espíritu de paz y armonía. Localizado en la Ría de Arousa, posee historias de un poco más de 600 años. En este lugar disfrutarás de momentos cargados de emoción, pasearás entre sus viñedos y sus singulares camelias. Impregna tus sentidos con la tranquilidad que trasmite el estar en contacto con la naturaleza. Ven y disfruta de Pazo de Rubianes, un  mágico lugar para disfrutar y conocer.

Recorre este lugar obligado dentro del esquema de rutas de los Jardines Históricos de las Camelia. Un lugar donde conocerás un poco de arquitectura al descubrir los detalles del reconocido edificio de estilo palaciego, el cual aún permanece intacto, y al mismo tiempo disfrutarás de ese popular jardín creado con el propósito de ayudar a conservar cierta biodiversidad y recorrerás a sus anchas el viñedo con más de 25 hectáreas.

El origen de la Casa de Rubianes data aproximadamente de la edad media. Y luego de no producir vinos durante varias décadas sus viñedos son plantados al transcurrir de los años 90, vuelve a la vida los inigualables vinos de Pazo de Rubianes. Estos vinos entran en la lista de los mejores, los cuales provienen de uvas cultivadas entre camelias además de la connotación que le otorga el mágico jardín de importancia internacional y en el entorno de un jardín histórico de Galicia que le aporta un carácter inconfundible.

Los motivos sobran para que te decidas a realizar esta inigualable excursión, no espere más y !reserva cuanto antes!

¿Qué puedes esperar durante esta excursión?

Si estás listo para vivir un día relajante, donde disfrutarás de los más bonitos paisajes y además deleitarás tus sentidos con los más deliciosos sabores y exquisitos perfumes que te brinda Galicia, entonces podrás acercarte a la conocida Plaza Fuenterrabía a las 9:00 hora local, para dar inicio a esta excursión desde Santiago de Compostela hasta la bella localidad de Pontevedra.

Luego de un recorrido de 40 minutos en auto, llegarás a la primera estación de esta excursión, la cual se realizará en el Pazo de Rubianes. Este es un palacio muy antiguo originario de la Edad Media, donde conocerás en primera instancia su hermoso jardín botánico, proclamado como uno de los más hermosos e importantes de todas las Rías Baixas gracias a la colección impresionante de camelias (posee más de 4000 de estas). Para terminar el recorrido en esta primera estación degustarás los reconocidos caldos elaborados en estos viñedos del Pazo.

Seguirás el recorrido dirigiéndote a la gran Playa de La Lanzada. Considerada la de mayor tamaño en toda Galicia, acá disfrutarás de los más hermosos paisajes que el atlántico pueda brindarte, conocerás el puerto de la singular Isla de La Toja, ya en este lugar tendrás la oportunidad de abordar un catamarán para pasear por la ría de Arousa. Mientras esto sucede deleitarás tu paladar con los sabores más representativos de Galicia, como son los mejillones con un exquisito vino Albariño.

Este singular paseo en catamarán llegará  a su fin en la Isla de La Toja, donde seguirás disfrutando de esta excursión al dirigirte por tierra hasta Cambados, localidad muy colorida y además se ubica en la costa. Podrás relajarte un poco y al mismo tiempo probar la deliciosa gastronomía de la zona. Luego seguirás el recorrido por esta bonita localidad y contemplarás los mágicos paisajes de la esta singular Isla de Arousa y de sus localidades más cercanas.

Para concluir esta maravillosa excursión, retornarás al lugar donde todo comenzó en Santiago de Compostela. Aproximadamente a las 18:00 hora local.

¿Quiénes podrán degustar bebidas alcohólicas?

Estas exquisitas degustaciones están disponibles sólo para las personas mayores de edad, es decir, para aquellos con más de 18 años.

¿Cuál es el precio total de esta singular excursión?

Excursión por el río Arousa y el Pazo de RubiantesAdultosNiños de 3 a 14 añosNiños menores de 3 años
55 €27,5 €Gratis

¿Tiempo de duración estimado para esta excursión?

El tiempo estimado para el recorrido de esta maravillosa excursión es de aproximadamente 9 horas.

¿Qué incluye el costo total de la reserva?

El costo pagado para esta excursión incluye el transporte en un autocar con aire acondicionado, la compañía de un guía experto de habla castellana e inglesa, el coste de la entrada al importante Pazo de Rubianes que incluye la cata de vinos de la zona y un pequeño recorrido en catamarán a través de la ría de Arousa, donde degustarás mejillones y vino Albariño.