Free tour por Frankfurt ¡Gratis!

Muchas veces viajar por Europa puede ser algo caro. Aunque vale cada euro, no quiere decir que no duela un poco el bolsillo. Para darte una solución a esto hoy te traemos un increíble tour gratuito por la ciudad de Frankfurt, con este tour podrás sumergirte en esta majestuosa ciudad que se yergue en el centro de Europa, un centro económico e histórico de la región del que podrás disfrutar gratis.

¿Que podre ver en el tour?

Para comenzar con esta experiencia nos encontraremos con nuestro guía en la catedral de San Bartolomé un punto céntrico en Frankfurt, esta majestuosa catedral esta en pie desde el siglo XVIII con el título de «Iglesia del Reich«, ya que era aquí que eran coronados los sacros emperadores germanos. A partir de ahí vamos a seguir nuestro camino visitando atractivos lugares de la capital financiera de la Unión Europea como su Ayuntamiento.

En esta hermosa y colorida esquina donde se encuentra el ayuntamiento, nos contarán el origen y evolución de esta ciudad, ¿Por que causa se habrá originado esta gran ciudad? para descubrirlo viajaremos en el tiempo dando un paseo por el casco antiguo, donde debemos prestar especial atención a sus casas color pastel muy tradicionales del lugar.

Luego iremos a la iglesia de San Pablo, que fue elegida como sede del Parlamento de Frankfurt a mediados del siglo XIX. Seguiremos el recorrido por el centro de negocios de la ciudad, donde encontramos notables rascacielos que crean un alucinante contraste entre lo moderno y lo antiguo ¿Sabías que esta zona se denomina como «Mainhattan»? Aquí encontraremos el Banco Central Europeo, la sede financiera de la Unión Europea, en cuya entrada se encuentra un monumento al euro.

Para finalizar emprenderemos un paseo por las orillas del rió meno, en particular por el embarcadero de mineral de hierro, muy  famoso por las increíbles vistas panorámicas del horizonte de la ciudad que se ven desde este lugar. Te van a encantar!

El precio de la Actividad

AdultosMenores de 16 años
Tour gratuito en español
Gratis
Gratis

Aunque esta actividad es completamente gratis los amables guías que trabajaran contigo lo hacen exclusivamente en base a las propinas, por lo que al final de la actividad deberás ser tu quien determine un precio por sus servicios.

Información importante

  • No se entrará a ninguno de los monumentos que se mencionan anteriormente.
  • No se permiten reservas de mas de 6 personas en el tour gratuito, si estas en un grupo mayor debes reservar un tour privado por Frankfurt.
  • Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. Máximo de tres niños por adulto.
  • El tour comienza desde la Catedral de San Bartolomé.

Detalles

La duración de la actividad es 2 horas.

En esta se incluye guía en español que te contará todo lo que necesitas saber.

Reservas

Realiza tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Sin embargo, puedes cerrar tu reserva hasta el día anterior (hora de Frankfurt) siempre que queden plazas disponibles.

Una vez echa la reserva te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Y si no puedo asistir a la actividad?

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela tu reserva en el panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperándote.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!