Excursión a Villajoyosa y Altea • Precio, detalles y reserva

En esta excursión de seguro que sentirás lo minúsculos que somos, observando el Mediterráneo desde la parte alta de Altea. Desde allí, el Mediterráneo se muestra grande, imponente y muy azul, podrás disfrutar de la brisa marina, el olor a playa y escuchar a lo lejos el retumbar de las olas. Además, de deslumbrarte por las cadenas montañosas que se encuentran casi sobre la costa.

También daremos un recorrido por el pintoresco pueblo de Villajoyosa, donde seguro tomarás muchas fotos pues las fachadas que se encuentran a lo largo de sus calles son tan bonitas y pintorescas que parecen sacadas de una postal. Además, te deleitarás con el rico chocolate de producción artesanal, que por supuesto te llevaremos a probar. No esperes que alguien te lo cuente. ¡Reserva Ya!

¿Qué tenemos preparado?

Luego de reunirnos en el punto de encuentro acordado, a las 10:00, partiremos a Villajoyosa, donde observaremos a escasa media hora las bellas playas de esta particular provincia costera.

A nuestra llegada realizaremos una visita guiada por la población en donde el salitre y los aromas marinos dirán presente. Observarás sus característicos edificios coloridos y de seguro tomarás muchas fotos, ya que estos paisajes parecen de postal.

Luego nos dirigiremos a visitar una fábrica de chocolate artesanal alicantino. Esta fábrica es muy popular en la zona ,ya que estos deliciosos chocolates deleitan el paladar de lugareños y visitantes. Donde los maestros chocolateros nos brindarán sus conocimientos técnicos acerca de la producción de esta joya gastronómica local. Cabe resaltar que esta población de Villajoyosa se destaca por tener una gran tradición de cacao, por ser este su principal negocio como actividad económica.

Luego proseguiremos nuestro recorrido por la Costa Blanca hasta encontrar la bella localidad de Altea, donde lo primero que te cautivará es la bella cúpula de color azul que destaca dentro del paisaje, entre el mar y las montañas. Dicha cúpula pertenece a la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, la cual es también conocida como la “Cúpula del Mediterráneo”.

En este pintoresco pueblo podrás disfrutar de tiempo libre, para que puedas recorrer este pintoresco paisaje, además de poder degustar su comida típica en el restaurante que mejor te parezca, ya por la tarde nos reuniremos para retornar nuevamente a nuestro punto de partida.

Precio de Excursión a Villajoyosa y Altea

AdultosNiños menores de 2 años
55 €Gratis

Duración de la excursión

Esta actividad esta planifica para una duración de aproximadamente 6 horas. Considerando tiempos de descanso.

¿Qué incluimos en esta excursión?

  • Confortables unidades de transporte ida y vuelta (autocar).
  • Guías profesionales y conocedores de la zona, además con dominio del idioma español.
  • Recorrido a la fábrica artesanal de chocolate de Villajoyosa.

Como puedes reservar

Puedes reservar hasta 48 horas antes de la actividad. Pero, ten presente que nuestros recorridos son muy demandados, especialmente en puentes y festivos.

Como presentar tu reserva

Te haremos llegar una copia del billete mediante tu correo electrónico, este debes imprimirlo y presentarlo el día de la excursión. También puedes presentarlo en formato digital mediante tu SmartPhone.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*