Excursión a Vitoria y la Rioja Alavesa • Precio, detalles y reserva

Te encantará conocer Vitoria y los pueblos de la Rioja Alavesa tales como Laguardia, donde disfrutarás de paisajes únicos llenos de historia y elementos arquitectónicos que han trascendido por siglos.

Y por si fuera poco, además de disfrutar de un día diferente conociendo los lugares más típicos de estas regiones, podrás deleitarte con sus deliciosos dulces tradicionales, y ni que decir de sus vinos, por eso mejor será que emitas tu propio juicio de valor asistiendo a una de las bodegas de la zona para que disfrutes de una degustación de vinos.

¿Qué te ofrecemos?

Debes estar preparado antes de las 9:30 horas, ya que justo a esa hora pasaremos por ti para comenzar nuestro recorrido. Tomaremos la autopista hacia Vitoria y durante nuestro recorrido podrás disfrutar de los paisajes de montaña, mesetas, bosques de robles y hayas, que de seguro te dejarán maravillado.

Luego de llegar a Vitoria tomamos un viaje para descubrir la parte nueva y moderna de la ciudad, después conoceremos su casco antiguo e histórico, y para hacer más encantadora esta aventura nos detendremos en una bombonería artesanal, para degustar un dulce típico de la zona, que demás está decir: son deliciosos.

Continuaremos nuestro recorrido a través de los diversos Pueblos Alaveses, conociendo a Laguardia, uno de los lugares más representativos de la Rioja Alavesa, el cual destaca por sus increíbles monumentos históricos y sus maravillosas bodegas. Recorreremos sus calles de épocas medievales, sus castillos y por supuesto, sus dos iglesias amuralladas, además tendrás de tiempo suficiente para que te deleites con la gastronomía típica de la Rioja Alavesa (no incluido), en algún restauran tradicional.

Antes de regresar a nuestro punto inicial en Bilbao, haremos una estación en una de las famosas bodegas, ya que un paseo como este no podía terminar de otra manera. Te llevaremos a una degustación de los exquisitos vinos de la región.

Retornaremos contentos y gratamente sorprendidos a las 17:30 horas hasta el centro de Bilbao.

Es importe

Nuestro transporte es sólo a hoteles que se encuentren en la ciudad de Bilbao, si estas en otro lugar, nos pondremos en contacto para proponer un lugar alternativo de recogida.

Coste de la Excursión a Vitoria y la Rioja Alavesa

 Precio por persona
Precio70 €

Duración estimada

Esta excursión está estimada para una duración de ocho horas, sin considerar ningún tipo de percance.

¿Qué contiene nuestra excursión?

  • Nuestro transporte pasará a buscarte en tu hotel.
  • Cómodas unidades de transporte autocar o minibús.
  • Nuestros guías son profesionales y manejan el idioma español.
  • Tendrás la oportunidad de probar la exquisitez típica de la zona como es el dulce vasco.
  • Visitaremos una bodega tradicional.
  • Tendrás las Entradas para los sitios ofertados.