Free Tour por Colonia ¡Gratis!

Free Tour por la Colonia

El free tour que estabas esperando para conocer totalmente ¡Gratis! la ciudad de la Colonia ya está disponible para que reserves. Desde el inicio de esta aventura estarás admirando todas las bellezas que tengas alrededor, todo lo que mires te encantará porque es una ciudad cautivadora. La primera parada que tenemos planificada en esta travesía será en la fachada exterior de la catedral, un monumento fenomenal.

Esta visita gratis también incluye un guía que te enseñará los aspectos frontispicio de la historia que vincula a la ciudad con los Magos de Oriente. De igual manera hablaremos del pasado de Claudia Ara Agrippinensium. Queremos que este viaje único, por ello también quedarán al descubierto algunas anécdotas y datos interesantes del famoso y colorido carnaval. No te da curiosidad saber ¿Por qué?  durante años ha atraído a cientos de turistas. Y si aún no has escuchado hablar de la célebre agua de Colonia esta es tu oportunidad para que indagues más sobre esta historia.

Todo lo que debes saber sobre este free tour

Cada 6 de enero nos traen regalos. Sin embargo, algunas personas han dejado de creer en ellos, ya no le escriben carta a los Reyes Magos de Oriente que realmente existieron. Y con este recorrido gratuito por la Colonia en español que hemos planificado comprobaremos su existencia.

Comenzamos este free tour admirando la fachada exterior de la catedral de viajes a Colonia. A su vez conoceremos los aspectos frontispicio de la historia que vincula a la ciudad con los Magos de Oriente.

Posteriormente continuaremos esta visita gratuita conociendo el pasado de Claudia Ara Agrippinensium, así se denominaba la urbe en tiempos del Imperio romano. Por cierto, ¿sabes quién era Agripina? Durante este paseo descubriremos la historia de este personaje de la Antigüedad.

En esta visita gratuita quedarán al descubierto algunas anécdotas y datos interesantes del famoso y colorido carnaval, quien se ha encargado durante años de atrae a cientos de turistas. Por algo será, ¿no?, muchos son los visitantes que vienen a esta zona de Alemania en busca de la célebre agua de Colonia. ¿Has escuchado de la historia de este perfume?

En este free tour también observaras otros lugares de interés turístico como el Rathaus (ayuntamiento) y la puerta Hahnentor de la plaza Rudolfplatz. Por cierto, según la leyenda ¿Cómo crees que termine esta historia?

¡El precio lo pones tú!

Nuestros guías trabajan en base a las propinas suministradas por los asistentes, por eso justo al final del recorrido serás el encargado de ponerle precio al servicio.

En caso de estar interesado debes saber que:

Debe tener en cuenta que en nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si tienes un grupo mayor a este número, deberán reservar un tour privado por Colonia con guía en español.

Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. Máximo de tres niños por adulto.

No entraremos al interior de ningún monumento, solo visitaremos la parte exterior.

El precio de la Actividad

El precio de la Actividad por persona
Tour gratuito en español
Gratis

¿Cuánto tarda la actividad?

2,5 horas.

¿Qué incluye esta actividad

Guía de habla española especializado en la historia de Colonia.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten cerra tus reservas hasta las 9:00 horas del mismo día (hora de Colonia) siempre que queden plazas.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Dónde debo ir?

Kreuzblume, frente a la Oficina de Turismo de Colonia.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

¿Te lo vas a perder? imposible, no puedes dejar de vivir esta gran experiencia gratuita que te permitirá conocer la encantadora e histórica ciudad de la Colonia.