Excursión a San Sebastián • Precio, detalles y reserva

Si estas pensando pasar unos días en San Sebastián, esta excursión es lo que estabas esperando para disfrutar con tu pareja, amigos, grupo familiar o simplemente para conocer nuevas personas. Disfrutarás de los hermosos paisajes de esta bahía catalogada como zona privilegiada que te permite disfrutar de la playa dentro de suburbios urbanos. Si decides participar de esta aventura, no puede faltar en tu bolso tu prenda de baño y tu respectivo bloqueador solar. Pero no todo será sol y playa, también podrás recorrer esta bella población, conociendo su casco histórico.

¿Qué tenemos preparado para ti?

Para llevar a cabo nuestro recorrido pasaremos a recogerte por la mañana en tu hotel para fijar nuestro rumbo hacia San Sebastián. Nuestro viaje será aproximadamente de sesenta minutos y un poco más

Al llegar a la capital de GipuzKoa, lo primero que haremos será disfrutar de sus paisajes, además de realizar un recorrido caminando por el centro de la población. Al mismo momento que vamos caminando iremos entendiendo porqué la monarquía y las altas clases sociales eligen este destino para pasar su época de verano.

Edificios de la Belle Époque, adornan esta parte de la ciudad. Varios hoteles aún conservan ese toque romántico y elegante de esos años. El hospedaje emblemático del lugar es María Cristina, un lugar de encuentro donde predominan los actores y directores que hacen gala por el famoso establecimiento del Festival de cine de San Sebastián.

Luego pasearemos en coche por la zona antigua de la ciudad, a los pies del monte Urgull, esta parte de la ciudad es popularmente conocida por poseer la concentración de bares más grande del mundo. Tendrás tiempo libre para que disfrutes de conocer y degustar lo que te apetezca incluso disfrutar de la gastronómica del lugar, no dejes de probar los famosos “Pintxos”, después de tu comida, o si prefieres también puedes darte una vuelta por alguna de las tres playas: La Cocha, Ondarreta y Zurriola. Así que por nada del mundo dejes tu prenda de baño.

Finalizando la tarde nuevamente frente al palacio Kursaal, estará esperando nuestra confortable unidad de transporte, para dirigirnos al mirador del Monte Igueldo. Una ubicación privilegiada, que nos permitirá deleitar nuestra mirada observando las hermosas bahías de esta población costera específicamente la isla de Santa Clara y la playa de la Concha, considerada como una de las playas urbanas más bonitas del mundo.

Luego de admirar este bello paisaje digno de postal, emprenderemos nuestro regreso al punto inicial en Bilbao.

¿Cuál es el coste?

AdultosEntre 2 a 12 años de edadMenores de 2 años de edad
70 €35 €Gratis

Duración estimada

Este maravilloso paseo por la bella población costera está pautada para una duración aproximada de nueve horas.

¿Qué incluimos?

  • Transporte ida y vuelta desde tu lugar de hospedaje.
  • Cómodas unidades de transporte equipadas con aire acondicionado y puede varias entre un minibús o en un autocar.
  • Nuestros guías darán sus explicaciones en idioma español.
  • Parada en el mirador del Monte Igueldo con la entrada incluida.