Free GRATIS tour por Baeza

Plaza de los Leones

Traemos para ti una nueva aventura que no te puedes perder, esta vez te llevaremos a Baeza una ciudad con grandes atractivos que te atraparan desde el momento en el que llegues. Lo más atractivo de la travesía es que es totalmente gratis. De igual manera, a lo largo del viaje estarás acompañado por un guía experto en la historia de la localidad que se encargará de explicarte todo lo la zona. Comenzaremos la actividad en la Plaza de los Leones, un espacio pintoresco que te cautivará. Poco a poca mientras vayamos caminando por la comunidad iras descubriendo sus secretos.

Durante este paseo gratuito te llevaremos a la Casa del Corregidor y la Antigua Cárcel. Pasearemos por las calles San Pablo, en donde veremos edificios importantes, tal es el caso del Palacio de los Salcedo, la Iglesia de San Pablo, el Palacio Sánchez de Valenzuela y la Casa de los Cabrera. Descubre todo lo que haremos en esta aventura por Baeza.

Esto será lo que hagamos durante nuestra actividad

Iniciaremos este paseo guiado gratuito en la Plaza de los Leones, conocida como uno de los lugares más pintorescos de Baeza. Aquí, veremos las Antiguas Carnicerías, las Escribanías Públicas y la Audiencia Civil. A lo largo que vayamos caminando por esta zona iras descubriendo la leyenda la localidad andaluza.

Recorreremos el Paseo de la Constitución hasta llegar a la Casa del Corregidor y la Antigua Cárcel. Nuestro free tour gratis lo seguiremos yendo a la casa en donde vivió el escritor Antonio Machado y por el Antiguo Convento de San Francisco.

A lo largo de esta actividad estarás acompañado de un guía experto en la historia de la localidad. Caminaremos por las vías de San Pablo, donde se sitúan importantes edificaciones como el Palacio de los Salcedo, la Iglesia de San Pablo, el Palacio Sánchez de Valenzuela y la Casa de los Cabrera.

Seguiremos recorriendo las vías medievales hasta que lleguemos a la Plaza de Santa Cruz con su Palacio de Jabalquinto y a la Plaza de Santa María, este uno de los sitios más significativos de la comunidad, ya que en ella alberga: la Catedral y las Casas Consistoriales Altas, donde culminaremos nuestro free tour.

Tú decides el precio

Debe saber que nuestros guías laboran de acuerdo a las propinas que los asistentes le suministren, por ello al momento en el que la actividad culmine, serás la persona encargada en ponerle precio al servicio recibido.

IMPORTANTE

En nuestro free tour gratis por Baeza no aceptaremos reservas para más de seis integrantes. Si es tu caso, deberás solicitar una aventura privada por el lugar.

Todos los menores de edad deberán estar acompañados por un representante, y solo podrán ser 3 niños máximos por adulto.

Debe saber que no entraremos a ninguno de los monumentos que visitemos, en nuestro paseo gratis solo conoceremos la parte exterior de los lugares antes mencionados.

No te pierdas esta aventura por Baeza que hemos preparado para tu disfrute. Te encantará conocer en compañía de nosotros sus atractivos más significativos. ¡Te esperamos, recuerda que es totalmente gratis!

Precio del free tour por Baeza ¡Gratis!

Precio por persona: Gratis

¿Cuánto durar la actividad?

1,5 horas.

¿Qué incluye la actividad?

Nuestro guía es español.