Free Tour por Copenhague【GRATIS】

Copenhague

Colmada en palacios reales, edificios vanguardistas y coloridos rincones, Copenhague es una ciudad sacada de una historieta. Edificada en las islas litorales de Selandia y Amager, se fundó siendo un pueblo de pescadores vikingo. No fue sino hasta los años 1500 cuando la realeza decidió convertir a la capital danesa en una joya. Armándola como un poderoso imperio, la convirtió en un fuerte político, económico y militar. Reedificada como un tesoro, el casco histórico de la urbe cuenta hoy las bondades de la época.

En la actualidad Copenhague es una ciudad tranquila. Llena de encanto y atractivos. Acogedora, rodeada de cafés, tiendas y de los restaurantes más atractivos de Europa. Calificada como la ciudad más feliz del mundo, en la capital de Dinamarca se respira paz y armonía. Es una localidad perfecta conocer en vacaciones. Si quieres saber más sobre ella, reserva este Free Tour por Copenhague.

¿Qué voy a ver en el tour gratuito de Copenhague?

El Free Tour iniciará en la Plaza del Ayuntamiento de Copenhague con el guía turístico. Él estará esperándote, por lo que te sugerimos llegar 10 minutos antes de la hora pautada para evitar contratiempos en el recorrido. Una vez haya llegado el grupo, nos adentraremos en el casco histórico de la ciudad y, a través de leyendas y anécdotas, conoceremos los cimientos que forjaron a la capital de Dinamarca. Disfruta de las mejores rutas por la metrópolis a través de este paseo.

Fuente del Dragón en Radhuspladsen

Fuente del Dragón

La visita guiada comenzará en la Fuente de Dragón. Ubicada en la Plaza Radhunpladsen, considerada el corazón de Dinamarca. Esculpida en varios materiales, la fuente es una obra de gran belleza con millones de detalles dignos de admirar. Con siete metros de alta, la escultura visualiza a un toro que pelea contra un dragón. En la obra también se observan varios animales propios de la mitología danesa y otras representaciones de la Antigua Grecia.

El guía turístico nos contará sobre las leyendas e historia que rodean a esta famosa fuente y aprenderemos sobre el pasado de la ciudad.

Escultural del obispo Absalón

Caminaremos un poco más por la Plaza del Ayuntamiento. Disfrutaremos de su majestuosa decoración y pintorescos lugares. Nos detendremos a conocer la escultura del obispo Absalón, fundador de la ciudad. Además de su primer atributo, se le reconoce como uno de los promotores del engrandecimiento de Copenhague. Liberó al país de la invasión de los piratas y es reconocido como uno de los personajes más importantes en la historia de la ciudad.

Nyhavn

Copenhague

A las orillas de los canales en Copenhague disfrutaremos de un paseo marítimo por Nyhavm. En esta caminata nos deleitaremos en sus preciosos edificios de colores, íconos de la ciudad. En el recorrido, el guía nos contará por qué utilizan pinturas tan brillantes, con colores tan vivos, para decorar esta zona.

El espacio está rodeado de lugares dignos de recorrer como el Puerto Museo, el Ancla Memorial, bares, restaurantes y cafés para sentarse a degustar de los menores sabores junto a esplendidos panoramas.

Palacio de Christiansborg

Palacio de Christiansborg

Para disfrutar de la historia de Copenhague conoceremos el Palacio de Christiansborg. En la actualidad es la residencia del primer ministro danés y es utilizados por la monarquía. El palacio es el hogar de los tres poderes del Estado: Poder Ejecutivo, el Parlamento y del Supremo Tribunal.

Palacio Real de Copenhague

Palacio Real de Copenhague

El camino continuará hasta nuestra última ruta. Mientras el guía turístico nos cuenta anécdotas en el recorrido llegaremos al Palacio de Amalienborg, mejor conocido como la residencia real de Copenhague. Compuesto por cuatro edificaciones al estilo rococó, fue el hogar de distintas familias de la nobleza de la ciudad. En el día de hoy, la monarquía danesa utiliza estas instalaciones como alojamiento en inviernos.

Los cuatro palacios que integran al Amalienborg son:

Utilizado únicamente para visitas oficiales, el Palacio de Cristián VII se ubica al suroeste del territorio. El Palacio de Cristián VIII fue, hasta 2004, la casa del príncipe Federico de Dinamarca. El Palacio Federico III está en construcción para convertirse en la nueva residencia oficial del príncipe Federico de Dinamarca; hasta el año 2000 fue el hogar de la reina Íngrid de Suecia. Finalmente, el Palacio de Cristián IX es la residencia de la reina de Dinamarca, Margarita II, máxima autoridad de la iglesia y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas del país. La autoridad vive en estas instalaciones desde el año 1967.

Al llegar a este punto y conocer todos los secretos sobre la monarquía danesa, el free tour llegará a su final.

Detalles a tener en cuenta

Copenhague es una ciudad encantadora. Llena de historia, arte y cultura. Una urbe perfecta para conocer y adentrarse en su pasado. Este Free Tour tendrá el objetivo de enseñarte los detalles más importantes de la capital danesa. Todos los rincones antes mencionados serán visitados en este paseo gratuito; si estás interesado en conocer la ciudad en nuestro recorrido, aquí te dejamos una serie de detalles que debes tener en cuenta:

  • El recorrido tendrá su punto de encuentro en Plaza del Ayuntamiento de Copenhague. Durante dos y media horas caminaremos y descubriremos los monumentos y lugares más importantes de Copenhague.
  • Un guía local experto en la historia de la ciudad y apasionado de sus monumentos será quien nos adentre en cada lugar. El free tour será exclusivamente en español.
  • El tour no se realizará si el grupo está compuesto por más de seis personas. Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. Se acepta un máximo de tres niños por persona; estos no contarán en el grupo para reunir seis personas.
  • En este paseo disfrutaremos de la fachada de los monumentos y edificios a visitar. No ingresaremos a ninguna instalación mencionada en este recorrido.
  • Se recomienda reservar con tiempo sobre todo si deseas hacer el recorrido en fines de semana y puentes festivos. Podrás reservar como mínimo un día antes de realizarse el tour, siempre cuando queden plazas disponibles.
  • Si no asistirás al paseo, cancela con tiempo en tu panel de control. Nuestro guía tendrá una lista de los asistentes y te estará esperando. Te recomendamos reservar cuando estés seguro de que asistirás al recorrido; así evitarás retrasos y disfrutarás con mayor precisión de esta visita guiada.
  • Al finalizar el tour, recompensa a los guías. Según tu nivel de satisfacción, remunera con propinas el servicio de los guías turísticos.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*