Free Tour por Budapest totalmente GRATIS

Budapest es una ciudad que enamora. Y cómo no hacerlo si está ubicada muy cerca del Danubio, considerado como la más poderosa fuente de inspiración dentro de la capital húngara. Fue constituida en noviembre de 1873 al fusionar poblaciones ribereñas como Buda y Obada al este y Pest al oeste, unidas ambas por un enorme y hermoso puente que se ha convertido en uno de los principales atractivos de la Europa centro oriental.

Sus edificaciones, monumentos realistas y cualquier otro sitio de interés están localizados alrededor del río, lo que hace de Budapest (la séptima ciudad con mayor densidad poblacional dentro de la Unión Europea), un destino obligado para cientos de miles de turistas todos los años.

Las calles de Budapest tienen una impresionante historia que contar, grandes edificaciones para conocer, paisajes naturales que contemplar y una sorprendente calidez humana que sencillamente te va a encantar. Si quieres saber más acerca de la capital de Hungría, entonces solicita los servicios de un guía para el Free Tour por Budapest más delirante que hayas podido realizar.

¿Qué voy a ver en el tour gratis por Budapest?

Un tour gratis por esta ciudad será sencillamente inolvidable. Sin duda, no habrá tiempo para el aburrimiento, ya que podrás conocer grandes lugares y la historia en torno a ellos. Tendrás dos horas para disfrutar lo mejor de esta importante ciudad, así que prepara todo cuanto tengas que llevar al paseo para que puedas vivir una de las más grandes aventuras de toda tu vida. A continuación, lo que veremos en este tour.

Fuente DanubiusFuente Danubius

La Fuente Danubius será el punto de partida. Recuerda llegar a la hora indicada por el guía para iniciar puntualmente el recorrido. Antes de empezar la travesía, no olvides contemplar la majestuosidad del río, conéctate con él y renueva todas tus energías. No está de más algunos selfies para dejar registro de tu paso por el lugar.

Una vez lo haya indicado el experto, empezará el recorrido gratis por uno de los lugares más impresionantes que esconde la capital de Hungría. Recuerda disfrutar cada uno de los lugares que visitarás.

Basílica de San EstebanBasílica de San Esteban

La Basílica de San Esteban es el primero lugar al que llegarás gracias al tour gratis. Ante ti, tendrás la iglesia más importante de Budapest, pero también una de las más antiguas. Fue construida hace 54 años y hasta ahora conserva su gran belleza y esplendor.

Creado para rendir tributo al catolicismo, obtuvo la distinción de “catedral menor” gracias al papa Pío XI en 1931. Alberga cada año a millones de feligreses nacionales y extranjeros. Tiene una capacidad para 8.500 personas, lo que la convierte en una de las edificaciones religiosas más grandes del país.

Plaza de la Libertad

Dejarás atrás la Basílica de San Sebastián para seguir el recorrido hasta la Plaza de la Libertad. Si bien no cuenta con suficientes atractivos naturales a su alrededor, la infraestructura por sí sola llama mucho la atención. Es bastante grande y ventilada, por lo que será muy cómodo tu paso por este lugar.

La Plaza de la Libertad está ubicada entre dos importantes edificios. El primero es la sede de MTV televisió, que es la televisora del Estado. El segundo es el edificio donde funciona el Banco Nacional de Hungría.

También aquí conocerás la historia del Monumento a las Víctimas de la Segunda Guerra Mundial, una de las batallas más sangrientas en la que participaron las grandes potencias del mundo.

Plaza ErzsébetPlaza Erzsébet

A continuación, la Plaza Erzsébet. Posee una gran vistosidad y está bastante llena de vida. Decenas de personas van a visitarla porque además está ubicada en el corazón de Budapest. Está conectada con la Plaza Deák Ferec y une la Avenida Andrássy con la Plaza de los Héroes.

Lo mejor es que tiene una piscina al aire libre en la que sin duda podrás refrescarte durante esos calurosos días de verano. Por haber sido construida en honor a la emperatriz Isabel de Baviera, el guía narrará la vida y obra de este mujer conocida mundialmente como Sissi.

El ParlamentoEl Parlamento

Aquí termina el recorrido. El Parlamento es una de las obras más significativas en Budapest y lo mejor es que también se encuentra a orillas del Danubio. Por su valía y su historia ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.

El Parlamento es una de las edificaciones más hermosas e imponentes de la región, razón por la cual estarás cerrando con broche de oro el Free Tour por Budapest.

¿Qué debemos tomar en consideración en Budapest?

Budapest es una de las ciudades más impresionantes de Europa y uno de los destinos obligados de los turistas. Como ya hemos hecho referencia, está conformada por otras dos grandes ciudades que son Buda, que es la antigua sede real y una de las zonas residenciales por de más elegantes y fastuosas. Por otra parte, está Pest que es el centro económico y comercial por excelencia de la urbe.

Otros puntos que debes tomar en consideración son:

  • Los baños de aguas termales son uno de los atractivos turísticos por excelencia de Budapest. Brotan de manera natural, razón por la cual muchas personas visitan esta ciudad. Los más populares son Balneario Gellért, Balneario Széchenyi y Balneario Lukács.
  • Budapest tiene un impresionante legado socialista. De este sistema de gobierno puedes encontrar rastros de gran trascendencia como la estatua de Lenin, monumentos de militares y héroes, estatuas de obreros corriendo y estatuas de aluminio fundido.
  • Si vas a solicitar un Free Tour por Budapest debes saber que solo podrán ir grupos de 6 personas, más de eso requerirá de un tour privado.
  • Los menores de edad tienen que estar acompañados de personas adultas. Se admiten tres menores por cada persona mayor.
  • El tour, que tiene una duración de 2 horas y 15 minutos aproximadamente, se hará completamente en español.

Si te has interesado en Budapest y has planificado una visita a la capital húngara en las próximas vacaciones, no olvides solicitar el tour gratis por esta ciudad. Estamos seguros que lo disfrutarás al 100.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*