Free tour gratis por Bremen • ¡RESERVA YA!

Bremen

Te ofrecemos la oportunidad de conocer los atractivos monumentos de Bremen en un free tour totalmente gratis. Esta aventura la podrás vivir en compañía de un guía que te explicará todo en español. Iniciaremos este increíble paseo en el corazón del casco antiguo de Plaza la Am Markplazt. Seguidamente te llevarémos al Rathaus de Bremen, declarado Patrimonio de la Humanidad, es considerado uno de los ayuntamientos más bellos de Alemania gótica. Poco a poco iras conociendo las sorprendentes curiosidades de esta asociación empresarial, que se ha desarrollado en el norte de Europa durante la Edad Media.

Otro de los monumentos que conocerás en este free tour gratis es la fachada de La catedral de San Pedro. En este lugar podrás apreciar sus detalles arquitectónicos, también hablaremos sobre la historia del templo, la cual pasó de ser la Iglesia Católica a un lugar protestante. Para cerrar este recorrido iremos un paseo por Schnoor y conoceremos sus aspectos más relevantes. ¡Reserva Ya!

¿Qué haremos en el free tour por Bremen?

Nuestro free tour gratuito en español por Bremen comenzará en el corazón del casco antiguo de la Plaza Am Markplazt. Además de nuestro guía, en este lugar nos encontraremos con un montón de caballero medieval. Se trata de una estatua de Rolando. Según dice la leyenda que Bremen conservará su independencia, mientras esta estatua este de pie. Por si acaso, las autoridades locales mantienen una copia del monumento en custodia.

Estatua de Rolando

Posteriormente contemplaremos el Rathaus de Bremen, declarado Patrimonio de la Humanidad, es considerado uno de los ayuntamientos más bellos de Alemania gótica. Su construcción está estrechamente ligada a la Liga Hanseática. A lo largo del camino conoceremos sorprendentes curiosidades sobre esta asociación empresarial, que se ha desarrollado en el norte de Europa durante la Edad Media.

Justo en frente del consistorio admiramos la fachada de una de las joyas monumentales de la ciudad: La catedral de San Pedro. A medida que vayamos apreciamos sus detalles arquitectónicos, hablaremos sobre la historia del templo, la cual pasó de ser la Iglesia Católica un espacio protestante.

Catedral de Bremen

Y para finalizar dedicaremos el último tiempo de nuestro paseo gratis por Bremen para conocer Schnoor, su historia la encontraremos en las coquetas calles de Gesche Margarethe Gottfried: Una de las asesinas en serie germanas. ¿Sabe cómo era su modo de trabajo?

¡El precio lo pones tú!

Nuestros guías trabajan en base a las propinas suministradas por los asistentes, por eso justo al final del recorrido serás el encargado de ponerle precio al servicio.

En caso de estar interesado debes saber que:

En el free tour por Bremen no entraremos al interior de ningún monumento, solo visitaremos la parte exterior.

No se admiten reservas para más de 6 personas. Si tienes un grupo mayor a este número, deberán reservar un tour privado por Bremen.

Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. Máximo de tres niños por adulto.

El precio de la Actividad

AdultosMenores de 16 años
Tour gratuito en español
Gratis
Gratis

¿Cuánto tarda la actividad?

2,5 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

Guía de habla española especializado en la historia de Bremen.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Puedes cerrar tu reservas hasta las 10:00 horas del mismo día (hora de Bremen) siempre que queden plazas.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Dónde debo ir?

Am Markplazt.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Este será un free tour por Bremen extraordinario y lo mejor completamente gratis, no te lo pierdas, vive esta maravillosa aventura.