Mejores Excursiones en La Palma

excursiones en La Palma

Todas las Islas Canarias son un Nasri girlfriends lyrics
crossfire fast patch download
destino turístico sin igual
. La Palma no es la excepción, puesto que cuenta con un terreno accidentado y boscoso salpicado de volcanes, lo cual le confiere un gran atractivo a esta isla.

Con una extensión de 706 kilómetros cuadrados es un destino fantástico si te quieres ir a una excursión. Es una isla perfecta para los amantes del senderismo, puesto que cuenta con muchos terrenos perfectos para esta práctica.

Hoy te voy a presentar la mejor ruta de senderismo que encontrarás en esta hermosa isla y un paseo en catamarán que no te quieres perder. De esta forma, podrás irte de excursión y disfrutar cada momento en La Palma.

Ruta de senderismo por el noroeste de La Palmasenderismo en La Palma

La Palma siempre ha sido considerada como “La isla Bonita”, y te aseguro que en esta ruta de senderismo podrás aprovechar al máximo tu paseo. Aquí podrás disfrutar de todos los fantásticos paisajes naturales noroccidentales, los cuales te darán una experiencia simplemente única.

Detalles de la excursión

Para empezar, la excursión arrancará junto a la iglesia de Las Tricias que es el punto de encuentro designado para esta excursión. Allí podrás disfrutar de un barrio muy pintoresco, mientras que conocerás todo el estilo arquitectónico colonial mientras que emprendes tu marcha.

Las tricias

La ruta de senderismo está establecida en seis kilómetros, durante la cual podrás conocer un molino restaurado, el cual se utilizaba para elaborar golfio, una comida típica de Canarias. Continuando con tu aventura llegarás hasta las Cuevas de Buracas, donde una foto con los petrofligos no podrá faltar.

Cuevas de buracas

Disfrutarás de la majestuosidad de los campos de almendros y los paisajes verdes de la isla, donde seguramente lo que más te llamará la atención serán los dragos de Buracas. Tendrás una vista simplemente maravillosa de la costa atlántica en el Barranco de Izcagua, desde allí tendrás una foto inolvidable.

Finalmente, la excursión se dirigirá al mercadillo de Puntagorda, allí encontrarás todo tipo de productos artesanales y agrícolas propios de la isla. La excursión terminará llegando hasta el punto de partida en Las Tricias.

Lo que necesitas para esta excursión

Es indispensable que antes de iniciar tu aventura en esta ruta de senderismo, tengas en cuenta algunas consideraciones. Si no cumples con lo siguiente, puede que no seas apto para esta excursión:

  • Debes estar en buena forma física para resistir la larga caminata.
  • Es indispensable ir con ropa cómoda y calzado apto para senderismo.
  • Debes llevar gorra y protector solar, además de comida y bebida suficiente para el camino.
  • En el caso de hacer la excursión en invierno se recomienda llegar ropa de abrigo.

El tour puede tener tres zonas de recogida en el caso de que no quieras llegar hasta el punto de encuentro, estas zonas son:

  • Hotel La Palma Princess a las 8:15 horas
  • Parada de buses frente a Los Rosales a las 9:00 horas
  • Hotel Sol La Palma a las 10:00 horas

Si contratas el servicio de traslado, una vez que finalice la excursión te dejarán en el mismo punto de partida.

Detalles y precios

  • Los precios sin traslados son de 36,1 dólares para adultos y para niños hasta los 12 años es de 18,1 dólares.
  • Si contratas los traslados desde y hacia los puntos que te mencioné anteriormente las tarifas serán de 49,7 dólares para adultos y de 24,8 dólares para niños.
  • La duración aproximada del tour de senderismo será de 3 horas
  • Este tour se realiza en varios idiomas a la vez incluyendo español
  • El tour no incluye comidas ni bebidas, cada participante debe llevar sus provisiones.
  • Los bastones de senderismo de madera de castaño están incluidos en el precio.
  • Se pueden hacer reservaciones hasta las 19:00 horas del día anterior siempre que haya plazas.
  • No es apto para personas con movilidad reducida.
  • Puedes cancelar de manera gratuita hasta 24 horas antes de la actividad, después de este plazo no se hará ningún reembolso.

Paseo en catamarán por el norte de La Palma

paseo en catamarán

Una de las mejores experiencias que tendrás en esta isla paradisíaca es la de subirte en el catamarán que parte del Puerto de Tazacorte, en el cual podrás descubrir todos los tesoros naturales de la isla.

La excursión partirá desde el Puerto de Tazacorte, donde comenzarás tu aventura en el catamarán. Te adentrarás en el océano Atlántico explorando las diferentes especies animales que encuentras en estas aguas.

Puerto de Tazacorte

El paseo se dará por toda la costa norte de donde podrás descubrir todo el paisaje del litoral. Allí podrás ver la cala pirata de Tijarafe, el pozo de Tinizara o Cueva Colorada. También podrás disfrutar de la Cueva Bonita, que es uno de los atractivos naturales más impresionantes que tiene la isla.

cueva bonita

Podrás disfrutar de una espectacular experiencia culinaria, disfrutando de la gastronomía canaria, y el catamarán podrá a tu disposición todo tipo de bebidas. El tour terminará en el mismo puerto de partida.

Detalles y precios

  • El precio del paseo para adultos será de 39,5 dólares, mientras que para niños hasta os 12 años será de 22,6 dólares.
  • La duración del tour será de 2,5 a 3 horas.
  • El tour se realiza únicamente en español, no existe opción de otro idioma.
  • Incluye el paseo en el catamarán durante el tiempo que dura la excursión.
  • Incluye comida: fruta, sándwiches y bizcochón
  • Bebidas incluidas: refrescos, agua y vinos
  • Se puede reservar el tour hasta el día anterior, siempre que queden plazas disponibles.
  • Pueden asistir personas con movilidad limitada siempre que vayan con un acompañante.
  • Se aceptarán cancelaciones hasta 24 horas antes de manera completamente gratuita. Si cancelas con menos tiempo no se ofrecerá reembolso de tu dinero.

¿Te vas a perder estas excursiones por una de las islas más bonitas que te encuentras en Canarias? Te aseguro que no quieres perdértelas, por lo tanto, debes hacer tu reserva cuanto antes para que vivas una experiencia simplemente única. Al disfrutar de estas excursiones no te arrepentirás, porque disfrutarás de momentos simplemente maravillosos que te dejarán gratos recuerdos y unas fotografías simplemente increíbles.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*