Free tour por Bonn con guía en español ¡Gratis!

Bonn Beethoven

Al momento de viajar en plan de vacaciones, los costos son algo a tomar en cuenta. Si en tu caso, decides trasladarte a Bonn, te contamos que puedes optar a tour con guías en español totalmente gratis. Sí, como leíste, no fue un error de escritura ni nada parecido, en esta ocasión te hablaremos sobre las bondades de este paseo guiado de manera gratiuta.

Recorrer catedrales, lugares insignes donde estuvieron personajes emblemáticos de la ciudad, entre otros atractivos que te ofrecerá este paseo. La facilidad de contar con un guía que hable español te facilitará las cosas. Si bien es cierto que en este tour no podrás acceder a partes internas de ciertos lugares, conocer su historia y maravillarte con su arquitectura desde afuera, le dará un valor agregado a todos los recorridos. Además, en las plazas centrales y mercados hay mucho qué ver, teniendo acceso a todas sus calles e historias.

Qué ver en Bonn

El punto de encuentro para comenzar este tour se da en la catedral central de la plaza, junto a la estatua de Beethoven. Allí, donde nació el músico, en la capital de la República Federal de Alemania, se congregan centenares de personas para conocer la historia de sus calles y personajes emblemáticos. entre ellos Karl Marx, quien desarrolló varias de sus proclamas intelectuales por estas tierras mientras se encontraba estudiando.

Entre lo que podremos encontrar en sus calles, nos toparemos con la majestuosa Catedral de San Martín, siendo esta una de las más antiguas de Alemania. Como lugar antiguo, guarda muchos secretos, y entra los mejores guardados está el relacionado al 11 de noviembre; ¿de qué se trata? lo conocerás en el paseo. Otro de los sitios que más resalta es la Sterntor puerta, lugar que nos permite entender la época medieval de Bonn, ya que fue refugio de Arquidiócesis, uno de los más importantes personajes del Imperio Romano.

Como buen sitio europeo, su historia atrapa, pero el tour también ofrece viajes a la famosa Ruta de la estrella. Esta, nos permite a través de las muchas tiendas situadas a lo largo del camino, notar lo que fue el comercio para la época y cómo aún sigue vigente, a pesar de conservar un estilo medieval. Allí, también seremos testigos de la actividad conocida como la quema de libros, la cual se desarrolló en la plaza del mercado en la época de la Alemania Nazi.

En otras calles, conoceremos el lugar de nacimiento de Beethoven, el edificio de las Naciones Unidas y la Universidad de Bonn, la cual es sorprende debido a la fachada de su edificio amarillo. Por último, antes de regresar al punto de partida, conoceremos las viejas tradiciones, un antiguo edificio de la aduana que fungió como fortaleza en la 2 ª Guerra Mundial.

Importante: Tenga en cuenta que nuestras reservas de visitas gratis son para un máximo de seis personas. Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. Estas visitas no incluyen recorrer el interior de los monumentos, solamente se realizar al exterior de los mismos.

El precio de la Actividad

AdultosMenores de 14 años
Free tour en español
Gratis
Gratis

Free tour en español

  • Adultos
    Gratis
  • Menores de 14 años
    Gratis

¿Cuanto tarda la actividad?

2,5 horas.

Que incluye esta actividad

Guía en español.

¿Cuando debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

¿Como presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Donde debo ir?

Münsterplatz, 11

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.