Free tour GRATIS por Cádiz

Catedral de cadiz

Te regalamos una nueva aventura gratuita, esta vez por la bella Cadiz. La travesía que hemos organizado para ti te permitirá admirar los mejores sitios de la gran localidad. Lo mejor es que contarás con la presencia de un guía que nos acompañará a lo largo de la actividad, el mismo se encargará de explicarnos al detalle todos los secretos que esconde la ciudad. Iniciaremos el viaje yendo a la Plaza de San Juan de Dios, posteriormente iremos al Ayuntamiento monumento creado en el tiempo de los fenicios. Todo lo que tenemos planificado en este paseo te encantará.

Te enamoraras de la hermosa ciudad desde el primer momento. También iremos al Barrio del Pópulo, el lugar con mayor antigüedad de la localidad. No podemos finalizar el paseo sin conocer el Mercado Central de Abastos, donde se encuentra el famoso atún de la bahía, que forma parte de la cultura local. Sigue leyendo el itinerario para que conozca a detalle todo lo que haremos durante nuestro free tour gratis por Cádiz. ¿Te atreves a vivir la travesía? ¡Reserva ya! No te arrepentirás de hacer este viaje.

Conoce nuestro itinerario

Todo lo iniciaremos en la céntrica Plaza de San Juan de Dios, una de las más antiguas del mundo. Conoceremos la historia de Cádiz y visitaremos los principales atractivos de la ciudad.

En la plaza nos encontramos con el Ayuntamiento, que fue fundado en los tiempos de los fenicios. De esta manera empezamos a destapar ciertos datos interesantes sobre el origen de Cádiz. Continuaremos el recorrido gratuito por el Barrio del Pópulo, la parte más antigua de la localidad. Esta zona cuenta con algunos de los principales atractivos de Cádiz como el Teatro Romano, la Catedral de la Santa Cruz o la Plaza de las Flores, sitios llenos de mucha historia que nos dejaran sin palabras.

Nuestro recorrido libre no estaría completo si no conocemos la cultura local de la ciudad. Así que iremos al Mercado Central de Abastos, allí se encuentra el famoso atún de la bahía, un producto exquisito.

Terminamos nuestro recorrido gratis por Cádiz, visitando la playa de la Caleta, puerto natural donde llegaron los fenicios, romanos y cartagineses con sus barcos.

¡Tú escoges el precio!

Nuestros guías se encargarán de que este paseo sea inolvidable y divertido. Tú serás el encargado de ponerle precio a la actividad, pues luego de finalizar el recorrido le podrás el valor al servicio prestado. Puesto a que ellos solo trabajan en base a las propinas que reciben de los participantes.

Importante saber

En nuestro free tour gratis por Cádiz no se aceptará por ningún motivo reservas mayores a 6 personas. Si su grupo está conformado por un número mayor, deberán solicitar el paseo privado por Cádiz.

Los niños menores de edad deben ir acompañados por un adulto. El máximo permitido por representante es de tres infantes.

Si te interesa participar en la aventura que hemos organizado para tu disfrute, puedes realizar la reserva. No te arrepentirás de vivir esta experiencia que te llevará a conocer los lugares más significativos de esta gran ciudad.

Precio del free tour por Cádiz ¡Gratis!

Adultos: Gratis

Menores de 12 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

2,5 horas.

¿Qué incluye la actividad?

Un guía de habla español.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!