Free tour GRATIS por Calpe

Calpe

Viajar por distintas zonas del mundo de forma gratuita solo lo podrás realizar con nosotros. Esta vez traemos un free tour gratis por Calpe. Te llevaremos a recorrer el centro histórico de la localidad. Visitaremos los sitios más significativos de la ciudad como la Plaza de la Villa, el Torreó de la Peça, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves y otros espacios. Tenemos un sinfín de cosas preparadas para que conozcas a lo largo de este paseo. Además, contarás con un guía capacitado en la historia de Calpe, con su ayuda descubrirás todos los secretos que oculta la comunidad.

También te llevaremos a explorar el Museo del Coleccionismo de Historia y Arqueología, lugar significativo porque en él se exhiben las piezas romanas y medievales más importantes. Sigue leyendo y descubre todo lo que harás a lo largo de la aventura gratuita por Calpe. Te encantará conocer este sitio con nosotros. ¡No te pierdas el free tour gratis!

Itinerario del free tour

Para dar inicio a esta aventura nos veremos en la Casa de la Cultura de Calpe, una vez que estemos en el lugar pautado, comenzaremos el free tour gratis por el casco viejo de la ciudad. En principio nos direccionaremos a la Plaza de la Villa, allí admiraremos los restos de la muralla que cubren la localidad. Conoceremos los mitos y leyendas del pasado de Calpe, al mismo tiempo nos deleitaremos observando el Torreó de la Peça, baluarte defensivo que todavía se conserva en la muralla.

Caminando por la localidad nos acercaremos al Museo del Coleccionismo de Historia y Arqueología. Dentro de la exposición permanente que está en el lugar se muestran las piezas romanas y medievales más significativas.

Cerca de la parada anterior nos encontraremos con la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves, la cual es muy famosa y se destaca por sus hermosas vidrieras.

Además, de estas estupendas cristaleras, durante nuestra travesía por Calpe admiraremos otras obras artísticas como el conocido Mosaico Mural. Esta famosa composición es obra del pintor alicantino Gastón Castelló.

Culminaremos este extraordinario viaje por Calpe regresando a nuestro punto de partida.

Encargado de decidir el precio

Luego de haber vivido todo lo que tenemos planificado para ti a lo largo de esta travesía increíble, tendrás que definir el costo del paseo, ya que nuestros guías trabajan únicamente de acuerdo a las propinas que le suministren los clientes.

Importante saber

En nuestro paseo gratis por Calpe no podrás realizar reservas para más de 6 integrantes, en dado caso que tu grupo este conformado por más personas, deberás reservar una travesía privada por el lugar.

Es obligatorio que los menores de edad estén acompañados por un adulto. El máximo permitido es de 3 niños por representante.

Te invitamos a vivir la aventura con nosotros, no te arrepentirás de ser parte de este grupo de viaje. Esta será una travesía inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Precio del free tour por Calpe ¡Gratis!

Precio por persona: Gratis

¿Cuanto dura la actividad?

1,5 horas.

¿Qué incluye la actividad?

El guía habla castellano especializado en la historia de Calpe.