Excursiones desde Madrid

Excursiones desde Madrid

Caesar casino registration bonus code
whatsapp plus free download for android apk
Madrid
es una ciudad amigable y abierta a los turistas. Es de las pocas en Europa en registrar un notable crecimiento en el sector turismo al recibir cada año (desde 2017) poco más de 12 millones de visitantes nacionales e internacionales.

A esta metrópolis le sobran cualidades para estar entre las primeras en la lista de destinos de los vacacionistas. Allí puedes degustar su excelente y reconocida gastronomía, hacer visitas a museos o monumentos, recorrer sus hermosas calles, conocer más de su historia, mirar de cerquita el Palacio Real y realizar compras en las tiendas más fabulosas.

La capital española es una ciudad cosmopolita, con gente amable por doquier y muchas cosas para disfrutar, por lo que sin duda se ha convertido en uno de los lugares preferidos de millones de viajeros de todo el mundo.

Visitarla en las próximas vacaciones merece la pena. Con tanta variedad de cosas por hacer y ver, de seguro será un tanto difícil poder elegir. Pero como estamos aquí para ayudarte, te recomendamos empezar con las mejores excursiones desde Madrid que disfrutarás de principio a fin.

Si quieres vivir la gran experiencia de tu vida por la capital de la Madre Patria, entonces has tus reservaciones y vive la aventura con este paseo guiado. Ahora dinos: ¿Estás preparado para comenzar?

Excursión a Toledo y SegoviaExcursión a Toledo y Segovia

Toledo y Segovia nunca dejarán de sorprenderte y menos después de una excursión a estas dos ciudades tan imponentes declaradas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Déjate llevar por este fascinante recorrido para conocer más sobre su cultura y su gente.

La travesía inicia a las 7:45 horas en la estación Las Ventas de Madrid, desde donde partirás rumbo a Toledo. Es conocida como la Ciudad de las Tres Culturas por haber albergado tres importantes religiones: cristiana, hebrea y musulmana. Sin embargo, conocerás más detalles tras tu llegada.

La recomendación es prestar mucha atención a las indicaciones del guía, quien constantemente estará ofreciendo información sobre la historia de una de las ciudades más bellas, históricas y visitadas de España.

Pasearás entre sus pequeñas calles, pero también disfrutarás de sus parques y jardines. Aunque lo mejor de este viaje será tu paso por la Catedral de Toledo y Monasterio de San Juan de los Reyes.

También visitarás el Mirador del Valle y el Puente de San Martín, donde tendrás el privilegio de contemplar la vista más panorámica de Toledo.

Excursión a Toledo y Segovia II

Rumbo a Segovia prepárate para contemplar el Acueducto, una de las obras de mayor valor arquitectónico de la zona. También disfrutarás de una visita guiada por la Dama de las Catedrales (se le conoce así a la Catedral de Segovia) y al popular Alcázar.

Terminarás el recorrido con el retorno a Madrid no sin antes haber conocido el famoso barrio de las Canonjias.

Detalles a considerar

  • La duración del paseo es de 11 horas aproximadamente.
  • El tour se hace en español, aunque a veces puede llevarse a cabo en dos idiomas.
  • El precio es de 55 dólares para adultos, 49,40 para niños entre 3 y 11 años y gratis para los menores de 3.
  • Incluye transporte, entrada a Alcázar y una rebaja de hasta 38%.
  • No incluye comida ni refrigerio, así que toma las previsiones del caso.

Excursión a Cuenca

Nuestra selección de excursiones también incluye un paseo por Cuenca. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad y desde sus empedradas calles aún se siente una marcada influencia árabe. Déjate sorprender por su belleza y piérdete en ella gracias a esta gran aventura.

Habrá dos rutas que podrás escoger:

Cuenta – Ciudad EncantadaCuenta – Ciudad Encantada

Al llegar te darás cuenta por qué la zona también es conocida como Ciudad Encantada. Sus formaciones naturales y su suelo kárstico te dejarán sin aliento, al igual que todo el paisaje alrededor contemplado desde el mirador del Ventano del Diablo.

Recarga energías con un delicioso almuerzo. Mima tu paladar con los platillos típicos de la zona antes de seguir rumbo al Hoz del río Huécar.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de esta excursión desde Madrid? Las Casas Colgadas del Puente de San Pablo. Sin duda, una reliquia que merece la pena conocer.

Al cruzar el puente, llegarás hasta el casco central donde te esperan la Catedral de Santa María y San Julian y los coloridos edificios de la Calle Alfonso VIII. Si quieres recorrer a gusto, tendrás tiempo libre para ello, así que podrás conocer mucho más sobre esta hermosísima ciudad española.

Cuenta – Paseo completoCuenta – Paseo completo

Si escoger esta opción, conocerás la Catedral de Nuestra Señora de Gracia en Cuenta. Y desde el Trigorio tendrás el placer de disfrutar de una hermosa vista de la mencionada catedral.

La próxima parada será en el Museo Tesoro Catedral en Cuenca y las Casas Colgadas del Puente San Pablo, que representa una visita obligada por los turistas.

Antes se seguir, toma un delicioso almuerzo cuya especialidad serán los sabrosos platos tradicionales.

A continuación, llegarás al Hoz del Huécar. Después debes estar preparado para una caminata de dos horas en el corazón de Cuenca. Conocerás más sobre su gente y sus actividades diarias.

Detalles a considerar

  • El precio de la excursión Ciudad Encantada cuesta 66,30 dólares para adultos, 60,66 para mayores de 65 años, 42,70 para niños entre 3 y 11 años y para menores de 3 años será gratis.
  • El paseo a Cuenca modalidad completa tendrá un costo de 82 dólares para adultos, 76,40 para personas mayores de 65 años, 50,50 dólares para niños entre 3 y 11 años y gratis para menores de 3 años.
  • El tour es de 12 horas de duración.
  • El paseo se hará en español, aunque en ocasiones puede incluir dos idiomas.
  • Incluye transporte en autobús, entrada a Ciudad Encantada de Cuenca y seguro de vida.
  • Visita a la Catedral de Cuenca es opcional.

Excursión a Salamanca y ÁvilaExcursión a Salamanca y Ávila

Salamanca y Ávila son dos ciudades privilegiadas por su belleza y por su significado. Por esta razón ha sido incluida en nuestra selección de excursiones, así que no desaproveches la oportunidad de descubrir más sobre ambas regiones declaradas Patrimonio de la Humanidad.

A las 7:45 horas sale un tres desde la estación Las Ventas de Madrid con rumbo a Salamanca. De esta ciudad renacentista, como muchos la ven, visitarás la Plaza Mayor y Plaza Anaya, donde están ubicadas la Catedral Nueva de la Asunción de la Virgen y Universidad de Salamanca.

De allí, podrás ir al restaurante que quieras o al que haya sugerido el guía (es cuestión de saber cuál es la mejor opción) para comer algo y recargar pilas, ya que la travesía guiada te llevará hasta Ávila.

{Avila destaca por ser la ciudad amurallada mejor conservada hasta ahora y fue creada en la época medieval española. Te sorprenderán los 2500 metros de muralla pero también el Santuario de San Vicente y Catedral de Ávila.

Luego, retorna feliz a Madrid tras vivir una de las mejores aventuras de toda tu vida.

Detalles a considerar

  • Paseo dura 11 horas.
  • Tiene un valor de 88,70 dólares para adultos, 79,90 para niños entre 3 y 11 años y para menores de 3 es gratis.
  • El tour se realizará en español pero a veces incluye un segundo idioma.
  • Incluye transporte en autobús, guía de lengua castellana y entradas a las catedrales de Salamanca y Ávila.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*