Excursión a Toledo, Segovia y Ávila • Precio, detalles y reserva

Muy cerca de Madrid encuentras 3 joyas que no permiten comparación alguna, cada una de ellas te muestra un lado de la historia único y emocionante. Si eres un amante del imperio romano, de la época medieval y te apasiona ver las delicias que ha dejado nuestra historia esta excursión por Toledo, Segovia y Ávila te cautivará. Podrás visitar las tres ciudades españolas que han sido declaradas como Patrimonio de la Humanidad, en un mismo día y así conocer sus paisajes, curiosidades, degustar sus creaciones culinarias típicas, disfrutar de su gente y más. No lo pienses más y reserva ahora mismo.

¿Qué disfrutarás durante esta excursión?

Todo comenzará a las 7:45 horas (hora local) en la Plaza de San Miguel donde nos encontraremos para iniciar nuestro paseo por tres de las ciudades españolas más alucinantes: Toledo, Segovia y Ávila.

Nuestra primer aparada será Segovia, aquí nuestro guía profesional nos llevará por los lugares emblemáticos de la ciudad. Visitaremos la Plaza Mayor, la catedral y el acueducto romano de Segovia ¿Sabias que esta espectacular estructura fue construida para abastecer de agua a más de 20 000 personas? No te quedes sin conocer los detalles de esta impresionante construcción. A continuación visitaremos el Alcázar de Segovia, una impresionante fortaleza construida en el siglo XII, la cual presenta una gran variedad de estilos arquitectónicos y ha servicio de palacio real, prisión estatal y archivo militar.

Fascinados con todo el encanto de Segovia, seguiremos nuestro recorrido hasta Ávila. Después de recorrer los paisajes castellanos, veremos las impresionantes paredes medievales de Ávila. Entraremos al casco antiguo y conoceremos su historia. Escucharás de la figura de Santa Teresa y el origen de las murallas. Luego tomaremos un merecido y delicioso almuerzo en un restaurante tradicional del lugar. Una vez tengamos el estómago lleno, nos dirigiremos a una necrópolis romana ubicada al este de la ciudad, donde te emocionarás con sus historias.

Desde allí tomaremos el camino a Toledo, nuestra última estación, lugar conocido como la «ciudad de las tres culturas». Una vez aquí visitaremos lo más destacado de Toledo, como el increíble interior de la famosa Catedral de Toledo y podrás deslumbrarte por la iglesia de los Jerónimos. Además, sabremos porqué el apodo de la ciudad y las tradiciones que tenían tres religiones monoteístas en el lugar.

Para cerrar con broche de oro nuestra excursión por Toledo, Segovia y Ávila, vamos a ir al monasterio de monjas de clausura para disfrutar de un lugar único para la degustación del mazapán típico de Toledo, uno de los dulces más famosos de España. Con este sabor incomparable, daremos por terminado el recorrido y regresaremos a Madrid.

Precio de la excursión

Para disfrutar de esta actividad debes pagar las siguientes cantidades según el participante:

  • Adultos: 129 €
  • Niños de 4 a 8 años: 90,30 €
  • Menores de 4 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

Vivir esta aventura nos tomará un tiempo de 10 horas y  30 minutos.

¿Qué incluye la actividad?

Al reservar esta actividad podrás disfrutar de:

  • La compañía de un guía experto de habla española.
  • Transporte en un cómodo minibús con acondicionado.
  • Visita guiada por las regiones antes mencionadas.
  • Entrada al Alcázar de Segovia.
  • Deleite con la comida en un restaurante tradicional del lugar.
  • Entrada a la Catedral de Toledo.
  • Degustación del popular mazapán artesanal en Toledo.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*