Mejores excursiones a Palma de Mallorca

excursiones a palma de mallorca

Varudhini parinayam tv serial song free download
Palma de Mallorca
es una ciudad y municipio español capital de la isla de Mallorca. Pertenece a la Comunidad autónoma de las Islas Baleares, y está ubicada en la parte occidental del mar Mediterráneo, a unos 250 kilómetros al este de la península ibérica.

Cuenta con una extensión de 208 kilómetros cuadrados que están llenos de historia. Se ubica entre la sierra de Na Burguesa y el Prado de Sant Jordi, ubicándose el centro de la ciudad en la bahía de Palma, que está a unos 13 metros sobre el nivel del mar.

Es una ciudad llena de mucha historia, y es la más poblada de todas las Islas Baleares. Allí podrás disfrutar de muchas atracciones turísticas, y de un gran marco histórico. Por este motivo, hoy te traigo las mejores excursiones que podrás hacer en Palma de Mallorca, para que aproveches al máximo tu visita.

Visita guiada por la judería de Palma

judería de palma

Esta es una visita que no te puedes perder, porque te llevará a conocer el Call, que es el antiguo barrio judío de Palma de Mallorca, y que aún tiene un gran legado histórico. Por lo tanto, si quieres conectarte con esta cultura, este será el tour perfecto para hacerlo.

Tu excursión iniciará en la Plaça de Santa Eulàlia, que se encuentra ubicada frente a la iglesia parroquial. Este es un punto céntrico que cuenta con mucha historia, y que forma parte del casco antiguo donde se encontraba la judería.

Desde allí partirás con rumbo hacia el Call, que esta formado por estrechas callejuelas, que todavía el día de hoy están en perfecto estado. En la callejuela de Monte-Sion, conocerás la iglesia del mismo nombre, el cual se alza sobre una antigua sinagoga.

Durante tu excursión podrás conocer mucho sobre la historia de los judíos en Palma, como su expulsión en el siglo XV, cuando fueron expulsados por los reinos cristianos. De los judíos conversos de estas épocas, todavía quedan muchas influencias. Finalmente, el tour terminará en la Catedral de Santa María de Mallorca.

Detalles a tener en cuenta

  • No se incluyen entradas a ningún museo o monumento histórico
  • El precio será de 13,6 dólares para adultos y gratis para menores de 12 años
  • La duración total del tour será de 2 horas
  • El tour se desarrollará exclusivamente en español con un guía especializado en la historia de Palma de Mallorca.
  • Punto de encuentro: Plaza de España
  • Las cancelaciones se deben hacer con una antelación mínima de 48 horas.

Tour de misterios y leyendas de Palma

tour de misterios palma

Esta es una excursión que te llevará a conocer la capital balear con su transformación al atardecer. Si estás buscando una experiencia simplemente única en tus vacaciones, entonces esta será siempre la mejor opción que tendrás para hacerlo.

El tour iniciará en la Plaza de España, y desde allí te podrás adentrar en la historia de Medina Mayurca, que es como se conocía la ciudad en la época árabe. Te podrás asombrar con la historia de algunos prisioneros que participaron en las luchas, y al final quedarás sin palabras.

Cerca de allí se encuentra el Museo Diocesano y el Convento de Santa Clara. Allí conocerás la historia de la muerta viviente, que actualmente sigue intrigando y planteando interrogantes a pesar del paso de los siglos.

Al final, llegarás por medio de las calles aledañas a la Catedral de Santa María de Mallorca.

Detalles a tener en cuenta

  • El precio del tour es de 13,6 dólares para adultos y gratis para niños hasta los 12 años
  • La duración de la excursión será de 2 horas
  • El tour se realiza de manera exclusiva en español, con una guía oficial
  • Se pueden hacer reservas hasta 2 días antes
  • La cancelación se debe hacer con 24 horas de antelación
  • Se requieren mínimo dos participantes para iniciar el tour

Visita guiada por la catedral de Palma

catedral de palma

La Catedral de Palma de Mallorca se caracteriza por su peculiar ubicación y por su gran atractivo arquitectónico. Por este motivo, es que no puedes pasar por la ciudad sin conocer la catedral del mar, como es conocida esta fantástica obra arquitectónica.

La silueta urbana de Palma se encuentra dominada por la seo, la cual asemeja a un barco atracado mirando hacia el mar al borde de la ciudad. La excursión iniciará junto al Palacio de la Almudaina, donde podrás conocer la joya arquitectónica más preciada de la isla.

catedral interior

Allí podrás entrar por el portal mayor hacia el interior de la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca. Esta es una atracción turística sin igual donde las fotos no podrán faltar. Especialmente porque se trata de una de las catedrales góticas más grandes del mundo.

Podrás conocer todos los secretos y leyendas que se ocultan dentro de los muros dorados de la catedral. Durante el recorrido, podrás ver las aportaciones de grandes arquitectos famosos, los cuales hicieron de esta catedral una obra maestra.

Detalles a tener en cuenta

  • El precio del tour será de 26 dólares para adultos y de 7,9 dólares para niños
  • La duración total del recorrido será de 2 horas
  • Esta excursión se realiza exclusivamente en español, en ocasiones se incluye una guía de habla inglesa
  • Se incluye la entrada a la Catedral
  • Puedes hacer tus reservas hasta el día anterior
  • Las cancelaciones se deben hacer con 48 horas de antelación

Esta ha sido la selección de excursiones que he preparado para ti, con las cuales podrás conocer mucho más a fondo la cultura y misterios de Palma de Mallorca. ¿Te vas a perder estas excursiones? Te aseguro que no quieres hacerlo, porque son la mejor forma de conocer la ciudad completamente.

No te arrepentirás en ningún momento, y te llevarás gratos recuerdos y unas fotografías increíbles durante tus vacaciones. Así que, no te lo pienses más, reserva ya y disfruta de las mejores excursiones en esta paradisíaca ciudad.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*