Contrata una excursión a Trier

Si lo tuyo es hacer turismo histórico y conocer como disfrutaban y vivían los personajes más importantes del imperio Romano, no dejes de visitar esta hermosa e importante ciudad alemana, la cual conocida como Trier o Tréveris era junto a la antigua Constantinopla, actual Estambul, una de las dos capitales más allá de Roma. Si decides tomar esta excursión disfrutarás de lo más relevante de ver en Trier en un día, pudiendo escoger entre planes alternativos para alargar tu estadía dos o tres días más, ya que su patrimonio histórico es de un valor incalculable. Trier cuenta con 9 patrimonios de la humanidad y si todo esto no te impresiona, también es la cuna de uno de los padre del comunismo, Karl Marx.

Si te encuentras en Luxemburgo, aprovecha y cambia de ambiente por un día, ya que a una hora de distancia, la ciudad de Trier te recibirá con coloridas fachadas y sus populares lugares. De más está decir que Trier es una de las ciudades más antiguas que puedes visitar.

 

¿Que te ofrece la excursión por Trier?

Comenzaras el recorrido a pie, desde Puerta de Negro, un lugar que te dejará asombrado, pues es la entrada de estilo romano más grande del mundo. Luego, te adentrarás en el casco antiguo de la ciudad, y nos encontrarás con la histórica Basílica de Constantino. Construida en el año 310, la bóveda o  ábside alberga el trono del emperador romano.

Después visitaremos el Anfiteatro Romano del Siglo II, en el cual se llegaron a realizar ejecuciones ante 20 mil espectadores. Además, podremos rememorar su forma de vida  en las Termas de Santa Bárbara, Patrimonio Cultural de la Humanidad, y por supuesto, sin dejar de lado la historia y tomando la política, entre las angostas calles de Trier, hallarás la casa natal de Carlos Marx, con sus habitaciones levantadas en 1727, las cuales reciben diariamente a locales y visitantes para narrar o relatarles historias acerca del socialismo y el comunismo.

No puedes abandonar esta joya de ciudad, sin admirar uno de sus edificios más importantes la Catedral de San Pedro. En su interior encontrarás altares, tumbas y muros originales del siglo X. Por otra parte, si bajas las escaleras, tendrás la oportunidad de conocer al guardián del lugar. Para ello debes observar cuidadosamente por los pequeños rincones.

Para terminar el día daremos un paseo por la Plaza del mercado, donde podrás ver los puestos de flores y frutas que están en frente de las coloridas casas que forman el lugar, y en el Centro, la Fuente de San Pedro. Esperamos que Puedas imaginar tan espectacular Escenario.

Si después de este maravilloso recorrido, quieres disfrutar de compras o visitar algún sitio de interés particular, contarás con dos horas para que disfrutes del lugar.  Este recorrido culmina con el regreso a Luxemburgo.

Duración de la actividad

Para llevar a cabo este fascinante recorrido, necesitaremos disponer de un día de paseo, que incluye el transporte desde Luxemburgo a Trier, ida y vuelta, además el recorrido de la ciudad que será mediante una caminata que tendrá una duración de aproximadamente 2 horas. Además de 2 horas adicionales que tendrás para comprar algún recuerdo o explotar otras partes de la ciudad. Por tal motivo estimamos que la actividad puede tener una duración de 6 horas. Te sugerimos usar zapatos cómodos para disfrutar de la caminata.

Precio 

Aunque la diversión y el relax no tienen precio, el coste de la excursión es de:

AdultosNiños de hasta 13 años
Excursión en español
39 €
Gratis

 

 

¿Qué incluye?

Además de contar con los precios más competitivos del mercado, se ofrece el servicio de personal capacitado para llevar a cabo esta maravillosa experiencia. Serás acompañado de los mejores guías que te hablarán en español, y quienes terminaran siendo tus mejores amigos al terminar dicha excursión. Para el transporte se usará la línea de Tren desde Luxemburgo hasta Trier e igualmente de regreso.

Aprovecha la oportunidad de conocer trier y reserva ahora mismo

Cierra tu reserva lo más pronto posible para garantizar la disponibilidad de cupos, especialmente para días festivos o para tus días de descanso.

Puedes  concretar tu reserva hasta 2 días antes (hora de Luxemburgo) siempre que queden plazas.

¿Qué hacer después de Reservar?

Recibirás un email con el billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada en el billete. También puedes llevarlo en tu movil. Si existe algún error en tu reserva, por favor notificalo con antelación.

Lugar de salida a la excursion

Place des Rotondes, Luxemburgo

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Esta actividad puede ser cancelada sin costo alguno, hasta 48 horas antes de la salida, Si por algún inconveniente cancelas con menos tiempo del citado anteriormente, o llegas tarde, o no te presentas. No se ofrece ningún tipo de reembolso.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*