Free tour por Dresde ¡Gratis! • No te lo pierdas

Free tour Dresde

Justo lo que estabas esperando, un Free tour totalmente gratis por Dresde, si como lo viste ¡GRATIS! Desde el inicio de esta aventura estarás admirando todas las bellezas que tengas alrededor, todo lo que mires te encantará. Conocerás uno de los lugares más importantes de la capital de Sajonia, el pedestal de Theaterplatz. Inicialmente hablaremos acerca de la cultura, la arquitectura y el arte en la ciudad alemana, admiraremos la gigantesca fachada de la ópera, completamente reconstruida después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, este paseo será algo increíble.

Una de los monumentos que conocerás en este free tour gratis es el Palacio Zwinger, conocido a nivel mundial como una joya del Barroco. Queremos que este viaje sea único, por ello también caminaremos por el casco antiguo conoceremos la parte exterior de la catedral de la iglesia Santísima Trinidad o Hofkirche, el edificio más religioso en Sajonia, un lugar majestuoso.

Todo lo que debes saber sobre este free tour por Dresde

La bienvenida a este free tour gratis nos lo dará el rey Juan I de Sajonia desde su pedestal de Theaterplatz, uno de los lugares más importantes de la capital de Sajonia. Nos reuniremos junto a al resto del grupo frente a la estatua de este personaje y así daremos inicio a nuestro recorrido por Dresde.

En el punto de partida de la gira vamos a conocer un poco más acerca de la dinastía, que promovió la cultura, la arquitectura y el arte en la ciudad alemana: los Wettin. También admiraremos la enorme fachada de la ópera, que fue completamente reconstruida después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

Seguidamente nos acercaremos al Palacio Zwinger, conocido a nivel mundial como una joya del Barroco. Está rodeado de hermosas fuentes y magníficas escenas de fiestas reales, fue construido en un lugar en el que antiguamente se alzaba una fortaleza. Además, visitaremos el castillo de Dresde, lugar donde se encuentran los tesoros de la monarquía sajona. ¡Te encantaran!

Caminaremos por el casco antiguo, específicamente la parte exterior de la catedral de la iglesia Santísima Trinidad o Hofkirche, el mayor edificio religioso en Sajonia, y por una calle muy curiosa, nos encontraremos con el Fürstenzug. ¿Sabías que se trata del mural de azulejos más largo del mundo?

Culminares nuestra travesía gratis en la emblemática Iglesia de Dresde Nuestra Señora (Frauenkirche), un claro ejemplo de la reconstrucción de la ciudad después de la primera Guerra Mundial.

¡El precio lo pones tú!

Nuestros guías trabajan en base a las propinas suministradas por los asistentes, por eso justo al final del recorrido serás el encargado de ponerle precio al servicio.

En caso de estar interesado debes saber que:

  • En el free tour por Dresde no entraremos al interior de ningún monumento, solo visitaremos la parte exterior.
  • No se admiten reservas para más de 6 personas. Si tienes un grupo mayor a este número, deberán reservar un tour privado.
  • Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. Máximo de tres niños por adulto.

El precio de la Actividad

AdultoMenores de 18
Tour gratuito en español
Gratis
Gratis

¿Cuánto tarda la actividad?

2 horas y 15 minutos.

¿Qué incluye esta actividad?

Guía en español.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Dónde debo ir?

Theaterplatz.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

No dejes de disfrutar este increíble free tour por Dresde totalmente gratis, será una aventura de nunca olvidar. ¡Te encantará!

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!