Las Mejores Excursiones desde Milán【Nuestra selección】

milán

Milán es una de las principales ciudades metropolitanas de Italia, siendo el segundo municipio con mayor población del país. Está ubicada en la llanura padana, que es una de las regiones más desarrolladas de Italia.

En la actualidad se considera como una capital económica e industrial, siendo una metrópolis moderna llena de rascacielos, edificios de cristal y metal. Además de estar llena de grandes almacenes muy reconocidos a nivel mundial.

Sin embargo, puede que quieras alejarte un tiempo de este tipo de vida, y darte un paseo por otros paisajes más naturales y turísticos. Por ello hoy te presentaré las excursiones que puedes hacer desde Milán, y que seguramente te encantarán.

Alpes Suizos en el Bernina Express

Tour por los alpes

Esta es una excursión simplemente fantástica, porque te embarcarás en el Bernia Express, para recorrer una de las rutas ferroviarias más alucinantes del mundo. Disfrutarás de unos paisajes inolvidables, mientras que el tren va avanzando por el estrecho de Bernina, atraviesa los Alpes Suizos y llega hasta St. Moritz, conocida como La Cumbre del Mundo.

La excursión partirá dejando atrás Milán a las 7:00 horas, recorriendo la región de los lagos hacia el norte, hasta llegar hasta Tirano, que es una de las últimas poblaciones italianas antes de llegar a Suiza. Allí tendrás tiempo libre para tomar un café, y conocer un poco de este fascinante pueblo.

Sobre el medio día, comenzará el recorrido del Bernina, donde comenzarás tu aventura en uno de los trenes más espectaculares del mundo. E trayecto es realizado en el tren regional, que cuenta con ventanas clásicas, las cuales podrás bajar para hacer fotografías simplemente alucinantes.

En las 2 horas y medio de recorrido hasta St. Moritz, podrás disfrutar de unos paisajes que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo. Pasando por Brusio, el paso de Bernina, el valle de Engadina.

Podrás ver todo tipo de atracciones naturales, como lagos, cascadas, desfiladeros, glaciares, túneles, puentes elevados, haciendo que sea una de las mejores excursiones de tu vida. En St. Moritz tendrás tiempo para conocer y comprar recuerdos, para luego regresar a Milán por carretera.

¿Qué incluye?

  • Incluye el transporte hasta Tirano.
  • Incluye el billete en el tren Brenina hasta St. Moritz.
  • Guía en español dependiendo del día elegido.
  • Regreso en autobús hasta Milán.
  • No incluye ningún tipo de comida.
  • La duración del recorrido es de 12,5 horas.

Excursión a Venecia

excursión por venecia

Sin duda alguna una de las ciudades más turísticas del mundo es Venecia, y desde Milán podrás descubrir la magia que esta ciudad guarda. Disfrutarás de sus canales, góndolas, palacios, historia, en fin, todo lo que puedes hacer en una ciudad única en el mundo.

La excursión inicia a las 7 de la mañana desde Milán, donde iniciará tu viaje a esta hermosa ciudad de Italia. Una vez en la ciudad, tendrás que tomar el barco para llegar hasta la Plaza San Marcos, donde te maravillarás con el Gran Canal, que es el más importante de la ciudad, y podrás pasear por algunos de los palacios más bellos de Italia.

Luego de este paseo, irás a una excursión de 2 horas por el centro histórico, donde descubrirás los lugares y monumentos más significativos. Así que alista tu cámara, porque las fotografías no deben faltar cuando pasees por la Plaza de San Marcos, la Basílica, el Campanile, El Palacio Ducal, y todas las maravillas que encuentras en esta zona.

Una vez terminada esta parte de la excursión, tendrás 3 horas de tiempo libre, en las cuales podrás hacer lo que quieras a tu ritmo. No te puedes perder el paseo en góndola, o entrar a algún museo, para estar de regreso en Milán sobre las 20:30 horas.

¿Qué incluye?

  • Incluye transporte en autobús.
  • Paseo en el barco por la laguna Veneciana.
  • Incluye guía hablada en español los días martes, o en inglés los martes, miércoles y domingos.
  • No incluye comida.
  • Su duración es de 13,5 horas.

Excursión a las Cinque Terre

excursión cinque terre

Esta es una excursión que no te podrás perder, porque podrás disfrutar de una combinación entre las montañas y la costa mediterránea de Liguria. Allí podrás conocer cinco pueblos que son patrimonio de la humanidad, y que seguramente te encantarán.

Todo comenzará a las 6:40, cuando se reunirán todos los participantes en la rotonda Largo Cairoli de Milán, para partir 20 minutos después hacia la costa mediterránea de Liguria. La primera parada será en el Golfo de los Poetas, y de los pueblos que hay alrededor, que son famosos por ser fuente de inspiración de diversos poetas.

Podrás disfrutar de unos edificios llenos de vida en Portovenere, donde se respira una atmósfera marinera de antaño. Desde allí partirás en un barco para hacer un crucero por la costa hasta Monterosso al Mare, disfrutando de unas vistas simplemente fantásticas de todos los pueblos.

Sobre las 13:00 horas, tendrás tiempo libre para almorzar, y también para visitar el casco antiguo paseando tranquilamente por la playa antes de dirigirte a la estación ferroviaria. Desde allí iniciarás un paseo en tren hasta el pueblo de Vernazza, que está situado al borde de la costa.

Este es un lugar simplemente fantástico, donde tendrás que tomar muchas fotografías, puesto que los edificios están construidos sobre las rocas, como si estuvieran colgados. Desde allí volverás a la estación para tomar el tren hasta La Spezia, y finalmente un autobús que te llevará hasta el punto de partida en Milán sobre las 20 horas.

¿Qué incluye?

  • Incluye guía o acompañante hispanohablante.
  • Traslados en bus desde y hacia Milán.
  • Incluye billetes para el crucero entre Portovenere y Monterosso.
  • Incluye billetes en tren desde Monterosso a Vernazza, y de Vernazza a La Spezia.
  • No incluye ningún tipo de comidas ni bebidas.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*