Excursión a Sintra y Cascais • Quinta de Regaleira

Sintra y Cascais

Si estás de vacaciones o de paseo por la capital de Portugal, Lisboa, no puedes desaprovechar lo que tenemos para ti. En nuestra web de Civitatis te ofrecemos excursiones desde Lisboa a Sintra y Cascais. Estos destinos son muy pintorescos y poseen gran potencial en turismo, ya que cuentan con bellos lugares para visitar. En esta actividad, tendrás la oportunidad de conocer la Quinta da Regaleira, las magníficas playas de Cascais y el Parque Natural. Por esta razón, te orientaremos sobre qué ver, qué hacer y todos los sitios de interés.

Desde ya estamos seguros que el entorno marinero de Cascais y la hermosura de los castillos de Sintra te dejarán encantado. Entre las fortalezas más pintorescas e impactantes destaca el Palacio da Pena. Ambas partes poseen un centro histórico encantador, el cual te transporta inmediatamente al pasado. No te preocupes por la comida, cuentan con gran oferta gastronómica. Así que podrás degustar los platos típicos portugueses tales como: quejido da serra, bacalao en sus distintas presentaciones, caldo verde, francesinhas, entre otros. Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de esta aventura.

¿Qué ofrece la excursión a Sintra y Cascais?

Excursión Sintra y Cascais

Plaza Rossio de Lisboa

Plaza de Rossio

Nuestra excursión arrancará en la céntrica Plaza Rossio de la capital portuguesa. La hora del encuentro será a las nueve y media de la mañana para partir a Sintra. La plaza es uno de los lugares más importantes y concurridos, su nombre oficial es Praça Dom Pedro IV. En la actualidad, se conoce como el centro neurálgico de la ciudad. La relevancia de esta es obvia, ya que en ella han ocurrido importantes sucesos tales como: juicios, espectáculos, festivales, desfiles militares y Autos de fe durante la Inquisición. Por otro lado, el guía especializado estará esperando al grupo para arrancar el recorrido. Por esta razón, te recomendamos llegar con diez minutos de antelación para evitar contratiempos. Prepárate para vivir una de las mejores aventuras con esta excursión.

Palacio de Quinta da Regaleira

Palacio Quinta da Regaleira

Nuestra primera parada será en un palacio que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Su nombre oficial es Palácio da Regaleira, pero comúnmente se le conoce como Quinta da Regaleira. La ubicación de este importante sitio está en pleno centro de Sintra. La inmensidad, hermosura y majestuosidad se hacen presente por doquier. Su construcción es de cuatro hectáreas, donde podrás contemplar lujosos jardines, lagos, grutas y edificios enigmáticos. El guía nos contará con detalles todos los múltiples secretos, leyendas y misterios que albergan sus estancias. El palacio se relaciona con  la alquimia, la masonería, los templarios y la rosacruz ¡No dejes de conocer este encantador lugar!

Cámara Municipal

Cámara Municipal Sintra y Cascais

En nuestra visita por una de las ciudades más bellas que tiene Portugal, aprovecharemos de conocer la Cámara Municipal de Sintra. Básicamente, se trata del Ayuntamiento de la ciudad. Su construcción se llevó a cabo entre 1906 y 1909. El edificio posee un estilo neo manuelino y resalta su torre y su cubierta piramidal. Únicamente podremos visualizar su fachada porque no está abierto para visitas turísticas. Por su parte, los lugareños aseguran que tiene bellos e impactantes salones.

Palacio Nacional de Sintra

Palacio Nacional Sintra

En el mismo sentido, aprovecharemos de conocer el Palacio Nacional de Sintra, el cual se conoce como Palácio da Vila. Anteriormente este palacio perteneció a una familia de la realeza. En la actualidad, pertenece al Estado portugués para promocionar el turismo y su cultura. La construcción de la obra data del siglo XVI y hasta la fecha se desconoce su autor. En cuanto a las características arquitectónicas podrás apreciar las siguientes: medieval, gótica, manuelina, renacentista y romántica. Por lo tanto, se considera un modelo de arquitectura orgánica. Además de ello, este forma parte del “Paisaje cultural de Sintra» declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un lugar para conocer que no tiene desperdicio.

Zona costera: Cascais

Cascais

Una vez que hayamos finalizado nuestro paseo por Sintra, partiremos a la bella y encantadora zona costera de Cascais. En general podríamos decir que este lugar posee las playas más preciosas de toda Lisboa. Además de ello, el casco histórico del lugar tiene atracciones turistas y monumentos históricos que valen la pena visitar. En esta parada tendrás todo el tiempo disponible para que aproveches de descubrir y explorar lo que desees ¡Cascais es un destino paradisiaco que no te puedes perder!

Estoril

Estoril

Luego de pasar un buen rato por la costa de Cascais, partiremos en autobús por el litoral portugués. En el camino pasaremos y observaremos la belleza de Estoril. Aunque no haremos parada allí, podremos visualizar la increíble fachada del famoso y glamuroso casino del lugar. El lugar esconde muchos secretos, ya que se rumora que allí se han llevado a cabo varias conspiraciones. De esta manera, finalizaremos nuestra excursión por bellas tierras de Portugal.

Información adicional de la excursión a Sintra y Cascais

Precio

En cuanto al precio de la excursión tenemos tres clasificaciones. Los niños menores de dos años de edad no deben pagar absolutamente nada. Los niños entre dos y ocho años de edad tienen que cancelar veinticuatro euros. Mientras que el costo para los adultos es de treinta y ocho euros.

¿Qué incluye?

  • Transporte en autobús climatizado.
  • Guía de habla española especializado en la historia de Portugal.
  • Entradas a la Quinta da Regaleira.

Cabe destacar que la exclusión no incluye el almuerzo ni las comidas o bebidas que desees consumir.

Duración de la excursión

El tiempo que estaremos recorriendo estos majestuosos e impresionantes lugares será de ocho horas. Seguramente llegarás cansado, pero es una aventura que merece la pena. Esta experiencia quedará grabada para siempre en tus mejores recuerdos.

Idioma

No te preocupes si no dominas o no hablas ni un poco el portugués. La excursión se hace exclusivamente en la lengua española.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!