Free tour por Berlín ¡Gratis! • Guía de habla española

Free Tour Berlin

Esta vez te ofrecemos la oportunidad de conocer Berlín completamente gratis, una aventura única que debes vivir. En este free tour conocerás los sitios más importantes de la gran capital de Alemania. Nos hemos encargado de que esta visita sea de su total agrado por eso visitaremos lugares emblemáticos de este lugar, como lo es el legendario Checkpoint Charlie, el famoso paso fronterizo del Muro de Berlín, la Bebelplatz, una plaza donde se vivieron los capítulos más negros para la cultura del nazismo, también iremos a los restos del muro de Berlín antes de llegar a Pariser Platz.

Contarás con la presencia de un guía de habla española especializado en la fantástica historia de Berlín, no puedes perderte la oportunidad de vivir esta aventura que te estamos regalando. Si estas interesado sigue leyendo la información y reserva nuestro free tour gratis por Berlín. No te arrepentirás de vivir esta fantástica travesía.

Conoce todo sobre nuestro free tour gratis por Berlín

Esta travesía gratis por Berlín la iniciaremos frente a la Puerta de Brandenburgo, uno de los monumento más emblemático de la capital alemana, a la hora que escojas. Desde aquí nos estaremos trasladando a la II Guerra Mundial, visitando la zona donde estuvo ubicado búnker de Hitler, un famoso símbolo de la guerra y uno de los episodios más dificiles de la historia reciente del mundo.

Cerca de este lugar se encuentra el Memorial del Holocausto, un homenaje realizado a las víctimas judías que sufrieron los horrores de ese momento. Continuaremos nuestra visita gratuita por el legendario Checkpoint Charlie y el famoso paso fronterizo del Muro de Berlín.

Después iremos a la Bebelplatz, una plaza donde tuvo lugar uno de los capítulos más negro para la cultura del nazismo: una quema masiva de libros. También conoceremos los restos del muro de Berlín antes de llegar a Pariser Platz.

Por último, visitamos uno de los lugares más hermoso de toda la ciudad, el mercado Gendarmenmarkt, donde completaremos nuestro recorrido gratuito.

¡El precio lo pones tú!

Nuestros guías trabajan en base a las propinas suministradas por los asistentes, por eso justo al final del recorrido serás el encargado de ponerle precio al servicio.

Importante

No aceptaremos reservas para más de 9 personas. Si tienes un grupo mayor a este número, deberán reservar un tour completamente privado.

El precio de la Actividad

AdultosMenores de 13 años
Tour gratuito en español
Gratis
Gratis

¿Cuánto tarda la actividad?

2h 30m.

¿Qué incluye esta actividad?

Guía de habla española especializado en la historia de Berlín.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Tienes parar cerrar tu reservar hasta el día anterior (hora de Berlín) siempre que queden plazas.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Dónde debo ir?

Puerta de Brandeburgo.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Debes saber que si no alcanzamos el mínimo de participantes (5), te contáctaremos para ofrecerte diferentes alternativas.

Vive esta maravillosa aventura, conoce Berlín en un free tour totalmente gratis.