Reserva tu Free Tour por Brujas【GRATIS】

free tour por brujas

my girlfriend is a gumiho i love you from now on download
swing criollo musica
Brujas
es una ciudad belga, que es la capital de la provincia de Flandes Occidental. Esta a tan solo 90 kilómetros de Bruselas y su núcleo urbano llega hasta los 117.000 habitantes y es una ciudad que tiene una gran cantidad de puentes distribuidos por toda la ciudad.

Ciertamente que Brujas tiene muchos atractivos turísticos, sin embargo, el más llamativo es el caco histórico. Este fue declarado Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000, por lo cual es una zona que no puedes dejar de visitar.

La mayor parte del centro histórico ha sido reconstruido casi en su totalidad, pero todas las estructuras se han mantenido intactas. Por los turistas esta ciudad es conocida como la Venecia del norte, gracias a los canales que la atraviesan y la belleza de los mismos.

Si quieres conocer esta ciudad mágica con todo su esplendor, entonces llegaste al lugar indicado. Esto porque hoy te traigo un tour gratuito por la ciudad, que no te puedes perder, donde conocerás todos los atractivos turísticos de esta ciudad.

¿Qué voy a ver en el tour por Brujas?

Este tour te llevará a conocer todos los atractivos turísticos de esta fabulosa ciudad, donde te enamorarás de esta preciosa ciudad de Flandes. Lo mejor de todo es que será completamente gratis, y durante tu recorrido conocerás:

Plaza Grote Markt

Plaza Grote Markt

El tour inicia en esta plaza céntrica, donde podrás conocer el campanario de Belfort, que es uno de los monumentos icónicos en este lugar, para luego conocer el Ayuntamiento de Brujas, el cual cuenta con una fachada de estilo gótico flamenco.

Aquí podrás aprovechar para conocer la famosa arquitectura de la ciudad, que se caracteriza por ser una combinación entre un estilo elegante, pero con toques góticos. De esta manera encontrarás un paisaje simplemente único donde una fotografía será obligatoria.

Canales de Brujas

Minnewater

Ciertamente el nombre de “la Venecia del norte” está bien merecido, y es que en sus canales podrás disfrutar de una excelente experiencia. Una de las zonas más populares de la ciudad es Minnewater, que es conocido como el Lago del Amor.

Allí podrás disfrutar de un paseo a través de sus aguas, en donde conocerás las leyendas que tienen estas aguas. A pesar de su nombre, las historias que rodean este lago, no son tan románticas como te puedes imaginar.

Cervecerías de Brujas

cervecerías de brujas

Durante tu recorrido, también podrás conocer las mejores cervecerías, y los lugares donde podrás comer las mejores patatas fritas, los gofres y el chocolate de Flandes. Allí podrás disfrutar de una excelente gastronomía, para que tu experiencia en la ciudad sea completa, y que puedas degustar lo más delicioso que tiene Brujas.

Al final, el tour terminará volviendo hasta la plaza Grote Markt, donde el tour finalizará, posterior a un recorrido fantástico por esta ciudad paradisíaca de Bélgica.

Horarios y detalles a tener en cuenta

  • El tour no se puede realizar si tu grupo es de más de seis personas.
  • Si durante el tour van a estar presentes menores de edad, deben estar acompañados por un adulto responsable.
  • El máximo de menores de edad permitidos es tres por cada adulto.
  • Solo se visitará la parte externa de todos los monumentos, el tour no incluye ningún tipo de entrada a los monumentos.
  • Los guías trabajan únicamente a base de propinas de los asistentes, así que, tú podrás el precio que quieras al tour.
  • Hay que llegar hasta la ciudad para poder disfrutar del tour, puesto que el punto de partida será la plaza Grote Markt.
  • La excursión tendrá una duración de 2 horas.
  • Este tour se realizará exclusivamente con un guía de habla en español.
  • Para reservarlo es indispensable reservar con tiempo para que no se agoten las plazas, porque al ser un tour gratuito las plazas se llenan rápidamente todos los días, especialmente en puentes y festivos.
  • Las reservas se pueden hacer máximo el día anterior, y recuerda que esta debe ser cancelada si no vas a asistir a la excursión, para que el guía no se encuentre esperándote y pierda su tiempo.
  • Este tour no es apto para personas con movilidad reducida, por lo cual, en el caso de personas discapacitadas se recomienda un tour personalizado que pueda cubrir las necesidades personales.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*