Excursion por los templos de Angkor • Tour y Precio

Templos de Angkor

En tu viaje por el continente asiático, específicamente en el Reino de Camboya, no puedes olvidar enriquecerte con su religión. Por esta razón, visitar los templos de Angkor Wat es una actividad imprescindible. En la actualidad, representa el centro hinduista más grande y también el mejor conservado de la zona. En Descapada, te ofrecemos una visita guiada para que descubras el complejo religioso más grande y templos que fueron invadidos por la naturaleza. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle de esta aventura extraordinaria.

En más de doscientos kilómetros cuadrados de extensión tendrás la oportunidad de explorar más de mil templos. El conjunto nos permite dar una vista al pasado, ya que conoceremos parte de la cultura del Imperio Khmer. Años atrás, el lugar tuvo gran relevancia política y económica. Sin embargo, en la actualidad es uno de los principales atractivos turísticos y un símbolo de Camboya. Por lo tanto, hemos preparado una guía completa para ti, en la cual sabrás cómo llegar, las curiosidades y el misterio que acoge.

¿Qué ofrece el tour por Angkor Wat?

Angkor Wat

Nuestra visita guiada será bajo las orientaciones de un guía especializado de habla española. El recorrido se hará de manera grupal. Por lo tanto, el guía estará esperando al grupo para arrancar el paseo. Por esta razón, te recomendamos llegar con diez minutos de antelación para evitar contratiempos ¡Prepárate para vivir una de las mejores aventuras de tu vida!

Siem Reap

Siem Reap

Nuestro punto de encuentro será justo en Siem Reap, ciudad que sirve de entrada a las ruinas milenarias de Angkor. En la actualidad, el lugar es el más concurrido del Reino de Camboya gracias a su potencial turístico. Cientos y miles de turistas llegan a ella para poder conocer el conjunto de templos hinduistas. La ciudad tiene mucho que ofrecer aparte de los santuarios. En ella puedes conocer un pueblo flotante, recorrer sus calles en bicicleta, adentrarte en el mercado nocturno, entre otros. Desde allí, partiremos al norte para comenzar nuestra exploración. De igual manera, te facilitaremos el mapa para que vayas más orientado.

Angkor Wat

Angkor

El principal propósito de nuestra visita es que conozcas de la mejor manera el gran completo de templos, Angkor Wat. La caída del Imperio Khmer no representó un problema para que este siguiera activo, incluso porque fue quien lo construyó. Podremos caminar por las calles y avenidas, donde tendremos la oportunidad de visualizar la meditación de los monjes budistas. En nuestro recorrido aprenderemos todo sobre la historia del lugar que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco ¡No dudes en visitarlo porque no tiene desperdicio!

Templo Bayón

Templo Bayón

La primera parada que haremos será en el Templo de Bayón. Tanto a propios como a turistas les fascina por su inusual aspecto. El santuario es bastante popular debido a los bajorrelieves de rostros que sonríen, los cuales adornan los muros. En la actualidad, representa uno de los más importantes, visitados y por supuesto fotografiados. Posee cincuenta y cuatro torres y más de doscientos rostros que lo hacen completamente peculiar. Es una parada obligada en todo el conjunto porque nos muestra la rutina diaria de los habitantes de la época.

Ta Prohm

Ta Prohm

Mientras vayamos caminando por las calles Angkor Wat, nos acercaremos a Ta Prohm. Este fue un monasterio budista que sufrió la embestida de la naturaleza. Una vez que fue abandonado, un árbol ocupó su lugar y le dio un aspecto completamente distinto. Por esta razón, tendremos la oportunidad de caminar junto a los árboles. Te imaginarás un paseo en medio de un bosque, pero no es así. La experiencia es diferente porque estos crecen sobre los muros y puertas ¿La imagen te parece conocida? El lugar fue escenario de las escenas de la película «Tomb Raider». Una aventura sin igual.

Angkor Thom

Angkor Thom

Luego de conocer los lugares antes mencionados, haremos una pequeña parada en un restaurante local. Allí, degustaremos un delicioso almuerzo para recuperar fuerzas y continuar nuestro recorrido. La siguiente parada será en Angkor Thom, también conocido como La Gran Ciudad. Esta fue la última sede de los reyes jemeres antes de que la nación fuera conquistada por los tailandeses en el siglo XV. Básicamente, se trata de las ruinas de la ciudad, lo cual nos permite hacernos una idea de lo inmensa que fue. Entre los restos destacan los siguientes: la muralla fortificada y los templos importantes del complejo. Además de ello, podremos apreciar puertas de entrada y zonas conocidas como Terraza de los Elefantes y Terraza del Rey Leproso. Anteriormente, en la de los elefantes se llevaban a cabo exhibiciones con estos animales. Sin lugar a dudas, esta es una parada imprescindible.

Templo de Baphuon

Templo de Baphuon

Una vez que hayamos atravesado el Angkor Thom, llegaremos y nos adentraremos al templo de Baphuon. Su forma piramidal deja boquiabierto tanto a propios como a turistas. Precisamente esta característica lo hace uno de los más destacados dentro del complejo. El lugar ofrece increíbles vistas de todos los kilómetros cuadrados que posee el complejo. Este posee un plus increíble a su favor, ya que tiene el único buda reclinado del parque. Solo este queda, pero al momento se conservan algunos restos.

Terraza de los Elefantes

Terraza de Elefantes

De igual manera, visitaremos la Terraza de los Elefantes. Pese a que este lugar no es uno de los más populares o mencionados, merece la pena conocer. Este sitio simboliza el poder que tuvo el imperio, el cual fue gracias a su ejército de elefantes de guerra. De manera tal que el rey Jayavarman VII construyó la terraza para revisar los animales y para realizar desfiles castrenses. Allí puedes toparte con relieves encantadores tallados en arenisca con formas de elefantes, tigres, leones, serpientes y aves mitológicas.

Terraza del Rey Leproso

Terraza rey leproso

Del mismo modo, visitaremos la terraza del Rey Leproso, monumento que no tiene mucha popularidad. Sin embargo, surgen muchos misterios y dudas sobre el lugar, sobre todo, por su nombre. Allí, gracias a nuestro guía, descubriremos los mitos que envuelven a este personaje legendario. Luego pondremos punto final al recorrido accediendo al palacio Phimeankas y al recinto real.

Información a tener en cuenta

Código de vestimenta

Al complejo de templos puedes vestir cualquier tipo de ropa con la que te sientas a gusto y cómodo. Sin embargo, si deseas ingresar a los edificios religiosos obligatoriamente debes llevar cubiertos tus hombros y rodillas.

Tour privado

En caso de que no te guste pasear o caminar en grupos numerosos, no te preocupes. En Descapada te ofrecemos un recorrido exclusivo y privado por Angkor Wat, dedicado para ti, tu pareja, familia o grupo de amigos.

Precio

Te ofrecemos dos tipos de entradas o tickets para el tour por los templos, una con almuerzo y la otra sin la comida. Los costos quedan establecidos de la siguiente manera:

Tour con almuerzo incluido: los niños menores de doce años de edad deben cancelar 10,80 euros. Mientras que los adultos tienen que pagar 49,50 euros.

Tour sin almuerzo incluido: los niños menores de doce años de edad deben cancelar 10,80 euros. Mientras que los adultos tienen que pagar 42,30 euros.

Cabe destacar que los precios sufrirán un aumento el día treinta y uno de marzo. Igualmente, las reservas para una persona tendrán un suplemento individual.

Duración del recorrido

Nuestro paseo tendrá una duración de ocho horas y treinta minutos.

¿Qué incluye el tour?

  • Transporte de ida y vuelta a Angkor.
  • Guía especializado de habla española.
  • Almuerzo de acuerdo a su elección. En el caso de que elijas con almuerzo, consiste de lo siguiente: un entrante, una ensalada, un plato principal y un postre. Tendrás la libertad de elegir las opciones para cada plato. Por otro lado, las bebidas y el café no están incluidos.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!