Free tour GRATIS por Burgos

catedral de Burgos

Te regalamos una aventura gratis por Burgo, una ciudad increíble que te encantará conocer en compañía de nuestros guías, quienes se encargarán de revelarte los secretos que hay detrás de cada monumento. Habrá lugar para historia, arte y muchas sorpresas más. Todos los lugares que visitemos te cautivarán podrás admirar la parte exterior de su arquitectura, será un viaje muy fantástico. Te llevaremos a la Plaza del Rey San Fernando, en este espacio disfrutará de la escultura del peregrino; la catedral de Burgos y la iglesia de San Nicolás. También, iremos a la Plaza Mayor y el Espolón.

No seguiremos revelando lo que haremos durante nuestra aventura por Burgo, lo que si te podemos garantizar es que hemos organizado un gran itinerario para que la travesía se convierta en la mejor experiencia turística de tú vida. Lo más atractivo del paseo es que será totalmente gratis. Sigue leyendo nuestro y descubre todo acerca del viaje y se parte de esta actividad.

Conoce nuestro itinerario

Iniciaremos nuestro paseo gratis por Burgos desde la gran explanada, que se ubica en frente de la catedral de Burgos: la Plaza del Rey San Fernando. Cuando estemos en este lugar admiraremos la escultura del peregrino, y nos estará esperando el guía para explicarnos todo lo free tour. ¿te gustaría descubrir las increíbles leyendas que esconde esta localidad?

Conociendo dos de los monumentos más importantes de la ciudad comenzaremos esta aventura: la catedral de Burgos y la iglesia de San Nicolás. Justo debajo de la Catedral tendremos la oportunidad de admirar sus grandes fachadas, participe de cientos de años de leyenda. Seguidamente iremos a recorrer una de las vías que tienen gran significado en la localidad, actualmente se conoce como la calle de peregrinación que va hasta Santiago.

Seguiremos con nuestra travesía gratuita yendo a la Plaza Mayor y el Espolón, esta carretera nos guiará hacia el Arco de Santa María: una de las puertas de entrada a la villa durante la Edad Media.

La Casa del Cordón se ubica muy cerca del Teatro Principal. Justo cuando estemos en este sitio conoceremos los tres personajes totalmente claves de la leyenda de España que se encontraron en esta edificación del casco viejo a finales del siglo XV.

Luego de disfrutar de la parte exterior de estos templos, retornaremos a nuestro lugar inicial y así daremos por culminada nuestra actividad.

El precio lo pones tú

Es importante que sepas que nuestros guías trabajan en base a las propinas que los participantes les suministren, es decir, que al finalizar la aventura deberás ponerle precio al servicio recibido.

IMPORTANTE SABER

En nuestro paseo gratis por Burgos no aceptaremos reservas para grupos mayores a 6 integrantes.

Todos los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto, se aceptarán solo 3 niños por representantes.

No entraremos a ninguno de los lugares que visitemos, solo conoceremos la parte exterior de estos monumentos.

Ya conociste el itinerario de nuestro free tour gratis por Burgos, es momento de reservar y disfrutar de una actividad única que te encantará, no te la pierdas, acompáñanos a vivir esta travesía.

Precio del free tour por Burgos ¡Gratis!

Adultos: Gratis

Menores de 12 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

1,5 horas.

¿Qué incluye la actividad?

El guía habla castellano especializado en la historia de Burgos.