Free tour en bicicleta por Berlín【Gratis】

Free Tour por Berlín

¿Te imaginas conocer Berlín en bicicleta? Y mejor aún en un free tour totalmente gratis. Esta aventura la podrás vivir con nosotros, será algo muy divertido. Iniciaremos esta travesía a las 10:30 horas partiendo del hotel Eurostars de la calle Friedrichstraße. Seguidamente te llevaremos a conocer la increíble fachada de la catedral de Berlín o la Berliner Dom, un lugar majestuoso que está ubicado a orillas del rio Spree. Pero no acaba allí los museos más emblemáticos de la ciudad también tendrán protagonismo en esta visita, te llevaremos a que observes la parte exterior del Altes Museum, Museo Neues y el Museo Pérgamo.

Esto es justo lo que estabas esperando un Free tour totalmente gratis para conocer Berlín, otra de las paradas que realizaremos en este paseo será en la Potsdamer Platz y el Monumento el Holocausto Judío. Todos estos lugares nos permitirán comprender mejor la historia del siglo XX. ¡No te la pierdas!

Todo lo que haremos en nuestro free tour gratis por Berlín

Esta visita gratuita en bicicletas por Berlín, iniciará a las 10:30 horas, partiremos desde el hotel Eurostars de la calle Friedrichstraße. Pedalearemos hasta llegar a nuestra primera parada la famosa isla de los Museos de Berlín.

Al llegar a la Isla de los Museos admiraremos la increíble fachada de la catedral de Berlín o la Berliner Dom, un santuario majestuoso creado a principios del siglo XX, a orillas del rio Spree. También visitaríamos los museos más importantes, como el Altes Museum (Museo Antiguo), Museo Neues (Museo Nuevo) y el Museo Pérgamo. Mientras observamos la parte exterior de cada uno de ellos conoceremos sus piezas estrellas.

Catedral de Berlín

Posteriormente iremos a visitar la Unter den Linden. Así mismo conoceremos la Plaza de la Opera y la Gendarmenmarkt en donde veremos los dos edificios gemelos ¿conoces esta historia? Seguiremos hacia las siguientes paradas de nuestra ruta que son el Muro de Berlín, la Potsdamer Platz y el Monumento al Holocausto Judío. Todos estos lugares nos permitirán comprender mejor una gran cantidad de la historia del siglo XX.

Atravesaremos el parque Tiergarten, el pulmón verde de Berlín, y es así como llegaremos al área del gobierno de la ciudad. En este lugar, podremos apreciar uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como lo es la Puerta de Brandenburgo o el edificio parlamentario del Reichstag. Culminaremos esta travesía gratuita yendo de vuelta en bicicletas a Berlín Friedrichstraße.

Pagar 15 Euros por bicicleta

Justo antes de iniciar el recorrido gratis en bicicleta por Berlín deberá cancelar un depósito de 15 euros por persona y por bicicleta. Se les devolverá el dinero al culminar el paseo, siempre y cuando la bicicleta no sufra ningún daño.

¡El precio lo pones tú!

Nuestros guías trabajan en base a las propinas suministradas por los asistentes, por eso justo al final del recorrido serás el encargado de ponerle precio al servicio.

Importante

No aceptaremos reservas para más de 6 personas. Si tienes un grupo mayor a este número, deberán reservar un tour privado.

Para realizar este free tour la edad mínima que debe tener la persona es 16 años.

El precio de la Actividad

El precio de la Actividad por persona
Tour gratuito en español
Gratis

¿Cuánto tarda la actividad?

3 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

Guía de habla española especializado en la historia de Berlín.

Alquiler y disfrute de la bicicleta durante el free tour.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Tienes para cerrar tu reservar hasta el día anterior (hora de Berlín) siempre que queden plazas.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Dónde debo ir?

Hotel Eurostars Berlín.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Si no alcanzamos el mínimo de participantes (7), te contactaremos para ofrecerte diferentes alternativas.