Excursiones desde Atenas (Nuestra selección)

Excursiones desde Atenas (Nuestra selección)

Hablemos de No deposit bonus casino aams
Atenas
. Se trata de la capital de Grecia, de una ciudad conocida como la cuna de la democracia, con una población que sobrepasa los 3 millones de habitantes y convertida en el más importante centro político, económico y cultural del país europeo.

Es la ciudad habitada con mayor antigüedad al poseer una gran historia que data desde hace 3 mil años. Ha sido mundialmente famosa por ser territorio de importantes filósofos, artistas y escritores. También, por sus delirantes paisajes, monumentos y edificaciones, los cuales la han hecho merecer la atención de millones de turistas.

Para conocer cada rincón de esta hermosa urbe y sus alrededores, reserva nuestra selección de excursiones desde Atenas. Descubre junto con nuestros guías lo mejor de una región que ha destacado por su belleza y que en el pasado fue determinante para el desarrollo de otras civilizaciones.

¡Seguramente lo disfrutarás al máximo!

Excursión a Corinto, Micenas y EpidauroExcursión a Corinto, Micenas y Epidauro

La excursión a Corinto, Micenas y Epidauro te harán viajar al pasado para conocer la historia marcada por estas importantes zonas. Vive esta magnífica aventura gracias a este tour desde la ciudad de Atenas. ¿Te atreves a vivir la experiencia?

La primera parada será en el Canal de Corinto que ha sido considerado una de las obras más trascendentales de esta nación europea. Podrás contemplarlo, conocer sus incidencias  y lo que representa hoy en día para los habitantes de la región.

Excursión a Corinto, Micenas y Epidauro II

Luego, irás hasta Epidauro. Según la mitología griega ha sido el lugar de nacimiento del dios Apolo. No pasará mucho rato hasta que puedas llegar al teatro, que para muchos es uno de los espacios antiguos mejor conservados y una de las principales atracciones turísticas de la nación griega.

De igual forma, te cautivará el Museo de Epidauro, sobre todo porque conocerás más sobre las viejas prácticas medicinales que prevalecieron en la nación en el pasado. Fue construido en honor al dios Asclepio y en 1988 fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

Rumbo a Micenas, los valles de naranjo te seducirán. Pero lo harán aún más los yacimientos arqueológicos donde estuvo erigido el reino de Agamenón. Si bien es cierto que Micenas es una de las ciudades más históricas de Grecia, hoy en día es uno de los principales centros urbanos de la Grecia moderna.

Por último, visita la Tumba de Agamenón y Puerta de los Leones para dar por concluido este tour.

Detalles a considerar

  • La excursión incluye recogida y retorno a casi todos los hoteles de Atenas.
  • Antes de hacer la reservación, revisa la lista de hospedajes disponibles.
  • El paseo incluye comida tradicional en Micenas (opcional).
  • El precio del paseo con comida es de 113,90 dólares para los adultos, 67,70 dólares para niños entre 4 y 12 años y gratis para menores de 4 años.
  • La travesía sin comida costará 102,70 dólares para adultos, 56,40 dólares para niños entre 4 y 12 años y gratis para menores de 4 años.
  • El paseo tendrá una duración de 10 horas.
  • Se realizará en español, pero en ocasiones puede ser en dos idiomas.
  • Incluye transporte y entrada a los museos.

Excursión a DelfosExcursión a Delfos

Delfos es una de las ciudades más antiguas de Grecia y por su espectacularidad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Descubre sus imponentes escenarios con esta excursión y conoce más sobre su historia.

Después de haber sido recogido en el hotel irás camino a Delfos, mundialmente conocida como el Templo de Apolo. Sin duda, te fascinará la historia que gira en torno a esta urbe y que podrás conocer gracias a los experimentados guías.

Durante el trayecto pasarás por Beocia, Tebas y Livadiá. Pero una vez en Delfos, visitarás el Templo de Apolo, el Tesoro y Fuente de Castalia. Estos lugares te van a encantar, así que no desaproveches la oportunidad de registrar el momento con fotografías para tus redes sociales.

Otra visita obligada será el Museo Arqueológico. Si eres amante del arte, entonces es un lugar perfecto para ti. Sus obras se pierden de vista, pero llamará especialmente tu atención la Auriga de Delfos, una historiografía de una escultura hecha de bronce y en la que predomina el estilo severo.

Recarga energías con un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes de la zona, donde te servirán platos tradicionales. Luego de un buen descanso, retornarás a Atenas para dar por concluida esta excursión.

Detalles a considerar

  • Duración del paseo es de 10 horas.
  • El paseo costará 119,60 dólares para adultos, 65,40 dólares para niños de 4 a 12 años y es gratis para menores de 4 años.
  • Se realiza principalmente en español aunque puede incluir un segundo idioma.
  • El paseo incluye recogidas y traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de Atenas.
  • Consulta la lista de hospedajes antes de hacer la reservación.
  • Incluye comida y entradas.

Excursión a MeteoraExcursión a Meteora

Es una de las razones de muchos turistas para viajar hasta Grecia. Meteora (rocas al aire) es un lugar mágico, por lo que ha sido considerado como uno de los más especiales a nivel mundial. Conocerás los monasterios ubicados en las cumbres rocosas gracias a esta excursión que realizarás en tren.

El viaje en tren desde Atenas hasta Kalambaka será de 5 horas aproximadamente, pero valdrá la pena hacer el trayecto porque conocerás uno de los lugares más fascinantes del mundo.

Al llegar a Kalambaka ´serás guiado en minubús hasta los monasterios de Meteora, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Durante el camino, conocerás su historia y la importancia turística para la región.

Tendrás un lapso de tres horas para entrar al museo que desees. Puedes escoger visitar los templos de San Esteban, San Nicolás, Gran Mateoro, Santísima Trinidad, Varlaam y Roussanou, los cuales fueron erigidos sobre rocas y que son especialmente valorados por formar parte del paisaje.

Después de recorrer el lugar, regresarás a la estación de tren de Kalambaka donde tendrás tiempo para almorzar. Para culminar, retornarás hasta la ciudad de Atenas, donde podrás descansar en el hotel de un largo pero divertido día.

Detalles a considerar

  • Antes de la excursión recibirás vía correo los boletos de tren que deberás imprimir y presentar en la estación, donde tendrás que llegar por tu cuenta.
  • Si bien el tres parte a las 8:20 horas, es recomendable estar presentes 30 minutos antes de salir.
  • No podrás entrar a los templos ni con pantalón corto ni camisa de tirantes.
  • El precio de la excursión es de 127,50 dólares para adultos y también para niños de 4 a 12 años.
  • Duración de 14 horas.
  • Se realiza en español aunque puede incluir un segundo idioma.
  • Traslado de ida y vuelta.
  • Descuento de hasta 15% de su valor real

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*