Free tour por Cartagena • (GRATIS)

Palacio Consistorial de Cartagena

Conoce la espléndida ciudad de Cartagena con este free tour gratis que traemos para ti. Desde que llegues a este lugar te enamoraras de toda su arquitectura. Será una travesía nunca antes vivida. Iniciaremos nuestro gran paseo visitando las antiguas calles de los siglos XVI y XVII y el Ayuntamiento, así le daremos inicio a la concurrida Calle Mayor de Cartagena, un lugar que te encantará. El historiador o arqueólogo que nos acompañe se encargará de revelar toda la historia y los secretos que esconde cada uno de estos lugares. Este paseo será extraordinario, tendrás la oportunidad de conocer esta encantadora ciudad de manera gratuita.

Además, este recorrido gratis no termina aún, también iremos hacia el lugar donde están los restos del monasterio de San Francisco y el antiguo Palacio del Marqués de Valdelomar, justo en este momento descubrirás lo que paso con estos edificios. Así mismo iremos a conocer uno de los principales atractivos de Cartagena, considerado el Foro Romano. Si te interesa, sigue leyendo y realiza tu reserva.

Esto es lo que haremos durante nuestro free tour gratis por Cartagena

Nos vamos a encontrar con el historiador o arqueólogo que nos acompañará, cerca del Palacio Consistorial de Cartagena. Vamos a visitar los lugares más importantes de la ciudad!

Iniciaremos nuestro recorrido conociendo las antiguas calles de los siglos XVI y XVII atravesando la
Plaza de San Agustín y la Calle de los bodegones. Justo es ese momento llegaremos al Ayuntamiento, un edificio impresionante que tiene la plaza del mismo nombre. Desde aquí inicia la concurrida calle comercial de Cartagena.

Seguiremos caminando hacia los restos del monasterio de San Francisco y el antiguo Palacio del Marqués de Valdelomar. ¿Qué sucedió con estos edificios? Además de conocer lo que paso, contemplaremos el exterior de uno de los principales atractivos de Cartagena, considerado el Foro Romano.

Caminaremos por lo antiguos baños romanos, actualmente denominados la calle Honda, hasta llegar a la plaza de San Sebastián. En este recorrido gratis no podrían faltar las famosas Puertas de Murcia, las cuales cruzaremos para terminar el recorrido justo en frente al Centro Internacional de Enriquecimiento Memorial y el antiguo Banco de España.

¡El precio lo decides tú!

Nuestros guías trabajan de acuerdo a las propinas que los asistentes suministren, por eso justo al final del recorrido serás el encargado de ponerle precio al servicio.

Importante

-En este paseo no se aceptaran reservas para más de 6 personas. Si tu grupo es mayor a este número, deberán reservar un tour privado por Cartagena.

-Los menores de edad deben ir acompañados por su representante, el máximo de niños por adulto será de tres.

En este free tour por Toledo gratis, no entraremos a ningún monumento, solo visitaremos sus partes exteriores.

Precio del free tour por Cartagena

-Adultos : Gratis

-Menores de 18 años: Gratis

Menores de 14 años: Gratis

¿Tiempo de duración de la actividad?

1h 30m.

¿Qué incluye la actividad?

-El guía habla castellano.