Mejores excursiones desde Tokio

Mejores excursiones desde Tokio

Sí, es cierto, hacer turismo en Tokio es complejo. Es que la capital de Japón es enorme y ofrece al visitante tanta variedad que nunca se sabe por dónde empezar. Si te encuentras en este dilema, no te preocupes porque aquí te diremos cómo empezar tus vacaciones por una de las metrópolis más populares del mundo.

Lo primero que tienes que saber es que Tokio cuenta con una selección de excursiones impresionante. Sin duda, se convertirá en el punto de partida para empezar a conocer esta urbe con más de 13 millones de habitantes. El tour te sorprenderá mostrándote algunos de sus mejores atractivos.

Disipadas tus dudas, entonces ve preparando tus maletas y atrévete a vivir la más grande de las aventuras a través de las mejores excursiones desde Tokio. ¿Estás listo?

Excursión al Monte Fuji y Lago AshiExcursión al Monte Fuji y Lago Ashi

Dejas atrás las grandes edificaciones, la luminosidad de una ciudad cosmopolita y los grandes avances tecnológicos para darle paso a los más hermosos paisajes naturales que también abundan en Tokio.

Dos horas de trayecto en autobús hasta la región de Hakone serán suficientes para contemplar el Monte Fuji. No todos tienen el privilegio de apreciar uno de los símbolos más emblemáticos de Japón, así que no desaproveches la oportunidad.

Se trata de una increíble montaña de 2.400 metros de altura a los pies del Lago Ashi que te dejará petrificado por su hermosa vista.

Excursión al Monte Fuji y Lago Ashi II

Más adelante, subirás a una especie de barco pirata desde donde navegarás placenteramente, conectándote con la naturaleza y respirando el aire más puro.

Después de desembarcar, disfrutarás del Parque Nacional desde el teleférico de Hakone hasta llegar al punto más alto del valle Owakudani. Podrás inhalar un poco del aire sulfúrico proveniente de la zona volcánica y comer los tan anhelados huevos negros cocidos directamente por agua hirviendo del volcán.

Ha llegado la hora de comer, así que tocará degustar entre las 70 opciones de platos típicos de la región. Para culminar, irás directo a Gotemba Premium Outlets para que compres lo que quieras. Después de dos horas en este lugar, ha llegado la hora de regresar en bus a Tokio.

Detalles a considerar

  • Adultos deberán cancelar por la excursión desde Tokio 88.70 dólares, niños entre 6 y 11 años unos 84,20 dólares, pequeños entre 3 y 5 años 34,90 dólares y los menores de 3 años no cancelarán por el paseo.
  • Incluye guía y acompañante en inglés.
  • Transporte será en autobús.
  • Incluye almuerzo tipo buffet.
  • Entradas gratis al teleférico de Hakone y paseo por el Lago Ashi.
  • El paseo durará unas 10 horas.

Excursión a NikkoExcursión a Nikko

No hay duda de que Nikko es una de las zonas más hermosas de Japón y a través de esta excursión podrás darte cuenta del porqué.

Para llegar a Nikko habrá que tomar el tren en la estación de Asakusa. Luego de recorrer 130 kilómetros desde Tokio llegaremos por fin y disfrutaremos de los monumentos y templos más maravillosos de tierras niponas justo en Sannai.

El tour continúa hasta llegar al Templo Toshogu que guarda una singular historia que escucharás del guía. Se trata de uno de los más importantes templos sintoísta, en el que está la tumba del primer shogun perteneciente al clan Tokugawa.

También allí podrás divisar otras maravillas como el toriis y tres imágenes tan veneradas por los locales como lo son el dragón llorando, los tres monos y un gato dormido.

Las próximas paradas serán el Templo Taiyuin y el Puente Shinkyo que llama mucho la atención por su vibrante color rojo que contrasta con las áreas verdes del lugar. Antes de retornar a la capital, podrás disfrutar un poco de la zona, comer algunos aperitivos y comprar souvenir.

Detalles a considerar

  • Si bien puedes realizar el tour cualquier día, es mejor no escoger los fines de semana para no chocar con turistas locales.
  • Lleva contigo yenes en efectivo para hacer compras y cubrir cualquier gasto que haga falta.
  • El tour privado costará 423,70 dólares para grupos de 5 personas, 470,80 dólares para 10 personas y 583,80 dólares para 15 personas.
  • El paseo dura 9 horas aproximadamente.
  • Incluye recogida en el hotel donde te estés hospedando y un guía de lengua española.
  • No incluye boleto en tren que son 600 yenes por cada persona ni comida.

Excursión a Kamakura y YokohamaExcursión a Kamakura y Yokohama

Esta es una de las excursiones preferidas de los turistas. Gracias a ella conocerás lo mejor de Kamakura y Yokohoma, considerada una de las ciudades más importantes de Japón.

El recorrido inicia una vez que hayas sido recogido en el hotel y subas al tren desde la estación con destino a Kamakura. Una vez en el lugar, tendrás ante ti al Gran Buda, una estatua imponente aunque se trate de la segunda más grande del país nipón.

Aprovecha el recorrido por las avenidas Kmachi y Wakamiya Ohji para hacer algunas fotografías. Detente un rato para comer y hacer otras actividades, eso sí… sin alejarse mucho del grupo ni del guía.

Minutos después, volveremos al tren con destino a Yokohama, donde te impresionará la belleza y esplendor de su Barrio Chino. También tendrás la oportunidad de subir a la Torre Landmark, desde donde seguramente contemplarás la mejor vista panorámica de tu vida.

El recorrido termina después de regresar a Tokio.

Detalles a considerar

  • Evita hacer el paseo los fines de semana que son los días de mayor actividad de los locales.
  • Lleva siempre yenes en efectivo para que puedas comprar lo que quieras o para solventar algún gasto de última hora.
  • El tour privado por estas dos ciudades tendrá un valor de 404,90 para grupos de 5 personas, 451,90 dólares para grupos de 10 personas y 564,90 dólares para 15 personas.
  • El paseo tiene una duración de 8 horas.
  • Se realizará únicamente en español.
  • Incluye recogida en el hotel y un guía especializado que habla español.
  • No incluye transporte, entradas y comida.

Que sea tan grande y que ofrezca tanta variedad a los turistas también es una ventaja, ya que garantiza tu retorno a Tokio en una próxima temporada. Estamos completamente seguros de que volverás porque las excursiones te van a encantar.

Y tú… ¿estás dispuesto a pasear cada rincón del país nipón?

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*