Free tour GRATIS por Alicante

Alicante

Una nueva aventura está por comenzar, esta vez te ofrecemos un free tour gratis por Alicante, una maravillosa localidad de la cual te vas a enamorar. Nuestra actividad comenzará en la espectacular Plaza del Ayuntamiento, desde este lugar empezaremos a recorrer las grandes atracciones que nos regala el sitio. La Catedral de San Nicolás de Bari va hacer uno de los lugares significativos que visitemos durante el paseo. También te llevaremos al pintoresco Barrio Santa Cruz, donde se encuentra la Basílica de Santa María. La travesía será todo un espectáculo lleno de esplendidos espacios por descubrir.

Las historias y mitos no faltarán en el recorrido, descubrirás los secretos que están detrás de cada monumento. Contarás con un guía especializado en la localidad, que se encargará de explicarte todo lo que desees. No podemos finalizar el paseo sin visitar el imponente Castillo de Santa Bárbara. Si deseas vivir esta aventura te invito a que leas nuestro itinerario y conozcas todos los maravillosos sitios que visitaremos en este free tour gratuito. No te lo pierdas, reserva ya. ¿Te animas a ser parte de la travesía?             

Conoce nuestro itinerario

A las 11:00 de la mañana iniciaremos nuestro free tour gratis por Alicante en la Plaza del Ayuntamiento. Desde aquí nos dirigimos a monumentos de la ciudad. A partir de este lugar nos enrumbaremos a los lugares más significativos de la localidad.

Paseando por el lugar nos toparemos con la catedral de San Nicolás de Bari. ¿Sabías que este sitio fue construido bajos los restos una antigua mezquita? Después de escuchar su historia, seguiremos por las calles Mayor y Villavieja hasta llegar a la Basílica de Santa María. Una de las edificaciones religiosas más antiguas de Alicante, con numerosas anécdotas que descubrir.

La Basílica está situada en el barrio de Santa Cruz, conocido como uno de los más pintorescos de Alicante. Paseando a lo largo de sus calles visualizaremos en lo alto de una colina el imponente Castillo de Santa Bárbara. Los guías les explicaran sus principales historias de heroísmo y derrota, algo que sin duda te sorprenderá.

alicante

Finalizaremos este free tour por cerca del puerto de Alicante, aquí te revelarán las historias marítimas que esconden estos esplendidos muelles.

El precio lo pones tú

Esta es una aventura gratuita, sin embargo, los guías laboran de acuerdo a las propinas suministradas por los asistentes. Por ello al finalizar nuestro free tour gratis por Alicante serás el encargado de ponerle valor al servicio impartido por nuestros representantes.

Importante saber

En nuestro free tour gratis por esta bella localidad no aceptaremos reservas para grupos mayores a 6 integrantes, si es su caso le sugerimos reservar una aventura privada por este increíble lugar, la cual también será muy atractiva y exclusiva.

Ya leíste el itinerario de nuestro free tour por Alicante y sé que quieres ser parte de esta gran aventura que promete mucho, será un paseo inolvidable. Así que reserva ya y vive la experiencia gratuita que hemos organizado para tu disfrute. ¡No te la pierdas, te encantará!

Precio del free tour por Alicante ¡Gratis!

Adultos: Gratis

Menores de 12 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

2 horas.

¿Qué incluye la actividad?

El guía habla castellano especializado en la historia de Alicante.