Mejores excursiones en Bali

Mejores excursiones en Bali

La isla de Bali es una de las joyas más preciadas que tiene Indonesia. Cada año recibe a millones de turistas locales y extranjeros. Es un lugar que merece la pena visitar durante tus próximas vacaciones de verano. ¿Quién no quisiera tomar el sol en sus playas de arena blanca? ¿Acaso no te gustaría conocer alguno de sus imponentes y simbólicos templos?

También conocida como Isla de los Dioses, Bali posee una amplia gama de alternativas. Además de su exótico clima y deslumbrantes paisajes, es una región en la que el arte, la danza, la pintura, la escultura, la moda y la orfebrería son capaces de llamar por sí solos la atención de exploradores y aventureros de todo el mundo.

Pero para disfrutar de esta simpática región a todo lo que da es mejor reservar cupos para las mejores excursiones por Bali. Se trata de una forma fácil, barata y efectiva de recorrer hasta el rincón más escondido. Si te animas, toma en cuenta las consideraciones de los tours que mostraremos a continuación.

Excursión a las islas GiliExcursión a las islas Gili

Hablar de las islas Gili es hacer referencia a uno de los mejores lugares de toda Indonesia. Sin duda, es un lugar perfecto para visitar en una excursión con amigos o familiares. Descubre la magia de las playas más paradisíacas durante este divertido paseo.

El guía pasará por ti al punto de encuentro más cercano de tu hotel. De allí partirán rumbo a islas Gili durante un recorrido que durará 2 horas aproximadamente en barco.

Al llegar tendrás todo el tiempo para disfrutar a placer. Elige entre darte un chapuzón en las azules aguas del Índico, tomar el sol en sus deliciosas arenas, pasear la costa o hacer algunas actividades acuáticas como buceo o snorkel.

Desde Gili también puedes trasladarte a otras islas en embarcaciones cuyos precios son realmente bajos.

Si quieres pasar ese día (o muchos más) en Gili puedes hospedarte en alguno de sus hoteles. El precio por hospedaje es económico. Eso sí… no te pierdas de cenas románticas si vas en pareja o de la amigable vida nocturna de la isla.

Al retornar a Bali, serás trasladado a tu hotel después de haber vivido una de las mejores experiencias.

Detalles a considerar

  • Gili está conformada por tres pequeñas islas, pero la excursión está disponible solo para dos: Gili Trawangan y Gili Air.
  • El servicio de recogida es válido únicamente para quienes se hospedan en los hoteles del centro y norte de Bali.
  • Debes estar presente en los puntos de recogida hasta 2 horas antes de iniciar el paseo.
  • El tour costará 77,70 dólares para los adultos, 56,50 dólares para niños entre 3 y 11 años. Menores de 3 años viajarán gratis.
  • La duración del paseo varía según las exigencias del turista. Pueden ser de horas si escoge la excursión de un día o puede durar días si el cliente elige quedarse en Gili.
  • Incluye boletos de ida y vuelta a la isla que quieras visitar desde Gili.
  • Te gustarán muchísimo las rebajas de hasta 22%.

Excursión a Elephant Safari Park

De las excursiones en Bali, la del santuario de los elefantes es una de las más populares. Se trata de un lugar por demás encantador que te atrapará tan solo llegar. También puedes contemplar la inmensidad de la selva y hacer un pequeño paseo entre la vegetación. ¡Emocionante, ¿no?!

El tour por el santuario de los elefantes incluye dos modalidades. Puedes escoger la que mejor te parezca al momento de hacer la reservación.

Elephant Safari Park – Bosque de MonosElephant Safari Park – Bosque de Monos

Después de haber sido recogido del hotel, irás directamente al Bosque de Monos en Ubud. Disfrutarás de un recorrido y hacer fotos del hábitat de al menos 700 primates. Te divertirás con las ocurrencias de estos hermosos animales distribuidos en más de 12 hectáreas de terreno.

La travesía continúa en Taro donde está localizado el santuario de los elefantes de Sumatra. Podrás tocarlos, alimentarlos y hasta subir sobre ellos para un paseo en compañía de un guía especializado. Sin duda, será una de las experiencias más maravillosas de toda tu vida.

De acuerdo al itinerario, habrá tiempo para comer un poco y recargar energías. Lo harás con vista a la selva y plantaciones de arroz. Luego, el guía te trasladará a uno de los lugares más hermosos de la zona: la cascada de Tegenungan.

Elephant Safari Park – Volcán BaturElephant Safari Park – Volcán Batur

En este paseo visitarás en primera instancia el santuario de elefantes. Aquí podrás realizar actividades en compañía de estos animales tan inteligentes como fantásticos. Claro está, debes estar acompañado de un guía.

Si quieres contemplar de cerca el volcán Batur podrás hacerlo dirigiéndote al norte de la isla. Una vez en el lugar podrás disfrutar de vistas panorámicas y de una rica comida autóctona.

La travesía incluye parada a una de las más grandes plantaciones de café. Allí no solo probarás la deliciosa bebida, sino que sabrás más sobre el proceso de producción.

Después, llegarás a uno de los lugares favoritos de los excursionistas como las terrazas de arroz y los columpios de la selva, desde donde seguramente recordarás momentos divertidos de la niñez.

Detalles a considerar

  • El viaje dura 10 horas aproximadamente.
  • Se hará completamente en inglés.
  • Precios para Elephant Safari Park – Bosque de Monos costará 65 dólares para adultos y 25 dólares para niños entre 4 y 11 años.
  • Para Elephant Safari Park – Volcán Batur el precio será de 65 dólares para adultos y 25 dólares para niños.
  • No incluye paseos sobre elefante. Para ello tendrás que pagar 1.080.000 IDR por cada persona.

Excursión a Nusa PenidaExcursión a Nusa Penida

Otra de las excursiones por la isla de Bali que de seguro te encantará será la de Nusa Penida. Descubre aquí una de las mejores y más relajantes playas de la zona.

Serás recogido en el hotel a la hora establecida por el guía. De allí subirás a un catamarán que te llevará directamente a este tesoro escondido de Bali. Y sí, lejos del bullicioso suburbio podrás relajarte sobre su arena blanca tomando el sol.

No desaproveches la oportunidad de bucear y contemplar el fondo marino. Tampoco de hacer snorkel o de bañarte de las piscinas naturales de la región. ¡Te encantará todo lo que Nusa Penida tiene para ti!

Durante la tarde, darás por culminado el paseo con el regreso al hotel en Bali.

Destalles a considerar

  • Elige regresar a Bali el mismo día o después al momento de realizar las reservaciones.
  • Puedes anexar al paseo un baño con mantarrayas durante la reservación.
  • Duración puede variar.
  • Incluye transporte desde Bali a Nusa Penida y retorno al hotel,
  • El tour cuesta 42,30 dólares para adultos; de igual manera, para niños entre 3 y 11 años.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*