Mejores excursiones por Budapest (Nuestra selección)

Mejores excursiones por Budapest (Nuestra selección)

Budapest siempre será agradable para los turistas. Es la ciudad más hermosa del Danubio y también una de las más importantes de Europa. Descubre la belleza de la capital húngara con sendas excursiones organizadas para garantizar la satisfacción de las millones de personas que la visitan cada año.

Indiscutiblemente, atrapará tu atención sus modernos edificios, su desarrollo industrial y paisajes naturales que podrás conocer después de reservar tours guiados por esta región. Y sí, una vez que te embarques en la aventura no dejarás de vivir la experiencia más maravillosa de tu vida.

Si has escogido Hungría como destino para tus próximas vacaciones, prepara lo necesario y disfruta de las mejores excursiones por Budapest. De seguro quedarás maravillado por nuestra selección.

¿Estás preparado…? Pues empecemos:

Excursión Esztergom, Visegrád y SzentendreExcursión Esztergom, Visegrád y Szentendre

Se trata de una excelente alternativa para poder conocer tres ciudades imponentes de Hungría. Llamará tu atención su cercanía al Danubio, sus costumbres, belleza y la amabilidad de los lugareños. Descubre con esta excursión los rincones más bonitos y delirantes de esta nación europea.

Inicia el paseo después de haber pasado por ti al hotel donde te has hospedado. Luego, sigue el recorrido hasta Esztergom, que ha sido considerada la principal sede del catolicismo de Hungría. También alberga la catedral más importante de toda la nación: Basílica de Esztergom.

Desde la cumbre más alta de la colina del castillo podrás disfrutar de una vista increíble hacia el Danubio; pero mejor aún, hacia el sur de Eslovaquia.

Continuarás el recorrido hasta llegar a la ciudad de Visegrád. Tienes que saber que justo allí está ubicada la antigua casa real, lo que supone uno de los principales atractivos de esta excursión.

Gracias a la travesía podrás llegar a lo más alto de la colina donde te toparás con el Castillo de Visegrád. Si eres amante de las vistas panorámicas, pues este es el lugar perfecto porque también desde allí podrás contemplar la inmensidad del Danubio.

Excursión Esztergom, Visegrád y Szentendre II

Después de dar un pequeño paseo y de recargar pilas con un rico almuerzo, seguirás hasta la ciudad de Szentendre. Ha sido considerada como la región de los artistas. Sin más, recorrerás el centro de la urbe donde tendrás la oportunidad de conocer más de su gente y vivir su día a día.

No olvides realizar alguna compra, de tomar fotos para la posteridad y de visitar algunos de sus museos.

Darás por culminada la excursión al momento que tengas que regresar a Budapest en barco siempre que el nivel del río no esté por debajo de lo permitido para navegar. Si corres con suerte viajarás por el gran Danubio hasta los muelles cercanos al Puente de las Cadenas.

Detalles a considerar

  • El precio de la excursión varía. El costo para adultos es de 63,30 dólares, para niños menores de 12 años es de 31,60 dólares, mientras que para menores de 2 años es gratis.
  • La duración del paseo será de 8,5 horas.
  • El tour se realizará exclusivamente en español.
  • Incluye servicios como recogido en hotel, guía y traslado en bus y barco.

Excursión al lago Balaton y HerendExcursión al lago Balaton y Herend

No hay dudas de que el lago Balaton es uno de los destinos más visitados e importante de Hungría. ¿Quieres saber por qué? Entonces continúa con nosotros y lo descubrirás.

A las 9:00 horas saldrás desde Budapest con destino a Balaton. Por mucho tiempo ha sido considerado el mar interior de Hungría. Además, se le conoce por ser una de las principales fuentes de agua dulce de toda Europa.

Ya en Herend tendrás la oportunidad de visitar una de las fábricas de porcelana más grandes del mundo. Después, habrá un tiempo libre que puedes aprovecharlo a placer. Toma un delicioso café, come algo para recargar energías o haz algunas compras.

Dejando atrás Herend, llegarás a la ciudad de Tihany. Es una región económicamente importante para el país, pero también es reconocida por sus espectaculares vistas al lago.

El itinerario incluye una visita por la abadía benedictina fundada por el rey Andrés I. Aprovecha el tiempo libre para comer algo y descansar, antes de llegar a Balatonfüred. Se trata de uno de los balnearios más antiguos y valorados de la nación, cuyo centro podrás recorrer a pie y contemplar su majestuosidad.

Detalles a considerar

  • El paseo costará 67,80 dólares para adultos, 33,90 menores de 12 años y será gratis para los menores de 2 años.
  • Tendrá una duración de 9,2 horas aproximadamente.
  • Incluye recogida en el hotel y guía de habla español.
  • También dispone de minibús para el traslado y café en la compañía de cerámicas en Herend.
  • No incluye comida, así que toma las previsiones que sean necesarias.

Excursión a la PusztaExcursión a la Puszta

Puszta, como se le conoce a la Gran Llanura de Hungría, es uno de los destinos predilectos de nuestros turistas. La excursión a este lugar garantiza momentos divertidos en la ciudad de Kecskemét y de espectáculos a caballo.

Empieza la excursión en Kecskemét, ubicada a una hora aproximadamente de Budapest. Se le conoce por ser una ciudad barroca localizada en la Gran Llanura Húngara.

Camina por su casco central para que puedas contemplar la belleza de sus edificios, entre ellos el ayuntamiento, iglesias y teatro. No dejes pasar la oportunidad de hacer fotografías del lugar.

A continuación, la conocida granja tradicional húngara. Solo llegar bastará para que los granjeros locales den de probar una deliciosa bebida tipo aguardiente hecha a base de albaricoque que es conocida como barackpálinka.

También te llevarán de paseo sobre un carruaje tirado por caballos que te hará recordar películas épicas o cuentos de hadas. Podrás ser testigos de un magnífico espectáculo, en el que los protagonistas serán los mejores jinetes de la zona.

Para recargar energías disfruta de lo mejor de la comida típica. Degusta una deliciosa sopa de gulash y otros platos tradicionales, acompañados de un rico vino. Luego, culmina con el feliz retorno a Budapest.

Detalles a considerar

  • El paseo tendrá costo de 73,40 dólares para adultos, 36,70 dólares para menores de 12 años. Niños menores de 2 años están exonerados de pago.
  • El paseo dura 8 horas y se hará completamente en español.
  • Incluye recogidas en el hotel y guía turístico.
  • También dispone de transporte en minibús, show ecuestre y paseo en carruaje tirado por caballos.

Ahora que conoces a detalle sobre nuestra selección de las mejores excursiones por Budapest, no dudes en hacer las reservaciones. ¿Qué esperas para vivir una de las mejores experiencias?

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*